Hábitos y costumbres de la gente de Papúa Nueva Guinea


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Buenos días.


Me acabo de dar cuenta que mi vida es muy aburrida. Ayer me quedé pensando si soy una aberración de la naturaleza debido a que fui el blanco de crítica porque me como el arroz con tenedor???!?!?!?!?!! Mis amiguis decían que es mejor comerlo con cuchara. Pues no se de que cueva salieron, pero ahora viviré la vida al límite y comeré todo con el utensilio equivocado. That'll teach them!!!

Siguiendo con este espacio de entretenimiento y esparcimiento déjenme les cuento que sufro de pesadillas desde hace 5 noches. Son sueños horribles, donde no se me permite ponerle mostaza a las papas a la francesa y soy obligado a ponerles catsup. Sueños catastróficos donde Lord of the Rings es declarada la mejor película de la historia y leer el hobbit es reglamentario en todas las primarias. Waaaaaaaaa , al despertar sudando frío me doy cuenta que esto solo ocurre en mi imaginación y me dispongo a abrazar de nuevo a mi almohada grande y la protejo de ese mundo bizarro que amenaza con destruir la linda relación que tenemos ella y yo, donde podemos comer todas las french fries con mostaza y pimienta que queramos y no debemos rentar películas que nos aburran.

Ayer me tocó visita con Spencer, y lo llevé al depa, donde quiso violar al señor andrés y a jebus, a mi me violó en repetidas ocasiones mientras íbamos en el coche, no le importó si estábamos en semáforo o no, pero de ahi en más se portó bien. De regreso se acostó como siempre le gusta, pone su cabeza en mi antebrazo y aplasta todo su cuerpo sobre mis piernas.

Ayer me di cuenta ke soy adicto a la salsa "media" de las Alitas, voy a comprar mi botella la próxima vez que vaya, para poder tener a la hora que se me antoje.

Yo quería ir a ver a Interpol al DF, pero mm pues no se puede por la maldita auditoría que me cambian a cada rato de fecha.


Ya me tengo que ir y no acabé el post. Luego lo termino, por mientras comenten ene ste

au revoir


13 Responses to “Hábitos y costumbres de la gente de Papúa Nueva Guinea”

  1. Blogger monk 

    Epa!!!... Tolkien rules!!... pero me recoerdaste cuando me chutaba mis cacahuates japoneses con salsa verde y una agua de horchata afuera de la secundaria.. todo el mundo se me quedaba viendo con cara de "ypure a fuckin alien"..

    so what?

    el que lo procesa sabe sus resultados no???

  2. Blogger chácon, pascual, sr. 

    0oohh no lo puedo creer, todos los recuerdos ke entraron a mi mente en esete momento, SAVOIR-VIVRE era de mis frases favoritas en prepa cuando alguien me chingaba por mis finas costumbres y mis gustos extraños gracias maluuu por despertar esa parte de mi cerebro.

    mr monk!!! we are all aliens!!!

  3. Anonymous Anonymous 

    mi pesadilla fue que este blog era mas popular que google

  4. Blogger chácon, pascual, sr. 

    cállese richard ajjaja

  5. Blogger Bellota 

    jajajajaja
    arroz con cuchara
    ¡habrase visto semejante cosa!

  6. Anonymous Anonymous 

    ps yo me como el arroz con tenedor, toda la vida lo he hecho asi mas bien tus amistades son las raras ud no se preocupe habemos gente normal que puede convivir con ud ...... EXCELENTE FIN DE SEMANA ........

  7. Blogger ANiS 

    Oye yo tambien como arroz con tenedor !!!!

  8. Blogger UWU 

    Buenos dias.
    Interpol es la neta, pero en vivo ... pues... también son la neta jaja que mal pedo que no pudiste ir.
    En cuanto a lo de comer arroz con cuchara... sin comentarios.

    Saludos desde el ignorado sureste.

  9. Blogger PIOTRO MARTINI 

    q te pasa nada mas jebus se lo come con cuchara

  10. Blogger chácon, pascual, sr. 

    yo no dije ke tu zoketón

    saca el alcohol!!

  11. Blogger No tengo identidad 

    jaajajajaj..

    que p2 aqui??...

    DIOS! pense que no existia gente mas freak que yo.....

    felicidades!!!....

    Primera vez por aqui de metichona..
    BUEN FIN!!

    KISSES se baña..

  12. Blogger PePeBo 

    Chambaco, 'Chill-ax', que a tu carnal también le gustan las papas a la francoise con 'Honey Mustard' y pimienta....me cagan con Ketchup...y los weirdos son los que comen el arroz con cuchara... what are they, 3-year-olds...?
    Ah, pero eso si, me uno a Monk en defensa de LOTR....
    Ke fuiste a ver "CATS", wey...???

  13. Anonymous Anonymous 

    organiza tus tus ideas haber si asi te das cuenta qteienws cerebro ,,,,,,jejejeje pobe ...jajaja

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens