Ayer llovió


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Siguiendo en el tour de la experiencia lagunera, teníamos ke mostrarle al sr. Vivoenloscabos lo ke significa ser un torreonense cualkiera. asi ke ke hicimos se preguntarán.

Hicimos carne asada

hellooooo

Ya nomás falta ke vayamos al juego de futbol el domingo, ir por un elote a la alameda o un dia de campo en Raymundo beach.


bueno prosiguiendo. Pues ya nomás esperando a srita. yonoquierocelular , partimos a comprar los víveres.

Se desató una polémica porke la srita insistía en nombrar a unos vasos color turquesa, cuando en definitiva , eran color aqua. asi ke no podíamos proseguir la velada hasta ke no se reconociera el color verdadero del vaso .

Una vez establecido ke cada kien lo llamaría como kisiera proseguimos a comprar la carne.

Luego fuimos a piedradura, a recoger a bertha, la amante cibernética del señor vivoenloscabos, para poder escuchar
música y ver videos.

Luego ya fuimos por el señor postitsdeldf y su hermana estudioarqueologiaenjalapa.
como pudimos nos comprimimos para caber en el cochecito de mentiras,pero eso si sin capota y ya por fin llegamos, empezamos a prender todo y llegan los demás, y jaja justo cuando estaba saliendo la primer tanda

PRUMMMMMMMMMM chuscuazzzzzzzzz empieza a llover.


pues ya metimos la compu, el stereo y demas chunches a la sala de tele y ahi proseguimos la velada, y terminamos hablando de seinfeld.

es impresionante como nomás dejamos una semana el desmadre y ahorita muy apenas nos podemos mantener despiertos más allá de las 12:30.

Ke vergüenza en serio. hasta me da pena admitirlo. se acabó el ritmo, todo.


Se supone ke hoy vamos a pueblear pero con folclor y estilacho porke vamos a ir a las luchas de gómez!!
a ver si encuentro mi máscara del santo


5 Responses to “Ayer llovió”

  1. Blogger Hoy quiero ser 

    jaja no kiero celular


    noo no me enojé me dió mucha risa, yo me la pasé muy bien en el silloncito negro peleándome con jesús y platicando con el sr coktel y viendo como ellos dos si parecen k estan bieeen casados ....fue divertido

  2. Blogger chácon, pascual, sr. 

    en ese sillón se pasan losaños, cuando te levantas, ya transcurrieron 7 años

  3. Blogger Hoy quiero ser 

    ya envejecí 7 años y mi cabello ahora si es castaño..yo lo kiero negro

  4. Blogger monk 

    ehhhhhhhhhhh por fin lo encontré!!!

    mi estimado principe del mal.. es un gusto estar en la cueva de los murcielagos de nuez!

    un abrazo!

  5. Blogger chácon, pascual, sr. 

    congratulaciones señor monk!! anis me platicó de su miseria al creer mi blog perdido para siempre jejeje


    bienvenido

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens