Post de 11 de la mañana


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



hoy no había marlboro rojos y compré camel. uuuh me hizo recordar esos tiempos. hace 3 años. Eran otros amigos, otra música, otras cosas. Me acuerdo de las clases de la alliance française. todavía daba clases d e inglés y todavia me gustaba dar clases. Me acordé de gaby (la nicole kidman adolescente), de karina (no se si todavía vive en mty), de paco (ke ha vuelto cambiado) y de jaén (kien sabe donde ande). Ayer también estaba con la melancolía chachosa porke estaba hablando con chabela del shock psicológico ke nos causó ver a nuestra primaria a media destrucción para hacer en su lugar un HEB. Nos acordamos de muchas cosas, las escaleras peligrosas, los bebederos, la monjita de la biblioteca, cuando antes de entrar a clases nos hacían formarnos y tomar distancia, los saludos a la bandera, los festivales del día de la madre y la kermesse y cosas asi.

La escuela estaba muertaaaa, ya no kedaba casi nada más ke la barda perimetral
ni sikiera los árboles conservaron, ke feo fue ver eso. Casi casi nos dicen: YA ESTÁN VIEJOS!!! su primaria ya no existe.


buuu y las canas siguen avanzando cabrón, ya me preocupé porque el ritmo de crecimiento es alarmante.

Y luego para acabarla de chingar ayer se kedaron a dormir mis sobrinos, y a las 6 de la mañana despierto por un niño llorando. KE PEDOOOOOOOOO me acordé de cuando mi hermana estaba recién nacida y nos despertabamos asi por el lloradero.

Ke pinches días tan frik han sido estos, demasiado bizarros son.


En otras cosas, a yer en el cafecito me di cuenta de varias cosas, y lo chido es ke por primera vez alguien está de acuerdo ke : no es huir de nuestros problemas.. es buscar una vida mejor. Hay alguien ke si entiende lo ke es conectarse a otro nivel y luego seguir intentando encontrar ese conecte de nuevo inútilmente. Tienen ke vivirlo para sentirlo.

Ando bien contento por unas cosas, todo ha resultado superchingón en mi casa, ya se acabaron esos días de la semana pasada de gritos y peleas. Mi mamá y mi hermana están extasiadas con el señor vivoenloscabos, a cada rato me preguntan por el . ke frik esta eso..


Me estoy comiendo unas pastillas aciditas de colores llamadas "LEON" , se acuerdan de esas?? son lo máximo. siempre han sido mi hit


Ando bien emputado por otras cosas. ayer me hicieron enojar con un comentario ke me dieron ganas de contestar y de gritar mil cosas. Mi respuesta debió haber sido: I don't give a fuck if you think like that or the other way around. yours is just the typical response of someone who believes is always right and everything they do is the most mature and smart thing to do or act. You live caught beneath your bitterness and fear, hence you create this whole utopic world that will never exist, and refuse to live in the actual world and take advantage of the endless possibilities that offers you to be happy.

esa debió ser mi respuesta, bastante pendeja y optimista para un neurótico depresivo, pero obviamente pudieron más sus amargues y a mi no me interesó sacarlo de su error. y asi keria ke dejara todo e irme para allá. nel!!!

ke más tengo ke decir, mmm hoy también va a ser noche de cafecito. hay muchas cosas ke contar, y va a ser muy interesante escuchar el punto de vista de alguien ke sabe lo ke está pasando pero ke esta fuera del problema, asi ke puede dar opiniones más objetivas. 4 puntos se van a tratar, 4 puntos muy interesantes jejej


Este viernes se suponía ke iba a ir al DF pero pienso dejarlo para después, y luego mejor me voy a tampico y asi aprovecho y visito a dos personas y pido permiso para faltar mas dias en lugar de un solo fin de semana.


mi racha de creatividad sigue ahi, yo creo ke fue por el chocomilk ke me tomé el lunes. pancho pantera tenía razón.

ayer me contestaron un mensaje ke después dude pensando ek se veia muy needy, y me frikie cuando no contestaban, pero resultó ke yo no era el needy porke ajajaj chekense, tuvieron ke ir en chingaa comprar una tarjeta de telcel para contestarme, pero lo malo es ke ya habia hecho planes y apliké la típica: será otro día. Te tardasteeee en contestarrr ke kerias, yo no me ando asi con esas chingaderas. jajaja fiuu me salvé de verme needy y desperate. Pero lo malo es ke a hora tengo ke programar para ke no se me junten el jueves las actividades "sociales".

La rachita de akellos meses de febrero y marzo ha vuelto. ahhhhh ke chingón


ya fue todo mi debraye mental por el dia de hoy


9 Responses to “Post de 11 de la mañana”

  1. Blogger Bellota 

    jajajajaja a mi no me dejan entrar al cine y soy MUCHO mas vieja q todos juntos

    muajajaja

    eres quien yo creo q eres?

  2. Blogger chácon, pascual, sr. 

    siii

  3. Blogger chácon, pascual, sr. 

    tambien odio al peje y antes vivia en una nube

  4. Blogger Unknown 

    jajajajajajaja destruyeron una escuela para hacer un HEB!!! viva la globalización!!! :P

  5. Blogger PIOTRO MARTINI 

    ya me quiero ir a N.Y. en plan trendy nice asi q q esperas para aplicarte¡¡¡¡

  6. Blogger chácon, pascual, sr. 

    jajaja ya sabes!!! ke me estoy aplicando

  7. Blogger chácon, pascual, sr. 

    This comment has been removed by a blog administrator.

  8. Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty 

    Estamos viejos? mmmmmmmejor me voy a drogar ahi luego vas pa Ozkarland.

  9. Anonymous Anonymous 

    IWkZl3GqJ9ssS ia7nVWVXbwv7xk qjiSvgzC58ZCAt

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens