He vivido en una farsa toda mi vida


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Hoy no voy a postear nada. Ando super reemputado. Mi vida es una gran mentira. Ya no creere nada de lo que me diga nadie de ahora en adelante, me engañaron durante 25 años y ahora resulta que tengo 27.

Ya decía yo que esas canas eran prematuras.







Me retiro a llorar en un rincón


11 Responses to “He vivido en una farsa toda mi vida”

  1. Blogger PIOTRO MARTINI 

    jejeje sigue fumando

  2. Blogger monk 

    a mi me dicen que tengo 33 y realmente tengo 28... pero la edad me hace los mandados... aún se pueden los "sin zacate"

    ya no se enoje tanto mi buen daivid.. se le va a subir el colesterol

  3. Blogger PePeBo 

    Neeel, se me hace que mi carnal anda de chacha por el test que le mandé, "Real Age", y le ha de haber salido con que está más jodido que lo que debería para sus 25 . . . o no, bro???
    chékenlo:
    www.realage.com

  4. Blogger M. Z. 

    WHAT?? pero cómo puede se q no son 25 sino 27? es razonale cuando por las malas redacciones en las actas de nacimiento la gente se equivoca por 1 año, pero dOs?

    ya sácanos de la duda!

    saluditOs rapiditOs

  5. Blogger M. Z. 

    No aguanté la curiosidad, mi verdadera edad son 25.5... según el test.. y haciendo cuentas, psss ando bien, si considero q mi cumple es en enero 10 y estamos a sept 05, lo q me dice q faltan alrededor de 5 meses para festejar mi NO CUMPLEAÑOS!...

    saludos again DeiV!

  6. Blogger Tu papa 

    ¿¿He??

  7. Blogger mau 

    como asiduo lector... exijo una explicación!

  8. Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз 

    pero coooomo?
    27! ya estas mas pa'lla que pa'ca?
    yo quiero saber la historia completa. cuenta cuenta deja de llorar en el rincon y cueeeeeenta con detalles, por favor.

  9. Blogger PePeBo 

    JAJAJA....Sorry por arruinarte la fiesta, Bro. . .
    Marina Z ya se dió color. . .

  10. Blogger Bellota 

    a mi tambien me enganiaron... y me sobran 5 anios!

  11. Blogger Sexbox 

    si! necesitamos mas detalles!!!!!!o sea, es que soy super nosey

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens