Exactamente ayer


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



me di cuenta ke fumo demasiado, ke me gusta más el lado derecho de la cama, ke no puedo voltear la cabeza del lado derecho igual ke el izquierdo cuando estoy dormido boca abajo, ke me caga la pasta de dientes ke compré y ke no me lavé los dientes antes de acostarme,ke mis problemas e imaginaciones de la semana pasada desaparecieron, ke mis dudas han sido resueltas, ke me ha vuelto el sentido de responsabilidad, de preocuparme por mis jefes pero sin dejar ke me afecten tanto si están o no contentos, me di cuenta ke necesito un tiempo a solas pero ke no kiero estar solo, ke hace falta decir cuando las cosas no me parecen cuando alguien me está chingando, ke si alguien no me cae bien se lo voy a decir en lugar de ser hipócrita, ke busco alguien a kien ofrecerle lo ke soy y lo ke tengo y ke me valore por eso, ke kiero tener a alguien con kien compartir las estupideces de la vida, ke kiero recuperar a mi perro, ke kiero hacer algo ke me haga sentir orgulloso a mi y no nomás a alguién más, ke kiero aprender a chiflar y escupir en la calle aunke luego no lo haga, ke kiero tener pláticas donde yo sepa de lo ke están hablando, me di cuenta ke cuando hago lo ke se hacer y me olvido de prejuicios resulta en muy buenas cosas y luego me doy cuenta ke no debía tener miedo de hacerlo, me di cuenta ke extraño demasiado a mi hermana y ke no he podido superarlo, me di cuenta de las estupideces ke iba a hacer cuando tenía el autoestima por los suelos, me di cuenta ke soy un kejumbroso y ke no valoro lo ke tengo o lo ke soy o lo ke he vivido, me di cuenta ke soy muy diferente al "yo" de hace 3 años, y ke ese "yo" me caga pero lo extraño a veces porke nada me afectaba, me di cuenta ke soy selectivo en mis sentimientos porke por algunas personas no siento absoultamente nada y los problemas de otros me afectan de sobremanera, me di cuenta ke mis problemas son insignificantes comparados a los ke viven en guerra o se mueren de hambre y por lo tanto ya no me voy a kejar de nada sin relevancia, me di cuenta ke ya me desahogué de lo ke kería decir y ke ya estoy trankilo.


9 Responses to “Exactamente ayer”

  1. Blogger diablo enlatado 

    aaahhh
    sabías que es fácil obtener todo lo que quieres

  2. Blogger M. Z. 

    sin exagerar, me erizaste la piel con tu post, así con esa naturalidad y la verdad de tus palabras, me pusiste a reflexionar, a veces buscamos a quien querer, cuando la búsqueda deber ser mutua y los sentimientos recíprocos, Ud es chido...

    Saludos y 1 abrAzo neto desde acá!

    Pd. gracias x su visitA, regrese, sale?

  3. Blogger monk 

    si fueras mujer te diría... bienvenido a la menopausia... pero son sintomas de la gripe...

    toma vitacilina.. ahhhhhhhh que buena medicina!

  4. Blogger chácon, pascual, sr. 

    pues siempre no me enfermé

  5. Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз 

    que bueno prince...
    que agusto no?
    te falto un "chinga tu madre lo que no importa" aunque se oiga medio raspa... (frase de tu eleccion)
    Que bueno que te diste cuenta...
    Two thumbs up for ya.

  6. Blogger Bellota 

    yo pienso como el grinch
    aunq hay cosas q si debemos buscar xq no nos van a caer del cielo

    ya volviii

  7. Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty 

    A mi me caga ser yo hoy, pero me cagaba ser yo hace 6 años, asi que no se si me cagare a mis mismo ser yo en 10 años....ooops ya me confundi.

  8. Anonymous Anonymous 

    hey hey, i love u brother. i yo taambieen casi toodoo eso, eh.

    we still miss her* we all wanna kiss her :*

  9. Anonymous Anonymous 

    VVyGQ4W0Kx L4dtyNYm910uLm PNqBgoPz71A

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens