tengo sueñooo


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...




es domingo y es exactamente la 1:47 cuando me dispongo a escribir en este bodrio de blog que ya nadie lee, jajaja (enough con los sentimientos de chacha), me estoy durmiendo asi que abstengase de reclamar la calidad de este post

El jueves llegó audrey y nos reunimos en conocido antro según esto remodelado junto con su boyfriend de monterrey,
anaisabel también andaría departiendo con nosotros. Motivo: pasar una velada amena, ahh y ver el chou de talla internacional "desde gayola". Les incluyo las fotos, jeje. Evento: mmm lo mejor dela noche fue el diálogo entre nosotros en la mesa. fue muy disfrutable como siempre. De rato también apareció amigo buzzneto ke más adelante se habla de el












Ayer la agenda estaba repleta, hubo múltiples actividades sociales. fui a ingerir carneeee, que ya tenía como dos semanas que no lo hacía en mi pobre intento de ser veggan de nuevo, fui al cine ( vi código 46, se las recomiendooo , si me gustó mucho a pesar ke no habia escuhado nada
de ella. No te vas a creer las ideas futuristas ke representan si nunca has salido del país y muhco menos te la vas a creer si no estas al tanto de losadelantos tecnológicos, porke la manera en ke representan el futuro lo hacen tan personal, de manera en ek todos se identifican y se ve más real, y el puro hecho de ke esté situada en Shangai hacen de esta muvi una de mis favoritas del año)

luego fuimos de trendy bastards a pistear al campestre gratuitamente, bueno casi, yo no pagué nada. luego mm ya después de eso , estuve un rato en el 4diez, donde nos alcanzó una bloggera torreonense burguesa con collar de perlas y todo el outfit, y un amiguis nuevo del buzznet también se unió a nuestra causa. Después de eso enfilamos al depa a hacer una escala técnica (sanitarios adecuados) y luego partimos hacia el "reib" ke se desarrollaba en el furgón. Lo peor ke pudieron hacer en ese lugar fue deshacerse de las mesas "tipo pic.nic", eran el alma del lugar, y ahora solo hay sillas feas que aún tienen el plástico protector de fábrica.


La música estaba decente, asi ke la niña adria, anaisabel y frida bailaban frente a nosotros, al lado de la bocina como debe ser, el amiguuuo buzzneto también bailaba, pero mi futicompa bloggero solo sostenía su triste
vaso de plástico que ya estaba vacío.

ya era un nuevo día y yo estaba muy cansado , asi ke me retiré a mi hogar.


píkenle a las fotos y se hacen más grandecitas para ke las aprecien bien


15 Responses to “tengo sueñooo”

  1. Blogger PIOTRO MARTINI 

    todavia me sigue embruteciendo adria y eso q no cruzo palabra conmigo juara juara juara

  2. Blogger Tu papa 

    Pues tan siquiera hizo algo en sabado. Yo tuve que pistear (solo) y a que mis compas no tenian ganas de ir a una party ni nad apor el estilo. Ni modo.

    Saludos caón.

  3. Anonymous Anonymous 

    me dieron ganas de abrir un blog.
    buena noche.

    saludos

  4. Blogger chácon, pascual, sr. 

    pedrito pedrito, es ke ella solo me habla a mi, no te dije la verdad , pero me dijo: dile a tu asistente por favor, ke porke entra con nosotros al antro, eso se ve mal!!! juara juara juara

    apa, ya le dije ke se buske a nuevos amigos de peda, si no, luego kuando ande en juaritos ke me va a ofrecer?? jaja no te creas, saludos

    limassol, en efecto, buena noche richard, nuena noche, abra su blog!

  5. Blogger PIOTRO MARTINI 

    siguele te estas comprando todos los boletas de la rifa jajajajaja

  6. Blogger chácon, pascual, sr. 

    no nomas los regiomontanos, de cualkier individuo ke se considere respetable socialmente.


    Señor pedro, aguante!!!

    Malu: buen corte de pelo, it suits you!!

    Grinch: para ke demonios si ni les van a hacer caso a nuestras "sugerencias"

  7. Blogger M. Z. 

    ummmhh psss se vé q tomó nota de todo detalle, y mal q bien se divertió...

    chido x Ud.

    saludoS con gripe y toda la cosa desde éste rancho industrial!

    pd. está de más q diga q my weekend estuvo del súper nabo verdad?

  8. Blogger diablo enlatado 

    ahhh
    exijo pistear con usted

  9. Anonymous Anonymous 

    esa adria
    ese pegue
    ...reina.

  10. Blogger Bellota 

    ayy me gusta mas el programa
    el "chou" no se me antoja ni tantito

    jajajajaja

  11. Anonymous Anonymous 

    uyyyy the girl with th e t-shirt very kissable is really kissable who is she come on brother tell me please

  12. Blogger Luis 

    No mamar, amo a la de verde.

    la amo.

  13. Anonymous Anonymous 

    mis mujeres engañadas,vidas, reinas, adoradas, idolatradas, de la vida, del amor, lagartonas, pollodrilas, guachaperras!!

    y algo asi va ^^

  14. Anonymous Anonymous 

    6pwoaj9fyQ3xDK uWBny5GcKgwgs VgFfHHSSGAj

  15. Anonymous Anonymous 

    IX6UZRojhPux M6JkyZq293 Gfh8KMGyJRfS8g

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens