Post en domingo


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



siii , en vez de lunes, o igual y mañana posteo otra cosa , ya lo veremos

Hoy en la mañana desperté temprano y no me dieron ganas de volverme a dormir.

Desperté y me fui a caminar. Mis papás estaban asi de ke: pues de cual fumaste ayer?????? ke te levantas a hacer ejercicio a las 9 en domingo
la verdad es ke no iba a hacer ejercicio, me fui a echar madres mientras corría, porke andaba encabronadísimo y bien triste a la vez. Pero no se si hablar sobre eso. Ya me di cuenta de la realidad... por fin.

Entre otras cosas, el viernes sali con unas amigas, pero ahora no me tuve ke agazapar en el carro con el riesgo ke nos descubriera el novio celoso de una de ellas. ahora tod fue mas trankis, solo fuimos a cenar y luego me tiraron en el 4 diez donde estaban los demás.

de nuevo lo vuelvo a decir: me caga ir al jamaican: es una nueva forma de tortura ke deberían de aplicar a terroristas: Los meten a un lugar supercaliente, con música de reggaeton, y si kieres ir por una cheve a la barra tienes ke caminar entre cholos, posers, nacos, junkies wannabe, etc . lo peor de todo son los nakitos ke se sienten bien buenos, y están todos sudados y le estan bailando sepsimente a su novia gatota, y le mueven las caderas pensando ke son ricky martin o algo asi, y pues les tienes ke tocar su espalda mojadota parake te dejen pasar iiiuuuuuuuuuuuuuuu ascoooo total.

no vuelvo a ir. ya ahora si es definitivo. me fui en tatsi a mi casa a escasos 15 minutos de estar ahi. me tomé la cerveza super rápido y fuga.

El sábado tuve ke ir a una comida del trabajo y ejercité mi cara de " los amo a todos"...
Me siento siempre tan alienígena en esos ambientes donde todos se fascinan ke haya un puto trío tocando música de cantina y engullen pedazos de carne asada horribleee, ke igual y si fuera de rata atropellada se los comerían igual porke es "gratis". Lo bueno es ke me llevo bien con dos ke tres personas ya, asi ke pues la plática con esas personas es un poco más libre porke no tengo miedo deke kualkier cosa ke diga me tachen de mamón elitista. De rato llegó el licenciado y me dice: te vengo a salvar, traigo vodka y whisky.
yeeiiiiiiiiiiii, pistié un rato chivas y de rato me cambié a vodka tonic.

resultado: Prince Bastard super pedoooooooooooo. pero tuve ke emplear las mejores técnicas de "lente-oscuro-no-te-muevas-no-hables-mucho", ya de rato ke todos estaban distraidos en la bailadera y gozadera pueblerina me levanté a toda prisa y me retiré del lugar.

Tardé como 40 minutos en llegar a mi casa, manejando a las horas de un puto calor infernal, me empecé a enojar, y luego ya me sulfuré . en esos momentos mi cabeza solo pensaba en la pinche culerez ke me habían hecho ese día y mandé todo mi día a la chingada. Aparte me sentía bien irresponsable por andar manejando asi, porke una cosa es ke pistee y agarre mi carro o el de alguien más pero andar en buen estado aun, no asi tan alcoholizado ke andaba. i'm worthless por eso, eso si me caga, andar manejando borracho. pero pues no me podía ir en tatsi porke ni modo de dejar mi auto ahi y pues no le podia pedir ese favor a nadie de la oficina porke hubiera sido un desmadre y una chismorreadera.

llegué a mi casa y pues no tenia ganas de hacer nada pero no me keria kedar en la casa. de rato me hablan, me dicen el plan. me doy un regaderazo rápido y la noche termina pseudo bien. ya no keria pisto asi ke las copitas de vino tinto fueron la gloria. después duré como casi dos horas hablando con Han Solo 2(visitante ocasional del depa) sobre teorías evolucionistas, genética, filosofía y demás cosas asi de las ke no hablaba yo desde hace como 3 tres años. fue muy interesante acordarme de todo eso . jajaja por supuesto cuando nos dimos cuenta todos los demás asistentes habían huido de la sala al no soportar nuestra conversación y ya estaban todos en la alberca.
Señorita-ke-canta-canciones-d-religión
nos prestó unos shorts de su hermano y terminamos todos en la piscina colonial de su casa chingona y bella. El agua estaba muy bien, pero de rato me dio frio y sueño, asi komo los bebés ke los bañan y se duermen.

ya nos salimos y unos se kerian ir a otra fiesta, otros a ponerse calzones, unos más por pisto y a cenar.

yo votaba por ir a cenar pero seguía bien triste y ya para esa hora la rabia me consumia. habían sido una serie de cosas ke empezaron desde el sábado en la mañana, comentarios de algunos ke me hicieron emputar tanto ke kise agarrarme a madrazos, pero pues ni para ke, no valia la pena: las cosas tómalas de kien venga. pero pues para mi esa persona ya no me es relevante. y demás cosas ke se acumularon en el día convirtieron este en un fin de semana muy Bipolar.

aah y luego había una tipa ahi ke se me kedó viendo como una puta hora cuando todos regresamos a la sala. y yo asi de ke yaaaaaaaaa ke me vessss putaaaa, Se la pasaba viendo mi lenguaje corporal o algo asi, como si me estuviera psicoanalizando y con una cara de hannibal lecter ke sabía ke estaba leyendo mi mente. tuve ganas de agarrar una copa, kebrarla y encajarle los vidrios en los ojos.


i'm crazy, i guess


5 Responses to “Post en domingo”

  1. Blogger Bellota 

    NO MANCHES!!!
    ponle la proteccion antispam a estos weyes

    no respetan nadaaaaaa

  2. Blogger M. Z. 

    Hello PrinCE, cuando digo q volveré, es porq volveré, sorry mil x tarderme un buen, fíjate q tu post a parte de hacerme reir con tus infortunios (lo siento me encanta el humor negro), me recordó q también odio algunas reuniones de trabajo, cuando no son de trabajo eso de tener q socializar Aweb0 no me late en lo más mínimo, pero por lo menos no terminó tan mal, pues le seguiste por otro lado, aunq haya sido un antro q te K-ga, como dices, x acá hay varios antrillos así, donde se reúne mucho marcianito q se cree d lo mas cool y terminan siendo copias chafitas de rbd, q de entrada ya son chafas!
    ah pero q chido el remojón (sin albur) en la alberquita, jajaja lo de los bebés es 100 por ciento cierto, lo de la tipa q te escaneaba de pies a cabeza pudo ser quizás q estaba enviándote toda su artillería de ligue y tú todo paranoico jejejeje

    t mando saludos

    gracias x el link.. siempre t leo aunq a veces no comente, acá son medio negreros y no siempre hay chance de comentar como quisiera

  3. Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty 

    ahhh que inspirador quiero ir a tu rancho en Domingo....me pasearas tomadno del brazo y me presumiras con tus amigos¿? mmmme sono a letra de rola fresa.

  4. Anonymous Anonymous 

    0aIxNYS8Qnu5C6 a86vpwRacB 79UaVZXSE168k

  5. Anonymous Anonymous 

    7VEYEfz0kB A3jzyoMZNF66BO 0f5mh1bpJS

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens