Estoy enojado


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



noooo, porke me hacen eso


ajja bueno


9 Responses to “Estoy enojado”

  1. Blogger F 

    HEY nice comments!!!

    So... Acabo de poner el post y ya escribiste q rifado SALUDOS y no se enoje por q el q se enoja pierde

    Haber si me ayudas a actualizar mi blog q opinas? o como me pongo un chat como el tuyo en el MUNDO FUELK...? y a ponerme fotos en mis comments? chale creo q no se usar esta cosa!!!

  2. Blogger Hoy quiero ser 

    k??????????????????

  3. Blogger F 

    K K K ????
    que que que?

    crei q era para mi jajaja

  4. Blogger F 

    This comment has been removed by a blog administrator.

  5. Blogger El Grinch Lagunero 

    jajajaj ese fuelk si kieres tb pidele ke redacte tus posts! jajajaja

    xke te enojas wey, te vas a hacer mas rukillo!!

    saludos y buen fin.

  6. Blogger Bellota 

    jajajajaja y q fue lo q te hicieron?

  7. Blogger Marina Z. 

    hello PrincE, no te enojEs, respira profundo y cuenta hasta 3475876 y verás q cuando terminas, ya hasta se t olvidó el motivo del enojo.

    relax!

    SaluD0s cAlurosOx

  8. Blogger εїз maripOsa*sOcial εїз 

    ay pobeshitooo que le hicieron al nene bastardo?
    sea cual sea el motivo ojala te alivianes pronto...
    saludos

  9. Blogger Simplemente Maluchita 

    osea que que?!?!??!

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens