Si te vas a matar... hazlo con estilo, no seas naco


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Mientras enciendo mi cigarro característico ke me inspira cada vez ke escribo un post he decidido volver a mis post habituales. Ya basta de tanto post meloso y depresivo.

Ojo, si eres un big baby y te molestan el recorte abstente de leer este post, pues fue escrito con la única intención de levantar críticas y herir susceptibilidades.

Voy a hablar de cosas ke me cagan para variar.

El tópico a tratar en esta ocasión son los atuendos del populacho y las diversas maneras en ke me irritan y exasperan.

motivo de queja número uno: "the mobile" ( decir celular es para nacos agringados)

Estaba yo trankilo hojeando magazines en Sangrons el otro día cuando de pronto ke se acerca un caballero ataviado con botas puntiagudas matacucarachas en rincón, pantalón entre gris cafesoso o algo asi, un cinto comprado en wualmar y una playera genérica de futbol ( lo siento amiguis futboleros, pero el futbol es para nacos y más si vistes la playera de tu ekipo oficial en la calle en dia ke no es de juego) pero lo ke me vino a terminar de agüitar el día es ke honrosamente "vestía" su celular en el cinto, eso si, con su estuche protector plasticoso para ke no se le rayara, como si se tratara de un accesorio Hip ke muestren las pasarelas de milán
No hay cosa ke me revuelva más el estómago, ke exista gente ke use su celular en el cinto.
No estamos en 1997 señores!!!!! cuando era motivo de presunción traer un celular. Por favor guárdatelo donde nadie lo vea , y si eres nais y vas a un restaurant, por favor no lo pongassss en la mesaaaaaaa, es de pésimo gusto.

Segundo punto. Si andas por la calle, creeme ke a nadie nos interesa oir tus pláticas con la tía olga sobre si la "cache" va a venir de vacaciones o no, o si eres de esas zorrillas ke a todo mundo le das el celular y estas en una reunión y tu puto móbil no deja de sonar y cuando contestas dices sepsimente hello como si fueras un numero 01-900 y empiezas a preguntar " ke traes puesto..." Déjame decirte ke te odio si eres de las ke hace eso.

creo ke ya no viene al caso kejarme de los tonos con la canción del momento como el za za za, y demás tonterías como esa.

Motivo de Queja número 2: Las playeras con "letreritos"

Una moda de nuestros días ke no respeta fronteras, edades o clases sociales. No puedo decir ke todas son detestables, algunas son muy ingeniosas y vaya.. hasta yo tengo unas, pero me vomito en tu cara si eres una zórpila ke llegó tarde a la repartición de belleza y todavia te atreves a ponerte una ke dice: "todos los días me levanto bella, pero hoy sinceramente me la bañe"

demoniossss kien fue el imbécil ke diseñó esta frase???? de seguro una banda de nakitos se juntó a discutir y escribir en sus cuadernos "polito" sobre frase para escribir y alguno de ellos dijo esa y todos exclamaron al unísono: !! sii esaaaa compaaaa, esa va a pegar!!!

argggg

otras con denotaciones sexuales... need i go there??? si te pones una ke diga ke eres buenísimo en la cama o ke la tienes grandotota, pues nadie te va a creer, plis, keep that info to yourself.


Una playera ke realmente me hizo reir la traia una niña de escasos 16 años muy bonita fresita de esas ke a leguas dices "old money" y en su playera decía : "too young for ashton"

si no le entendiste o no te reiste pues ya te puedes retirar de mi fiesta, jajaja dejame reirme solo.


Motivo de Queja número 3: Accesorios

Con el propósito de no caer en coma cada vez ke vea alguna de las situaciones ke voy a nombrar en seguida, por favor abstente de usar o hacer esto en mi presencia.

a) cadenita de oro por afuera de la camisa si eres hombre ( me dan ganas de ahorcarlos y más si andan de "vestir" o de traje, arrg mucho peor, no lo hagas nunca jamás)
nivel de nakez: 20,000 puntos

b) Bolsa Louis Vuitton falsa si eres mujer: (por favor!! esperas ke te crea ke traes una bolsa de 2,000 dólares bajo el brazo mientras la playera ke traes está manchada de huevo revuelto y traes jeans blitzer??? Si se pusiera de moda traer bolsos Hermès falsos, ahi si te doy un tiro por tu falta de respeto a la moda)
nivel de nakez: 28,456 puntos

c) Accesorios Von dutch: (por favor no trates de kerer impresionarme si traes una cachucha o una playera von ducth porke de seguro la compraste en la pulga, o si es original, claro fue para lo único ke te alcanzó)
nivel de nakez: 12, 500 si son originales
nivel de nakez: 850, 000 si son de la pulga

d) Calcetín blanco con pantalón negro: no hay comentarios
nivel de nakez: 450,328 puntos
nivel de nakez: indescriptible si se le ve la marca

e) Ke se te note la manga de playera interior si traes camisa de vestir en los hombres: esto es un asunto muy delicado, pues es sumamente difícil de ocultar y más cuando traes camisa blanca, pero para eso ya existen las undies ke no tienen manga, asi ke dejaré esto pasar por esta vez, todos tenemos derecho a ekivocarnos dos o tres veces en la vida.

f) Pantalones de vestir con pinzas: De nuevo asunto controversial, pues algunos trajes de buena marca son renuentes a olvidar esta terrible idea ke azotó la moda varonil durante muchos años, pero no tienes mi perdón si tu pantalón lo escogiste con libre albedrío y no evitaste este terrible desliz. También estás perdonado si en tu trabajo el uniforme tiene esta fea característica, pero por favor no uses tu pantalón del uniforme para salir a pasear.


Por el momento es todo. y recuerda , si te vas a suicidar, hazlo con estilo, escoge un cuchillo de plata Tifanny, o una sobredosis del medicamento antidepresivo de moda, no andes con nakadas, si no , nadie ke sea digno de sociedad irá a tu funeral.

Gracias por sus atenciones


19 Responses to “Si te vas a matar... hazlo con estilo, no seas naco”

  1. Blogger Sexbox 

    "nivel de nakez" jajaja! i love it! I must confess, I agreed with 99% of your complaints, especially A and B!

  2. Blogger diablo enlatado 

    ójala y dios quiera y los nacos no dejen de existir.

    alguien tiene que lavar mi coche, mi ropa, abrir la cadena del antro, sacar a los nacos del antro, etc....


    así que.... arriba los nacos

    hoy es my birthday

  3. Blogger chácon, pascual, sr. 

    HAPPPYYYY BIRTHDAAAYYY CLAUDIOOO!!!!


    Chicago: esa frase mia esta patentada, jaja pero gracias por el 99%, aunque no se cual fue el 1% ke no concuerdas.

    July: deben morir los de cadenitas de oro

    Claudio: no te olvides ke ya no hay ke ser malos con ellos, porque en las noches lloran abrazando sus almohadas

  4. Blogger M. Z. 

    jajajajaja, todavia me sigue atacando d risa tu post...

    excelente como siempre....

    regresó el deivit!!!!

  5. Blogger PIOTRO MARTINI 

    NAAAAAAAAAAA LE FALTA FEELING ESO DE ANDAR DE SENTIMIENTOS DE CHACHA T A AFECTADO AL IGUAL Q A DRACO LE AFECTO JUNTARSE CON RICARDO MARTINEZ PFFTT

  6. Blogger chácon, pascual, sr. 

    buenooo pinche pedro dejeme, ke los bloggers también lloran, pero ya no ando de sentimientos de chacha wey, jajaja recuerda que soy feliz de nuevo, todo teerminò arreglásndose perfectamente, justo a tiempo para el fin de semana.

  7. Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty 

    Matemos a todos, es mas contratemos a los Yakuza¡.

  8. Blogger PePeBo 

    Chambacooo !!!
    Tardé unos minutos en darme cuenta ke eras tu, wey....
    Chido tu nivel de nakez...

  9. Blogger PePeBo 

    Chambacooo. . . ! ! !
    Me tardé unos minutos en darme cuenta que era tu blog, we...

    Chido tus 'niveles de nakez'.....

  10. Blogger Bellota 

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    TE AMO!!!

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    jajajajajaja

    sniff

    eres lo maximo

  11. Blogger El baron rojo 

    Terrible, no deja títere con cabeza...

  12. Blogger Efrain 67z 

    Que bien informado estas ca.. no haz de salir de la plaza de tu rancho..!!

  13. Blogger Chicken 

    Jajajajaja...
    Buenísimo post...
    ;)

  14. Blogger UWU 

    Juaaaajajaaja
    como me he reido... che fresa mamón... que buen pedo... que cagado, y vaya... que cierto!

    saludos

  15. Blogger Humano 

    Por casualidad cai aqui. No concuerdo con todo, en especial los pantalones de pinzas.

    Osea, habemos weyes que estamos nalgones y eso es fisico, y se ve de muy mal gusto, que aparte de nalgon te pongas unos pantalones sin pinzas tipo años 60 que hacen que resalte el paquete.

    Lo de las playeras, hay unas que rayan en lo vulgar, pero pues ni modo, tu no eres su papá. O al menos dile, niña te compro esta para que no des risa.

    Creo que te falta conocer mas naqueces.

    Por ejemplo es una naquez y falta de cultura escribir "KE" en vez de "QUE" que te pasa, aprende a escribir bien. NACO.
    Tambien es muy naco estar mezclando ingles y español en un solo texto. Si sabes ingles, que bueno, muestra que tus clases de interlingua sirvieron y pon un post completito en ingles. Asi los nacos no leerán lo que pusiste y pensaran que les hiciste un complot.

    Ahora, mi estimado culto amigo anti-naco... cual es la diferencia entre un naco y un ñero.
    Animo, luego te pongo las respuesas en mi blog.

    Saludos

  16. Blogger Manuel Dávila Galindo Olivares 

    Nah, y que pero leo pones al Naco que pone fotos en su perfil con todo y cámara en el espejito?, o el wey que de plano no tiene nada mejor que decir y sale con pendejadas que ni al caso con el blog?, o el clásico wey que busca la imagen más chistosa que encuentre para ponerla en su pérfil y que alguien diga.. "pts wey, que igenioso!", en fin el Dios Camp se cagaría en ustedes

  17. Anonymous Anonymous 

    Jajajajajajaja. exelente post. de los más cómicos que he leido. felicidades.
    ah, me casi lo olvido, mueran los nacos.

  18. Anonymous Anonymous 

    Bueno punto de las undi sin mangas...
    Yo las uso... son más cómodas, pero no las usan como ropa de outlet se ve asqueroso

  19. Anonymous Anonymous 

    j1mr4zw8SXYO Oi36X24FFx mhKMOw1x9Jz4v

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens