Post de jueves


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



No se ke escribir, asi ke si este termina siendo un post sin sentido y donde no se habla de nada, pues ya están acostumbrados.


shit, de verdad no se de ke hablar, asi ke ahi les va un recuerdo al azar de mi infancia.

Historia de cuando quemé la casa de muñecas de mi hermana.


érase una hermosa tarde de 1990 y mi madre tenía la reunión de los viernes en mi casa. era el único ke se kedó en la casa porke a esa edad ( note usted, nada más a esa edad eeehh) era un niño solitario ke no jugaba con sus vecinos porke desde entonces empezaba con mis desprecies a los gustos populares como el futbol, las tortugas ninja y demás juegos estúpidos como esos. Asi ke mi madre me mandó a jugar al jardín para ke no diera lata en la casa.

mi única diversión en ese día era un encendedor ke le habia robado a mi hermano, asi ke salí en busca de seres invertebrados ke atormentar. como no encontré hormigas en el terreno de enfrente, donde hasta la fecha sigue un hormiguero. me puse a buscar grillos o lo ke fuera, y pues encontré una lagartija pero mi perra andaba husmeando ahi conmigo luego luego le dio unos zarpazos y fue todo.

de repenteeee me encuentro kon ke la casa de muñecas de mi hermana tenía unos restos de paleta en el segundo piso y estaba lleno de asqueles (nota para los no laguneros, asi les decimos aki a las hormiguitas chikitas) y pa pronto con mi encendedor me puse a calentar el piso por abajo y era bien divertido ver como corrían despavoridos , me imagino ke en su lenguaje andaban gritando: the floor is so fucking hot!!!! .
y luego sin zapatos ellos, ke feo ha de haber estado para ellos.

Lo malo es ke pronto acabó mi diversión porke se murieron achicharrados todos y yo tenía las endorfinas altas y kería hacer sufrir a más gente, asi ke volví al terreno de enfrente a ver si ya habían despertado las méndigas hormigas o algo, un gato lo ke fuera.

No encontré nada , pero encontré una vara muy chida ke parecía de hechicero y ahi voy bien contento de nuevo a mi jardín para jugar alguna estupidez como ke era el mago de Krull o algo asi cuando de pronto oigo ruido y veo humo y pienso: aaa chingaaaa mi mamá les va a hacer carne asada a las socialités y viejitas jugadoras de poker?? y de pronto veo en llamas la casita!!!!!!!!!!!!! HORROR!!!!

aaa chingaaaaaaaaaaaa pue s si cuando me fui no había fuego ke pasóooo?? ( deduzco ke el material chafa de lo ke estaba hecho, se calentó demasiado y empezó a arder en el momento en ke yo salí) asi ke rápido abro la manguera y extingo el fuego devorador.

AHORA KE HAGO???!!!!!!

pues esconde esconde la evidencia y tu niega todo si preguntan!!!

días después mi hermana pregunta asombrada: aachiiissss y mi casitaaaa??? mmm mi mamá la ha de haber regalado ( si, mi madre tenía esa obsesión de regalar nuestros juguetes sin preguntarnos antes si conservábamos recuerdos bonitos de ellos , o si eran nuestros preferidos, como cuando regaló toda la colección de juguetes de star wars!!!!!)
asi ke yo dije:

Seguramente eso ha de haber pasado!!! es la explicación más lógica ante tal desaparición.

pero a esa edad uno no está bien entrenado en las artes de la mentira y ocultación de evidencias, asi ke de pronto aparece la casa toda achicharrada, pobres monitos de fisher price, ni sikiera el mejor cirujano plástico les podía arreglar sus caritas. Hasta el perro negro con manchitas blancas (ke secretamente era mi preferido) sobrevivió, solo se conservaba media orejay el color ke delataba ke era el. Las camas y el coche también fueron pérdida total.

Se necesitaba al mejor forense en establecer las causas de tal tragedia asi ke inmediatamente di mis primeras indagaciones:

yo digo ke se kemó porke la dejaste en el sol!!!!

o tal vez un vecino aventó una colilla de cigarro y le cayó justo ahi y prendió fuego

y asi siguieron mis explicaciones.

Nadie me creyó


Pero lo más curioso es ke yo sigo traumado por ke kemé una casa d emuñecas y mi hermana ni se acuerda de eso.

jajajaj

YA

Luego les pongo fotos de mi recuerdo más preciado de mi hermana. esta guardado en una caja y lo pienso conservar por los siglos de los siglos


25 Responses to “Post de jueves”

  1. Blogger BaGhEeRa 

    ay!!! yo nunka tuve casita de muñecas en mi jardín y siempre que iba a casa de mis amiguitas que si tenían me daba mucha enviada que me hubiera gustado haberles hecho lo que tu hiciste(aunke yo si intencionalmente) JE JE JE y esos muñequitos de FISHER PRICE me siguen gustando de esos si tenía PPTTFFF !!!!

  2. Blogger El Grinch Lagunero 

    tenemos ke educar a todos los escuincles a ke sean unos piromanos en potencia!!.. ah ke tiempos akellos igual yo keme las muñecas de mi hermana, las barbies son altamente inflamables era chido ver como caia el plastico al piso, parecia cera... lastima ke mis epocas de piromano kedaron atras despues de varios regaños.

    en fin, saludos wey y buen fin de semana.

  3. Blogger monk 

    Mr. Próximo martes andaremos por Torreón... a ver si hay oportunidad de saludarte (y darte un ecargo de Anis)

    un saludo

  4. Blogger F 

    Pues apoco si todos jugamos con fuego, en una ocacion me quede con mis primos y la prima me cai muy mal asi que le aventamos unos cuetes a su cuarto mientras dormia jajaja y tambien se le quemaron sus muñecas con sus greñotas fue divertido lo bueno es que ella y yo si nos acordamos

  5. Blogger alsunway 

    Hey here. Just dropping by to leave you a line. Nice blog you have here, you are already on my bookmark list :p

    When you have time, you might be interested in dropping by my french kissing tip website. LOL, yeh I do have a french kissing tip
    website, I'm not lying.

    Well, talk to you later.

  6. Blogger εїз maripOsa*sOcial εїз 

    Kids are cruel...
    Que te pasa eh!
    Como esta eso que todo mini pyro?
    JAJAJA che curon la neta...
    Saludos.
    Ciao

  7. Blogger Bellota 

    JAJAJAJAAA
    no manches me rei mas q con el post de la gordaaaaaaaaaaaaaaa

    eres la onda

    besossssss

  8. Blogger dave 

    jajajaja bueno luego les pongo mas post ke me denigren al contarles mi infancia poco particular

  9. Blogger diablo enlatado 

    jajajajaja

    las tácticas de mentira a esa eedad son muy malas.

    yo no podía mentir. y ya mi pá me pegaba y ya.

  10. Blogger tweedledeetweedledum 

    Great job on your blog site! I might have to ask you for some help on mine. I'm trying to put up a Free Ebooks site dealing with free software and free ebooks, free software downloads, etc... Maybe you can take a look and give me some pointers.

  11. Blogger AdSenseGuy 

    I would just like to say hi and ask that you return the visit if you have the chance. Thank You!

    The AdSense Guy

  12. Blogger Simplemente Maluchita 

    Jajajaja, que bueno que yo no tuve hermanitos piromanos... mmhh bueno aunque tampoco tenía la casita de la barbie!!
    Saludos Deivit!

  13. Blogger dave 

    me caga ke ya hasta en blogger hay spam, jajaja osea kien se va a creer los comments esos ke te promocionan cosas

  14. Blogger Blogging Blogging Queen 

    You have a knack for
    writing. I read about 20
    blogs a day, and skim about
    30 more, so I mean it! We
    can all use improvement, but
    you certainly are better than
    most I've read.

    I'm going to be starting a blog
    soon, about keyword ranking
    (I know, it sounds strange!) but
    if you don't mind, I might drop
    you a line just to get a little advice.
    Ok?

    Thanks kindly.

    One Crazy Blog Addict...!
    Dave

  15. Blogger cwoo2005 

    I think you have a great blog--keep up the good work...Thanks from a Shoe
    Stores
    info site

  16. Blogger Tom 

    Winer's OPML Roadshow rolls into Berkeley
    My old friend Dave Winer is taking a new tact in evangelizing his latest invention-driving cross country on barnstorming tour.
    cap chemo knitted blogger...My wife and I saw a cap chemo knitted article in the newspaper this morning and wanted to search for more cap chemo knitted info. Thats how we found your cap chemo knitted blog. Nivce blog! If you have a second here is a link to our cap chemo knitted blogger...My wife and I saw a cap chemo knitted article in the newspaper this morning and wanted to search for more cap chemo knitted info. Thats how we found your cap chemo knitted blog. Nivce blog! If you have a second here is a link to our cap chemo knitted blog cap chemo knitted related site. It isnt anything special but you may still find something of interest.

  17. Blogger superheavyduty 

    Blogger Unveils New Features that Might Help Slow Blog Spam
    Google's Blogger team has unveiled two new features that could pontentially help slow the amount of spam coming from Blogger/Blogspot hosted blogs.
    Very different blog!! I'll be back from time to time.

    I have a free business trials Site. It's all about free business trials related stuff.

    Come and check us out if you get time.

  18. Blogger mordka 

    The Zotob worm blame game
    While it doesn't take much to get pro- and anti-Microsoft camps throwing online jabs at one another, the friction was only fueled this week by a worm attacking the Windows 2000 operating system .
    So you have a visitor coming your way. I read these things. :)
    phentermine

    I'm waching blogs all day long and I found yours which is really nice :)


    You are making good job!
    Keep up the super articles!


    I enjoy reading the stories on your site. Keep up the super articles!


    Your site is very good!
    Congratulations!

  19. Blogger Bahram Mirkalami 

    Terrific blog! Please check out this site
    too!

  20. Blogger Prayer Power 

    The business of blogging: Conference details
    The Blog Business Summit continues today in San Francisco. The agenda can be found at www.blogbusiness summit.com/sessions. Today's sessions will include presentations on why Microsoft is betting on blogging, ...
    Hello, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

    I have a power of prayer blog. It pretty much covers power of prayer related stuff.

    Come and check it out if you get time :-)

  21. Blogger ARS Marketing inc. 

    Pope criticises 'explosion' of religious consumerism
    Scarborough Won't Challenge Harris in Fla. AP Marc Cohn Recalls Terrifying Shooting AP Most ... AFP Photo: Pope Benedict XVI waves at pilgrims as he arrives at Marienfeld.
    Very nice blog I enjoyed reading.
    discount treadmillVisit my site if you like it's all
    about discount treadmill.

  22. Blogger jaybee 

    Nice blog. I'm impressed!
    I have a Wedding Photography Northampton UK site/blog. It pretty much covers Wedding Photography Northampton UK related stuff.
    Come have a look :-)

  23. Blogger Mike 

    UFT gets blog rolling to log complaints online
    The city teachers union has taken its contract gripes into the blogosphere. The United Federation of Teachers quietly unveiled a new Web site called Edwize over the weekend - joining the growing list of ...
    Great blog... very impressive!
    I have a ebook package site/blog. It pretty much covers ebook package related stuff.
    Also, check out these ebook package:
    ebook package
    ebook package
    ebook package
    ebook package
    ebook package
    ebook package
    ebook package
    ebook package
    Check it out when you have time ;-)

  24. Anonymous Radiochars 

    nice tail ahora si me lei todo lo que tenias escrito mi buen amigo david te mando un saludote

    ah que vida la tuya la haces ver entre drama y comedia pero al final que la vida no es asi?

  25. Anonymous enK9UQSle9 

    Rgspvvg7q9YaW Gy7qjwLqTXHL HEIKD2DuBg50T

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens