Receta para el éxito


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Ingredientes:

2 botellas del alcohol de su preferencia
1 onomástico de señorita de sociedá
1 reunión en cantina fresa
1 afterhours en casa de diyei
1 post copeo en el depa de su elección
1 fin de semana con ganas de salir
cerveza al gusto

Modo de prepararse

durante una noche de viernes, celebre con sus amistades el onomástico de su amiga Karla la Tucita, sirva en generosa cantidad whisky a todas las asistentes y observe como fluyen las conversaciones de las escuelas primarias, brujas convertidas en cuervos que nos espían desde el árbol de karla, tierra de panteón y cabezas de vaca. Acto seguido, retírese a buscar a sus compañeros de juerga cuando lo corran por ser muy tarde. Busquelos en todos los lugares posibles, de preferencia ingiera una bebida en cada lugar a donde llegue. si gusta puede llamar por cel al final y ver donde se encuentran... esto depende del gusto de cada persona. asista a un afterhours en casa próxima a convertirse en antro.
retírese y deje reposar la cruda durante 24 hrs en un lugar frío, oscuro y sin mucho ruido ambiental, para que la masa se espese bien. (la masa en su abdomen que se infla con tanto alcohol y comida)
Al día siguiente, reúna de nuevo todos los ingredientes, mézcle bien a todos los asistentes en el bar de su preferencia, hágalos ingerir la cheve al gusto, y retírese del pre-copeo a la terraza de su depa preferido.
De nueva cuenta destape otra botella de whisky, sirva con hielos y una pizca de agua mineral. Llévelo a cocción y bañe cada 15 minutos con el jugo y risas de la conversación.

Al terminar, pinche con un palillo para ver si el protagonista de esta historia aún esta vivo. se recomienda que alguna de las asistentes maneje su auto, y que su amigou cargue el bulto en que se ha convertido y lo baje hasta su auto.

Sírvase y disfútese!!!



PD: Al rato pongo las fotos porque no encuentro la cámara


17 Responses to “Receta para el éxito”

  1. Anonymous Anonymous 

    gran combinacion mr dave espero su amigo haya dejado una nota pegada a su cuerpo cuando lo dejo en la dave´s house "no molestar mr dave en reposo"

  2. Anonymous Anonymous 

    Tal vez la perdiste.... Pero me gusta la idea.

  3. Anonymous Anonymous 

    Amigui...tusita es con "S" disculpa que te exhiba frente a todos tus lectores pero debes salir de tu engaño y de la ignorancia.....sí Gracias por la botella de Whisky en mi cumple que en realidad Te la tomaste nada más tuuu jajaja pero gracias por ir y honrarnos con tu amena presencia, eres el Hit DAVE! y me ilusiona que creas en las brujas que se convierten en pájaros malévolos, Ay Nanita!!!
    PD: Me debes la película!

  4. Anonymous Anonymous 

    Amigui...tusita es con "S" disculpa que te exhiba frente a todos tus lectores pero debes salir de tu engaño y de la ignorancia.....sí Gracias por la botella de Whisky en mi cumple que en realidad Te la tomaste nada más tuuu jajaja pero gracias por ir y honrarnos con tu amena presencia, eres el Hit DAVE! y me ilusiona que creas en las brujas que se convierten en pájaros malévolos, Ay Nanita!!!
    PD: Me debes la película!

  5. Anonymous Anonymous 

    Amigui...tusita es con "S" disculpa que te exhiba frente a todos tus lectores pero debes salir de tu engaño y de la ignorancia.....sí Gracias por la botella de Whisky en mi cumple que en realidad Te la tomaste nada más tuuu jajaja pero gracias por ir y honrarnos con tu amena presencia, eres el Hit DAVE! y me ilusiona que creas en las brujas que se convierten en pájaros malévolos, Ay Nanita!!!
    PD: Me debes la película!

  6. Anonymous Anonymous 

    jajaja pues quien iba a saber que es con S, pero bueno, y la botella no me veas a mi nada más, sino que mayelita y lorenita le entraron bien chidoo jajaja aah y también lucy

  7. Anonymous Anonymous 

    Amigui...tusita es con "S" disculpa que te exhiba frente a todos tus lectores pero debes salir de tu engaño y de la ignorancia.....sí Gracias por la botella de Whisky en mi cumple que en realidad Te la tomaste nada más tuuu jajaja pero gracias por ir y honrarnos con tu amena presencia, eres el Hit DAVE! y me ilusiona que creas en las brujas que se convierten en pájaros malévolos, Ay Nanita!!!
    PD: Me debes la película!

  8. Anonymous Anonymous 

    aaah bastaaaa solo se le da clic una vez al botón!!!!

  9. Anonymous Anonymous 

    WOW q'combinación Dave! y luego, cómo logras reaccionar??

    jajaja, saludos!

  10. Anonymous Anonymous 

    la camara me la quede yo y quien t dijo q t baje cargando no amigo aproveche la anchura y oblicua figura de tu panza para q rodaras por las escaleras y bajaras mas rapido eso si no deje q t llevaras el carro no fuera ser q t pasara algo juara juara juara

  11. Anonymous Anonymous 

    jajajajaa si wey este post lo hice antes de saber ke tu tenias la cam, oye eres un amigo muy responsable, gracias por tirarme por las escaleras, ahora comprendo esos moretones y las 3 costillas rotas. Y el carro donde quedó por cierto??

  12. Anonymous Anonymous 

    you make me feel so dull...
    totally lacking the "in" sensation...
    Oh well I guess no success for me!
    ciao.

  13. Anonymous Anonymous 

    Juar juar juar juar juar juar juar juar... Amigos, asi son todos.

  14. Anonymous Anonymous 

    Por qué TuSita es con "S". . .? lo común y lógico es deducir que se refiere al diminutivo femenino del roedor conocido como TUZO, pariente del Topo, por lo que Deivit estaba en lo correcto al escribir TUCITA....
    Ahora, que si "Tusita" es por otra cosa. . .

  15. Anonymous Anonymous 

    Bueno, que quede claro que nunca le dije que era una falta de ortografía... solamente le dije que vive en el engaño pues mi apodo es con "S"......además que si usa el nombre "Tucita" Doña María Eugenia Llamas podría demandarlo por plagio...pero ps si tienes billetes para la demanda déjalo en "Tucita" je.....aunque a mi me gusta más con "S"....Qué cuando pasas por tu aserrín?

  16. Anonymous Anonymous 

    Ya aprendí!!!!

  17. Anonymous Anonymous 

    jajajaj téngame piedáaaa, oye tuSSSSa, creo que ya por fin di con la casita indicada !!

    freedom soon

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens