Welcome Back


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Well hello hello my loyal fans. Aki ando de nuez. a ver cuanto me dura este blog. es una lata tener ke teclear la dire cada vez ke kiero escribir o verlo,porke eso de dejarlo en marcadores pues es una amenaza. jejeje

Pues ya las cosas se trankilizaron.

Si ya se, la cagué , no fue el momento adecuado, pero nunca habrá un momento adecuado.


En otras noticias

Ayer llegó sr. loscabos, hasta las pinches 12:15 llegó . por mientras nos fuimos por ahi una amiguis y el señorito post it's del DF. Luego ya por fin vemos a un wey con mil maletas y su tabla de surf y asumimos ke era el .

Le enseñamos la maravillosa metrópoli donde vivimos, con sus grandes avenidas, sus excitantes centros nocturnos, incluso pasamos por la gran tienda departamental "Koktel", y pues, solo recorrimos una partecita de la ciudad, pues nos hubiera tomado toda la noche verlo todo.

Fuimos a unos tacos y luego ya a dejarlo con la señorita ke lo hospeda.

Se sintió raro ya por fin tenerlo aki con nosotros. se le aprecia un chingo a este wey, es compita, es compita. Hoy empezaremos el tour de "vive la experiencia lagunera" jaja con todas las amenidades posibles . En la lista d elugares in ya seleccionamos "el monstruo verde" " La Fe music hall" las cantinas de la alianza y varios lugares trendy en las áreas más chic de la comarca ajajaja



Okas ahora si, las razones.

Why Why??? se preguntaran


1) demasiada gente ke no debía leer el otro blog ya lo había encontrado, ya no habia tanta libertad de expresión

2) en la oficina ya lo habían captado creo yo, aun no la ogra de la novela pero ya lo andaban piscando, asi ke ya mejor borre todo.

3) Porke soy un drama queen, y el viernes me llevaba la chingada en mi vida y el sábado borre todo, hasta mis fotos del buzznet

4) nomás para darle emoción a esto



A todos los ke anduvieron preguntando por mi, Gsus les agradece el haber tenido tráfico y comments en su blog aunke fuera por unos días. dice ke sonreía cada vez ke entraba y veia un mensaje nuevo en el tag, aunke no fueran para el, lo hacía sentirse like a "special person".


Amiguitos y amiguitas, síentanse bienvenidos de nuevo.

jejej

y comenten!!!!!!! inflenme el egoooooo


5 Responses to “Welcome Back”

  1. Blogger M. Z. 

    HolAAAA!! (debo decir "Prince Bastard" o como antes?) damn it, cuanto misterio, aunq tienes toda la razón, si demasiada gente non grata tenia acceso, está cañón; jajaja "la ogra de la novela" bueno se entiende, excelente q estés de vuelta y mucho mejor tu visitA, se t extrañó 2, 3.

    "drama queen" O_o jajaja!

    Saludos dsd la Cd. con el clima más ingrato del país.

    y oficialmente guelcom vak!

  2. Blogger chácon, pascual, sr. 

    jajaja okas, e speren pues no desesperen. dejen nomás me acoplo y luego ya empezamos chido

  3. Blogger Hoy quiero ser 

    jajajajajajajajajajaja

    te la mamaste pinche wey jajaja


    ya kier ok pedrito mi archienemigo especial vea las calumnias k has levantado antes su kerido y super actualizado blog =) jejeje


    beistos

  4. Blogger ANiS 

    welcome to the jungle !!!!

  5. Blogger chácon, pascual, sr. 

    maldita seaaaaaaaaa cambio de planes, se reacomodará todo el itinerario para pasarlo al primer punto de la lista, como fue posible olvidarlo, tal vez porke komo es muy selecto y nunca vamos no lo contemplamos.

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens