The davE! True Hollywood story


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Estimados lectores, he decidido alimentar el morbo de la audiencia en general y empezaré a publicar biografías no autorizadas... hasta les puede tocar a ustedes... por lo pronto les dejo esta conmovedora historia de la vida real, titulada:

Karla Gabriela, la Agazapadora de Menores

Cuenta la leyenda mexicana que a finales de los años 70, en la ciudad de torreón coahuila, una niña inocente fue sometida a una abominable tortura psicológica, siendo obligada por sus padres a memorizar por completo los diálogos de las películas de Pedro Infante. Estos hechos cambiarían su vida para siempre, convirtiéndola en una fría y desalmada adoradora de la cultura mexicana.

Siendo ya mayorcita, cayó en la cuenta de la pérdida del respeto e interés por las costumbres de México inculcadas por nuestros antepasados, y al ver que sus amiguitas preferían jugar con Barbies y otros juguetes imperialistas, ella no comprendía porque la despreciaban por llevar su muñeca de manufactura tarahumara, con sus bellas trenzas y trajes típicos. Fue en esos momentos que decidió el nuevo rumbo que tomaría su vida. Se convertiría en una heroína que preservara estos legados sagrados mexicanos.

Karla "la Tucita" Gabriela sería su nuevo nombre...

Siendo el año 2005, fue como el autor de esta biografía cruzó camino con esta nueva Paladín de la Justicia y las buenas costumbres.
Siendo invitado a una noche de diversión burguesa, iba yo sentado en el asiento delantero del auto de mi amiga Marcela, cuando al llegar a recoger a Karla Gabriela, muy normalmente hacemos sonar el claxón para que saliera de su casa, en eso, una gran furiaa en su interior se desató.
La tucita estaba indignada porque yo era un mexicano indigno que adoptaba un lenguaje yanqui soez y modas de influencia europea, totalmente alejado de la imagen de charro del bajío que ella anhelaba tan infructuosuamente encontrar en los jóvenes de hoy en día. Por lo cual empezó el extraño rito que aún en estos días me parece intoxicante. Me mandaron al asiento trasero y me obligaron a agazaparme hasta que no reconociera la grandeza mestiza de este país y decidió que realizaría medidas intensivas esa noche para re-mexicanizarme.
Partimos inmediatamente a un "Mexican-bar" de franquicia llamado don quintín, que ante tales circunstancias lo más adecuado sería haber ido a las cantinas populares, mexicanísimas en si, pero nada apropiadas para señoritas de su nivel social.

Desde ese día, creo yo que se me ha dado toluache o algún otro brebaje mágico, que me obliga a permanecer a la expectativa de cuando será la próxima vez que socialize con la Tucita. La visita más reciente fue en una Cantina Mexicana (curiosamente también de franquicia... empiezo a percibir ciertos tintes de complot nacional) llamada Merendero San Pancho, donde la sesión fue enfocada a retirar los errores blasfémicos en los cantos a la virgen de Guadalupe, como previamente mencioné en unos post anteriores y a reivindicar a Gloriosas mujeres mexicanas, como Evita Muñoz Chachita, Carmen Salinas, Paca la del barrio, y asi entre otras.

De la expectación pasé al terror absoluto porque observé con gran tristeza como mi amiguis el Peter también se dejó envolver en este extraño rito, y hasta me dijo que se la había pasado de maravilla, y dejó la cerveza y adoptó el tequila, y ayer que lo ví vestía un extraña indumentaria que al parecer creo llaman Botas Vaqueras, y además insistía en escuchar música de mariachi mientras se paseaba alrededor del quiosco de la plaza principal.


Ven ustedes porque es necesario que alguien detenga ya a esta maniática de la preservación de las costumbres mexicanas, muy pronto les puede transformar a su novia, a su mejor amigo o incluso a miembros de su familia, perdiéndoles para siempre. Por lo cual espero que las fotos publicadas ayuden y se alejen de ella cuando la vean, antes de que sea demasiado tarde.

Este fue un servicio social más.

PS: Si se sabe los diálogos de memoria, me dijo mínimo 4 escenas de corrido de la película "Escuela d e Vagabundos" y se sabe muchas más

K∂®£å 窩e®e∫Ω dit :
oye inmundicia.....tienes que escribir acerca de las peliculas de pedro infanteee son buenísimas un ícono de la epoca de oro del cinem mexicanoooo!!! mira ahi te va esto:
K∂®£å 窩e®e∫Ω dit :
Usté gana otra vez, caray que suerte tiene uste don lorenzo, quisiera conocer uno solo que le haiga ganado...yo también, que de gente hay ora no?...mmm ps ora? cuéntele patrón, desde quel nuevo cura del potosino prohibe a las gentes que vengan acá a divertirse, esto stá más lleno que nunca, se descuelgan de las 3 huastecas....ya ve y usté que le tenía tanto miedo al señor cura...bueeno eso dicen.
K∂®£å 窩e®e∫Ω dit :
quesque el curita venía para esta iglesia pero que por culpa de usté tuvo quirse pa´llal potosino y es una lástima por que mire como se esá cayendo la iglesia...ojalá y se caiga esta y todas las iglesias con los curas adentro, aqui en el tamaulipeco no hay más iglesia que esta, y el único cura yo! Cállese usté Don Lorenzo que no teme usté a la justicia de Dios? este es mi Dios y esta su justicia
K∂®£å 窩e®e∫Ω dit :
...ora juegue... pos si ya no traigo, entonces lárguese...pos ya me voy....el nuevo cura del potosino, jm ese no es malo, es idiota!

esque hay dos que tres peliculas de Pedrito Infante que me se de memoria jejej

Yujúuu mi nuevo msn está en francés, soy feliz!!! dit :
oooohhh dioossss esto es mejorrrr
Yujúuu mi nuevo msn está en francés, soy feliz!!! dit :
yo pensé ke habias copypasteado de algúnlugar


10 Responses to “The davE! True Hollywood story”

  1. Anonymous Anonymous 

    HEY q MIEDO prince!!!! de donde sacas gente tan extraña,¿? fijate q hay pelis q merecen la pena memorizar ( algunos dialogos claro: fight club, valilla sky... no sé, varias ) pero no las de PEDRO INFANTE O LAS DEL PIPORRO esas frases no las okupas ni bien borracho, esa chika deberia de viajar o apagar la TV un rato o q contrate SKY ( pero q no vea el canal de PELIS mexicanas todo el día )

    ANYWAY esa chika esta MAL, ojala no aparesca yo en una biografia de un BLOG de provincia jajaja ;) saludos prince ahi nos vemos en el msn

  2. Anonymous Anonymous 

    mr dave vaya historia...conmovedora e impactante jojojo
    si se quiere conocer la vida de un tipico mexicano hay que ir a las cantinas de la alianza(ni mr tet se ha atrevido a entrar asi que asi han de estar jajaja) y e tequila bebida mexicana?!?!?! no fucking way para eso esta el mezcal y el zotol eso si es mexicano jaja y el cabello rubio tampoco es mexicano sea pintado,en mechas o natural

    pero por otro lado las peliculas mexicanas son divertidas...tin tan y mauricio garces son ejemplos a seguir sobretodo mauricio garces y sus gorras de marinero yupie jajaja

    seamos sinceros los mexicanos somos una vil capirotada y cual capirotada hay que aprender a vivir y combinar cuanta pendejada se nos presente en la vida jojojo

  3. Anonymous Anonymous 

    jajaj oye que rollo con la tucita si me lee me odia por los anglicismos que uso saludos carnal

  4. Anonymous Anonymous 

    No maaaammsss. . . pura hipocresía; como diría mi Jefe: puro "patriotismo" falso, barato... de seguro le ha de ir a las apestosísimas Chivas nomás "porque son puros mexicanos"...reitero lo que ya he mencionado en estos blogs: eso no es más que complejos agraviados de inferioridad hacia lo extranjero... Ojo: no desdeño de mi país, me fascina; es completamente legal (aunque freaky) que la niña tenga adicción semi-sana hacia el Cine de Oro Mexicano; pero de eso a quererselo inculcar a webo a los demás (y pero aún, a mi bro Prince Bastard y demás estetas burgueses) hay un ch!#@$%^go de diferencia. . .
    Que no joda. . .

  5. Anonymous Anonymous 

    jajajajaj aaha que caray, esta biografía fue una mera exageración de una cualidad excéntrica de una amiwis ke es bien chida, ajjaja pero todos la agarraron contra ella, ni es naca ni es asi toda india, jajajaj denle chanzaaa

  6. Anonymous Anonymous 

    Todo lo que este hombre escribió de mi es falso claro que soy nacionalista, me encanta mi país, estoy orgullosa de él, de sus tradiciones y sus costumbres....y no me da pena decir que me encantan las peliculas de Pedro Infante jaja...y no tengo nada en contra de los extranjeros ni nada por el estilo! NO, no soy india (en realidad sería indígena)...pero si lo fuera pues estaría bien!

    pero bueno está de risa lo que escribió de mi!! ya me vengaré algun día....NO CREAN TODO LO QUE LEEN!!.. jajajaja el se agazapa siempre no necesita motivo alguno!!

    atte karla la tucita

  7. Anonymous Anonymous 

    estoy preocupado,tengo ganas de matar a david,
    tengo ganas de producirle su propio talk show matutino,
    para que exprese todo su enojo a la sociedad a traves de la television,
    al lado del coque muñiz o ernesto laguardia quien sea mas de su agrado.

    su forma de escribir y relacionarse solo se llega a comparar al de shanik bergman,tan inteligente,tan agudo...tan avanzado a su tiempo.

    el no odia a la gente,solo la quiere ver mejorar...un superheroe del blog.
    tan sobrevalorado pero eso esta bien, a el le gustan los reflectores,asi es dejenlo ser asi.

    necesita fama,necesita botellas de bacardi,necesita ser adorado...asi es el wey.

    y por favor cuando vaya al 4diez,ya no le pidan a autografos o que bese bebes,el sabe que buena parte se la debe a ustedes,pero esta cansado y solo quiere pistear.


    fin de la transmicion

  8. Anonymous Anonymous 

    es transmiSión imbecilón ajajajajajaja, desde que eres un salvador de mujeres en balaceras has cambiado mucho

  9. Anonymous Anonymous 

    ahhhh salvador de la ortografia!
    o lo que sea jjajaj

  10. Anonymous Anonymous 

    (I'm gonna quote one of the Happy Tree Friends...maybe "Flaky"): ---"Huuhhhh......AAAAAARRRRGGGHHH !!!!!"

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens