GUERRA SANTA


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Mis estimados Discípulos davidianos, fieles seguidores y Magdalenalguitas de la congregación Adventista del Fin de Semana, tengo un anuncio importante que comunicarles.

Estaba yo ocupado transformando agua en Wacardi Razz cuando mis fuentes oficiales me informaron de la rebelión de un pagano monterrelleno que se hace llamar asi mismo Señor del MAL, quien con mentiras y difamaciones pretende alejarlos de la palabra salvadora con argumentaciones propias de un candidato del PT a la presidencia ejidal de algún pueblo olvidado por SS Prince Bastard (ústedes me
pueden llamar "Etcelentísimo", asi como se oye).

Esta contrasecta, ha instaurado ya la aplicación de ciertos objetos plebeyos para que se instalen en las puertas de las casas impidiendo que llevemos briaguez, nalguisismo y demás mandamientos salvadores. Se rumora que en sus "actos" se canta el himno a tal señor del mal en ritmo tropical y se comulga al ritmo de reggaeton, además de incluir peregrinaciones con el estandarte del PEJE.


Obviamente estas actitudes impresionan a las mentes débiles y entre nuestros seguidores ya tenemos a una JUDAS que nos ha negado tres veces antes de caer briaga. Tal magdalenalguita está en juicio por desertar la doctrina a la que jura pertenecer y ofrecer devoción.


Para el resto de los fieles y discípulos y magdalenalguitas, los incito a que se unan ahora más que nunca y resistan en caer en la tentación del tropicalismo y la chabacanería propias de esa secta.

Proclamen su devoción y Fidelidad en sus blogs, en sus casas, en sus trabajos, o cualquier lugar donde crean que puedan ser atacados, recuerden que el fiel que posee la verdad siempre
ha sido atacado en las religiones milenarias, en estos momentos que su devoción debe ser más fuerte que nunca.
Como contrarrespuesta ofrezca en sacrificio una botella de wacardi razz y pinte los marcos y dinteles de su puerta con una brocha hecha de pelos de gato pardo, solo de esta manera sus primogénitos y más importante, su alcohol y sus nalguit@s se verán resguardadas de las garras de este señor del mal. Usen el escapulario con mi imagen y proclamen en sus blogs la devoción que tienen a esta, su Iglesia de Confianza.


Proclamo la utilización de ésta bella imagen para que posteen en sus blogs y asi eviten la entrada de esta secta de dudosa procedencia.


LARGA VIDA A LA IGLESIA ADVENTISTA DEL FIN DE SEMANA


17 Responses to “GUERRA SANTA”

  1. Blogger monk 

    ora... esto ya calienta

    Definitivamente esto si parece un buen discurso de vendedores de tiempos compartidos. El conflicto que se avecina Torreón VS Monterrey ya estaba escrito en el apocalipsis. Así que cuando gusten invadirnos estamos listos.

    Aparte esa estampita se despinta.

  2. Anonymous Anonymous 

    No cedan, integrense, sean fieles.
    que viva la iglesia adventista del fin de semana!!!!!!

    Y LARGA VIDA A LA IGLESIA ADVENTISTA DEL FIN DE SEMANA !!!

  3. Anonymous Anonymous 

    tet esta con ud mr dave

    1000000000 soldados batianos estan a su disposicion para la eliminacion de cantantes de regeton y pejeadictos

  4. Blogger monk 

    Si acaso podrán invadir una colonia...

    les puedo vender Saltillo!

  5. Anonymous Anonymous 

    radiochars apoya al movimieto al mucho mil por ciento venganos la cheve no nos dejes caer al regaeton

    compañero fieles no se dejen seducir , es cierto muchas mujeres bailan el regaetton tambien es cierto que cuando lo bailan te pegan todo lo pegable te embarran todo lo embarra pero cedan ante esa influencia nada mas aprovechense de ella jejejeje

  6. Blogger Bellota 

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    no manches muerome de risa

    aunq el senior del mal me cae bien pero no sabia sus tendencias propg

    sniff

  7. Blogger monk 

    tomalaaaaaaaa barbón!!.. rebelión en tu blog.. gracias bellota... te ganaste un lugar en la directiva regional de la Demonk United.

  8. Blogger UWU 

    juaazzzz!!! ya se puso buena!!
    Lo que te falta mencionar es que los de la S. Iglesia del F.d.S. tenemos cobertura internacional en la gloriosa Barcelona, y en Yucatán (que es como si no existiera, realmente... pero ahi estamos!) asi que por ahi nos la pelan.

    La otra ventaja es que somos muy bien parecidos, y tenemos carisma (y algunos, bigotes). Y nada mejor que tener al ejército Batiano del lado bueno. Larga vida!!!!!

  9. Blogger Borgeano 

    Mira tu, asi que no aceptan miembros de otras religiones...
    Y yo que ya pase por los "Adoradores del Porrito Divino", por los "Testigos del Santo Orificio" y por los "Servidores del Santo Lecho" ahora me desayuno con que tengo que cambiar de religion para que me acepteis aqui.
    En fin, donde se llena la solicitud?

  10. Blogger S.S. Ink Tank 

    This comment has been removed by a blog administrator.

  11. Blogger S.S. Ink Tank 

    Agua RazzDita xD


    Salve Sius !

  12. Blogger M. Z. 

    Entre la Maldad del Señor y el Adventismo del Fin de Semana!

    Quién dá más??? conozco fieles "acarreables" jajaja!

    Saludos Prince Ud ya sabe q onda no?

  13. Blogger Drac 

    jejeje. Solo una botella de wacardi razz, como unico acompañante?....
    La estampita con tu imagen adorna, pero le falta algunas invocaciones para que sea efectiva, no crees?

    jejeee, yo seguiré de todas formas como observador neutral internacional....

    UN SALUDO

  14. Anonymous Anonymous 

    en coahuila
    tu tienes mi confiaza prince

  15. Anonymous Anonymous 

    en coahuila tu tienes mi confianza

  16. Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty 

    por favor bendiga el alam de este su pecador favorito y puedo ser parte del coro ? yo llevo el pandero¡

  17. Blogger Tu papa 

    a cabron y por que me pintaran?

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens