Ayer llovió otra vez


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Ya no aguantaba mi cabellera abundante y me fui a cortar el pelo ayer, me kedó muy corto, pero se me alcanzó hacerme una colita asi como padawan, y me gusta como se ve, al rato ke crezca más y se vea mejor me tomo fotos. Luego ya de ke terminaron de cortarle el pelo al señor vivoenloscabos, partimos a mi casa con señorita yonokierocelular y al llegar ya estaba señorita bloggera simplemente burguesa. rico flan preparó ella. deleitamonos nosotros.

Purrrrumm chuzcuaz de nuevo empieza la tormenta y ahi se van los planes de ir a las luchas. no keríamos morir ahogados al regresar de la hermana república de gómez parrancho. Los pasos a desnivel se ponen rudos.

tons ke hacemos, pues fuimos a rescatar a señor postits del df y a su hermana ke habían kedado de naufragos en una benavides. Llegamos y suben al barco de mi padre y nos dirijimos a cenar. después de ke se fue la luz y por un comentario de la hermana del señor postits blokean las puertas para ke no nos vayamos sin pagar. jajaja fue bien cagado ke todos se callaron cuando ella dijo eso y cuando vuelve la luz un mesero en la puerta con brazos y patas abiertas tapando la entrada. jajaja bien cagado el señor meserete y por eso se tardaron mil horas con la cuenta y ni nos dieron paletitas de colores

Después de cenar, nos vamos al penthouse coktelero, esperamos a ke gsus me presuma su juguete nuevo y partimos al 4 diez.

No se porké pero cada vez nos tratan peor, nos cambian de mesa y nos hacen caras los meseros, osea komo si fueramos rateros d e copas o no seee, pero X ni al caso, pinches locos en serio.

Novedad: pusieron velitas en el 4 diez !! uuuuuuu , yo creo ke se les iba mucho la luz.


Después de empezar a nefastearnos con la música: (paréntesis informativo: para ke todos los antros y bares de la comarca fueran chingones tendrían ke kitar a sus dueños actuales y poner a alguien ke tuviera buen gusto musical y no nos torturara con el chacarrón, pero como toda la bola de nacos pendejos tercermundistas ke habitan esta ciudad se deleitan con esas rolas tenemos ke aguantarnos.... Hasta cuando Señor Obrador!!! hasta Cuando!!!!) pues nos dicen: hay ke emigrar al depa.

Pues allá vamos y nos entra la weba. llegan los ke faltaban y nos retiramos no sin antes esperar ke los hermanitous s epongan sus tenis jeje e ke tenían secándose en la terracita de enfrente.

Llegamos a nuestro destino y a dormir.

Fue surreal comparar este jueves de combebencia con otros anteriores. Este jueves pareciamos pubertos de secu. OOHHHHH pedas eternas cuando volverán!!!


1 Responses to “Ayer llovió otra vez”

  1. Blogger Hoy quiero ser 

    jajajajaja


    ya estamos grandes...fuck!!

    vámonos sin pagar la cuenta, fue lo mejor de la noche, se rescató el no ir a las luchas


    atte
    la señorita yonokierocelular ---- te la bañaste con este apodo jajjaa

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens