Post de jueves


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



No se ke escribir, asi ke si este termina siendo un post sin sentido y donde no se habla de nada, pues ya están acostumbrados.


shit, de verdad no se de ke hablar, asi ke ahi les va un recuerdo al azar de mi infancia.

Historia de cuando quemé la casa de muñecas de mi hermana.


érase una hermosa tarde de 1990 y mi madre tenía la reunión de los viernes en mi casa. era el único ke se kedó en la casa porke a esa edad ( note usted, nada más a esa edad eeehh) era un niño solitario ke no jugaba con sus vecinos porke desde entonces empezaba con mis desprecies a los gustos populares como el futbol, las tortugas ninja y demás juegos estúpidos como esos. Asi ke mi madre me mandó a jugar al jardín para ke no diera lata en la casa.

mi única diversión en ese día era un encendedor ke le habia robado a mi hermano, asi ke salí en busca de seres invertebrados ke atormentar. como no encontré hormigas en el terreno de enfrente, donde hasta la fecha sigue un hormiguero. me puse a buscar grillos o lo ke fuera, y pues encontré una lagartija pero mi perra andaba husmeando ahi conmigo luego luego le dio unos zarpazos y fue todo.

de repenteeee me encuentro kon ke la casa de muñecas de mi hermana tenía unos restos de paleta en el segundo piso y estaba lleno de asqueles (nota para los no laguneros, asi les decimos aki a las hormiguitas chikitas) y pa pronto con mi encendedor me puse a calentar el piso por abajo y era bien divertido ver como corrían despavoridos , me imagino ke en su lenguaje andaban gritando: the floor is so fucking hot!!!! .
y luego sin zapatos ellos, ke feo ha de haber estado para ellos.

Lo malo es ke pronto acabó mi diversión porke se murieron achicharrados todos y yo tenía las endorfinas altas y kería hacer sufrir a más gente, asi ke volví al terreno de enfrente a ver si ya habían despertado las méndigas hormigas o algo, un gato lo ke fuera.

No encontré nada , pero encontré una vara muy chida ke parecía de hechicero y ahi voy bien contento de nuevo a mi jardín para jugar alguna estupidez como ke era el mago de Krull o algo asi cuando de pronto oigo ruido y veo humo y pienso: aaa chingaaaa mi mamá les va a hacer carne asada a las socialités y viejitas jugadoras de poker?? y de pronto veo en llamas la casita!!!!!!!!!!!!! HORROR!!!!

aaa chingaaaaaaaaaaaa pue s si cuando me fui no había fuego ke pasóooo?? ( deduzco ke el material chafa de lo ke estaba hecho, se calentó demasiado y empezó a arder en el momento en ke yo salí) asi ke rápido abro la manguera y extingo el fuego devorador.

AHORA KE HAGO???!!!!!!

pues esconde esconde la evidencia y tu niega todo si preguntan!!!

días después mi hermana pregunta asombrada: aachiiissss y mi casitaaaa??? mmm mi mamá la ha de haber regalado ( si, mi madre tenía esa obsesión de regalar nuestros juguetes sin preguntarnos antes si conservábamos recuerdos bonitos de ellos , o si eran nuestros preferidos, como cuando regaló toda la colección de juguetes de star wars!!!!!)
asi ke yo dije:

Seguramente eso ha de haber pasado!!! es la explicación más lógica ante tal desaparición.

pero a esa edad uno no está bien entrenado en las artes de la mentira y ocultación de evidencias, asi ke de pronto aparece la casa toda achicharrada, pobres monitos de fisher price, ni sikiera el mejor cirujano plástico les podía arreglar sus caritas. Hasta el perro negro con manchitas blancas (ke secretamente era mi preferido) sobrevivió, solo se conservaba media orejay el color ke delataba ke era el. Las camas y el coche también fueron pérdida total.

Se necesitaba al mejor forense en establecer las causas de tal tragedia asi ke inmediatamente di mis primeras indagaciones:

yo digo ke se kemó porke la dejaste en el sol!!!!

o tal vez un vecino aventó una colilla de cigarro y le cayó justo ahi y prendió fuego

y asi siguieron mis explicaciones.

Nadie me creyó


Pero lo más curioso es ke yo sigo traumado por ke kemé una casa d emuñecas y mi hermana ni se acuerda de eso.

jajajaj

YA

Luego les pongo fotos de mi recuerdo más preciado de mi hermana. esta guardado en una caja y lo pienso conservar por los siglos de los siglos


9 Responses to “Post de jueves”

  1. Blogger monk 

    Mr. Próximo martes andaremos por Torreón... a ver si hay oportunidad de saludarte (y darte un ecargo de Anis)

    un saludo

  2. Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз 

    Kids are cruel...
    Que te pasa eh!
    Como esta eso que todo mini pyro?
    JAJAJA che curon la neta...
    Saludos.
    Ciao

  3. Blogger Bellota 

    JAJAJAJAAA
    no manches me rei mas q con el post de la gordaaaaaaaaaaaaaaa

    eres la onda

    besossssss

  4. Blogger chácon, pascual, sr. 

    jajajaja bueno luego les pongo mas post ke me denigren al contarles mi infancia poco particular

  5. Blogger diablo enlatado 

    jajajajaja

    las tácticas de mentira a esa eedad son muy malas.

    yo no podía mentir. y ya mi pá me pegaba y ya.

  6. Blogger chácon, pascual, sr. 

    me caga ke ya hasta en blogger hay spam, jajaja osea kien se va a creer los comments esos ke te promocionan cosas

  7. Blogger Mike 

    UFT gets blog rolling to log complaints online
    The city teachers union has taken its contract gripes into the blogosphere. The United Federation of Teachers quietly unveiled a new Web site called Edwize over the weekend - joining the growing list of ...
    Great blog... very impressive!
    I have a ebook package site/blog. It pretty much covers ebook package related stuff.
    Also, check out these ebook package:
    ebook package
    ebook package
    ebook package
    ebook package
    ebook package
    ebook package
    ebook package
    ebook package
    Check it out when you have time ;-)

  8. Anonymous Anonymous 

    nice tail ahora si me lei todo lo que tenias escrito mi buen amigo david te mando un saludote

    ah que vida la tuya la haces ver entre drama y comedia pero al final que la vida no es asi?

  9. Anonymous Anonymous 

    Rgspvvg7q9YaW Gy7qjwLqTXHL HEIKD2DuBg50T

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens