Comida de Negocios


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Acabo de regresar de tragonear. fui al chilis a discutir de importantes temas mundiales y de actualidad, tales como: rellenar nuestras futiles existencias con gadgets electrónicos, las nuevas curiosidades de apple y el hecho de porke es inherente el ir a un pinche restaurant y te pongan al lado del área de juegos y estar escuchando chillidos y gritos de spoiled brats mientras tratas trankilamente de desgutar tus alimentos.

Mientras nos kejamos de como nuestro cuerpo se porta bien nena una vez ke sales de prepa y te traiciona horriblemente después de la universidad pagándote con canas y gordura el esfuerzo ke has realizado por darle placeres y una vida holgada y el muy cabrón no puede responder con un metabolismo acelerado y ser tragaños sino ke lentamente nos lleva cada día más a la mediocridad física de los 30 y tantos, continuamos nuestro debraye cultural de a donde estará mejor irnos de vacaciones.

Hoy hay evento-culturoso-ke-a-nadie-importa-pero-dan-vino-gratis-y-bocadillos en el icocult y otro en reconocido estudio fotográfico de la localidad. Asistiremos pretendiendo ke nos importa la sarta de pendejadas ke intentan mostrar con la excusa de ke es arte conceptual mientras sostenemos trendymente y chic nuestras copitas de vino barato comprado en wal-mart ke viene en garrafón pero con etiketa nais y engañarnos tontamente al pretender ke en esta ciudad o mejor dicho rancho supercrecido ke hay eventos dignos de civilización y no estamos celebrando con ferias de a ver kien tiene al cerdo o res más gordos del condado y pie-eating-contests, aunke sería divertido ir a una donde expongan el melón o sandía más bizarros ke se encuentran en la cosecha de este año.

Procediendo a temas antiguamente publicados en mi blog ke no-longer-exists, hablaré de mi oficio predilecto, el fashionismo. Ando de malas porke ya me había forjado un guardarropa respetable medio freak pero trendy a la vez y ahora tendré ke empezar a hacer uno de oficinista-encerrado-en-cubículo-pero-con-nombre-de-puesto-nice, porke pues tengo ke empezar a dar una imagen de empresario respetable aunke por dentro lleve un alma rebelde, como el comercial del tipo ke trae un astra y sueña con volver a ser skato. (o es un mondeo??).

No ha parado de llover en este desierto olvidado de las bondades de la naturaleza por lo ke el bastard-móvil está hecho un asco. y lo peor, es ke no le he podido poner el sticker ke me regalaron hasta ke lo lave y se vuelva a ver decente.


Creen ustedes ke me esté acercando a un mid-life crisis???, ke tal si solo estoy destinado a vivr 50 años, eso haría muy acertado ke en esta etapa me diera mi crisis. es ke yase ke como chingo con mis canas, pero es ke parece ke se burlan de mi, me salen en el preciso lugar donde el reflejo de la luz del baño hacen ke brillen hasta en la oscuridad mientras me lavo los dientes en las mañanas,asi ke no importa si tuve una buena noche de sueño o de sueños húmedos, siempre estarán ahi presentes para darme los pinches "buenos días anciano" cuidado con el piso húmedo, no keremos ke resbales y se fracture tu cadera vieja y te pongan una aleación de titanio... oohh the humanity!!!!

ya kiero ver mi mid-life crisis de verdad, esperemos ke asi como existe Faces "again", exista 4 diez "again- back to the wonder years" (para los no laguneros el faces fue un antro popular entre los ahora 3oones y 40ones ke decidío reabrirse en otro lugar y revivir akellas epocas kuando los asistentes eran el azote de las universidades y prepas nais de la ciudad)


Pero HOY VOY CAMBIAR!!! regresaré a mi healthy lifestyle ke tenía hace mas de 2 años, cuando me entró la lokera de ser veggan y no comer nada ke tuviera conservadores, jaja hasta tuve la osadía de robarme un pedazo de jardín y sembrar mis propias lechugas y rábanos. No entiendo ke pensaba en ese entonces.

As blogger as my witness, ya verán ke antes de Noviembre seré esbelto como Ana guevara, aunke tal vez me vea más femenino ke ella. y todo lo lograré gracias a mi superplan, ke si funciona lo patentaré y se los venderé muy caro y haré infomerciales con una voz doblaba ke muestre videos de malos actores gordos haciendo cara de preocupación al ver la comida dietética ke están apunto de ingerir, y luego con aún más patéticos efectos especiales ke permita el presupuesto... mágicamente se da el cambio a los modelos bien hunkys ke si siguieron mi plan de vida mientras aparezco yo diciendo: Join the new world of healthy and boring people!!!.

Ese es mi plan a seguir, con el ke me volveré millonario y seré una celebridad fugaz pues mis 15 minutos de fama darán al traste con mi estilo de vida y me acabaré todo mi dinero comprando cosas en e-bay y el mercadito de san joaquín.
Pero kien se puede resistir a comprar un perrito ke mueve la cabeza según avanza el carro o la ranita ke avanza dando saltos mientras presionas una bolita de plástico. (mecanismo tan high tech es imposible de recrear, hasta la fecha me maravilla el chip o procesador integrado ke debe de tener esa bolita de plástico ke hace saltar a esas ranitas tan graciosamente).


Moving on, ando happy, la vida me sonríe esta s emana. mi vida es como una soap-opera gringa desabrida, donde una semana todo es felicidad y a la otra regresa la novia psycho dejada en el altar y mata a balazos a la protagonista (aunke eso suena más como novela salvadoreña) Ojalá ke las opiniones de 3, si escuchó usted bbien 3 personas sean ciertas. eso me haría muy muy feliz .


9 Responses to “Comida de Negocios”

  1. Blogger mau 

    hablando de tu HOY VOY CAMBIAR!!! y tu healthy lifestyle

    yo por fin logré mis propósitos:
    voy a gimnasio
    como balanceado (voy con nutriologa)
    no tomo alcohol (soy alegre por naturaleza)
    y no fumo (youth smoke prevention)

    suena como si el sentido de la existencia se hubiera acabado de acuerdo a cómo vivía antes pero creeme q por el contrario, vale la pena vivir saludable y encontrar la felicidad q no se consigue con tabaco, alcohol, ni comida, ni malos habitos

  2. Blogger chácon, pascual, sr. 

    una vez un amigo dijo: yo no dejo de pistear porke luego me voy a dar cuenta de lo increiblemente aburrida ke es mi vida

    plop

  3. Blogger Bellota 

    vivan los malos habitos :D
    yo no dejaria mi tabaquito x nada :P

  4. Blogger PIOTRO MARTINI 

    si de echo la empezaste bien la dieta

    desayuno :yogur lala light pfftt¡¡

    y no tabaco por q ya eres sano

    comida: chillis una quesadilla explosion y fajitas con queso y trocitos de tocino pero con te helado para no perder la dieta

    cena: algo ligero como una orden de tacos corrientales de cuernavaca

    sip tu dieta me gusta, a lo mejor lo q ayuda a bajar calorias es burlarse de ramero digo ramiro por q por lo otro ......

  5. Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty 

    La rola que te pegaria en ese moemento seria "Believe" de cher, despues irias or los mocosos y los matarias a patadas....ah que sueños los mios.

  6. Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз 

    hey bad habits are what makes the world go 'round!!!
    que te pasa?! go with the flow, even if it kills ya... que no?
    jajajaj
    ando media amarga hoy, lo siento...
    haz caso omiso.
    saludos

  7. Blogger Nina pollo 

    Tal vez si estas teniendo una crisis por aquello de que estas entrando a otra etapa de la vida. Pero igual te adaptaras y la vas a disfrutar. Asi me paso a mi cuando me cayo el 20 de que ya me habia casado.

  8. Blogger Unknown 

    Pos sí... está peculiar tu writing style... como que medio español, half english... pero chido chido... los propósitos son always welcome...

  9. Anonymous Anonymous 

    rJKe2nTsJ7K QzaF4vywozcm XAYPDB9Z1TS

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens