I think i'm paranoid... wait ... who said that???!?!?!


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Las voces en mi cabeza cada vez son más molestas. Se la pasan alegando de las 4:00 am a las 11: 53 aproximadamente. Pero ya no me hacen caso, cuando les hablo me piden que me calle porque las distraigo.

Estas últimas 24 horas han sido una serie de eventos desafortunados. Un test que hice me dijo que miedad real es 27 y no 25.

Estoy acabado

Soy un anciano

Me da vergüenza salir a la calle y que me volteen a ver diciendo: ahi va un ancianoooo prematurooo, pero como se atreve a salir a la calle.

Preparé un pavo a la honey mustard, pero por estar hablando por teléfono pensé que se habia quemado y llegué corriendo a apagarlo y asi lo serví en mi plato, luego me enteré que mi mamá le había apagado para que no se quemara y luego lo volvió a prender, asi q ue casi me lo como crudo y luego lo volví a poner a cocer y ahora si se quemó.

En la tarde fui a comprar un café para relajarme, más bien fui por un té chai latte. Primer error: Llego y el mozalbete nuevo me dice: Ya no tenemos te chai amigo, se nos terminó

Analicemos esta oración: En primer lugar, porque me dice amigo, yo no tengo amigos. Segundo, donde quedó el otro muchacho apuesto que ya sabía lo que pedía y siempre preparaba todo a la perfección, tercero, no tenían te chai asi que se me ocurrió pedir otra cosa y a qui fue el acaboseeeeee....

Se inclina sobre el mostrador a menos de 30 cm de mi cara y pude percibir su "apeste" a sudor de varios días, y luego para chingarla estaba moqueando y efectúa la siguiente acción: levanta su palma derecha y con un movivmiento de arriba hacia abajo la pasa y embarra por toda su nariz empezando con las puntas de los dedos hasta terminar con la parte más próxima a la muñeca mientras se escuchaba un sonoro ssssqqquiikkktttsssssshhhhhhhhhhhhhhhtrrrrrrrr al absorber todo el moco. Termina esta peculiar acción y PAZZZZZZ, estampa esa mano sobre el menu que yo estaba viendo y se acerca más a mi y me dice lo que si tenían y lo que no.

FUGA

Fui a la otra sucursal y toda la diferencia del mundo. Ahi si se antojaba ordenar cosas.

Bueno para no hacerla larga, llegué a mi casa y me puse a ver la tele. Estaban pasando Pleasantville. AAAHHHH como me gusta esa movie, me tranquilizó todos mis traumas del día.

I am so relaxed today


20 Responses to “I think i'm paranoid... wait ... who said that???!?!?!”

  1. Anonymous Anonymous 

    hablo sylvia pinal, que tu historia fue otra vez rechasada para mujer casos de la vida,que le intentes con mas huevo o que la mandes a lo que callamos las mujeres.

    tmb hablo radiohead que si no dejas de usar las frases de sus canciones, te van a empezar a demandar.


    bye

  2. Anonymous Anonymous 

    me hablo garbage y que ya no me quieren de fan.

    :(

  3. Blogger chácon, pascual, sr. 

    zonzo jajajaja, y rechazar no es con s, aprende a escrevirrr

  4. Blogger chácon, pascual, sr. 

    no puedo creer que mr tengo-excelente-gusto-musical se equivoco de rola jajaja

  5. Blogger monk 

    vaya caya... cuando te invite a desayunar un menudo acá en el mercado juarez tendrás como recompensa ser inmune a los microbios y tu estomago nunca será afectado por comida con fecha después de la marcada por caducidad!!!

    menos mal que ya estas tranquilo.. ya me empezaba a imaginar que el colesterol te empezaba a dañar.

    :)

  6. Blogger PePeBo 

    Na-na-na-na-na, lero, lero soy culero: Yo salí de 25.8 años, en lugar de los 35 que tengo. . .
    Ya se ke me vas a decir, Bro: "YOU BITCH/BASTARD !!!"
    Chill-ax, carnal...
    Andas muy estresado, lately...

  7. Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty 

    Mmmm pobre Mr. por que no manda ala verga a esa bola de capitalistas y se viene a vivir aqui con su servileta en una casita en un arbol mientras vemos tv con cable robado al vecino eh?

  8. Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз 

    ay si ay si que shirley manson...
    jaja duuuuh!
    aqui yo te mando a ti un gran "KIUVAS" jajaja
    Ciao

  9. Blogger Bellota 

    bueno, ya :P
    jajajajaja
    donde esta ese mugre test?

  10. Blogger manematico 

    mira que para relajarse no hay como poner unos clavos de olor con canela y cardamomo a hervir en un poco de agua. ants pones a secar uans cascaras de naranja, luego en otro lugar a calentar leche para hacer la crema como para capuchino.

    luego lo mezclas todo, colando las especias obviamente.

    te lo tomas. piensas en el vientre de tu madre. te relajas.

    sale mucho mejor que el de cualquier estarbuko o madres por el estilo

    saludos

  11. Blogger Bel 

    1. ¿Dónde encontraste ese test?

    2. Oyesss... tú siempre estás enojado.

  12. Blogger PIOTRO MARTINI 

    si pinche vato amargado jajajaja

  13. Blogger mau 

    creo q el titulo del post viene de una canción de garbage,

    estoy en lo cierto?

  14. Blogger UWU 

    mmm... si tengo 21 y me salió que mi edad real es de... 28... estoy jodido, verdad?

  15. Blogger ANiS 

    oYE... TOMATE EL CAFE QUE TE REGALE, PA QUE COMPRAS????

  16. Blogger chácon, pascual, sr. 

    richard: de nuevo mi historia fue rechazada

    monk: asi es , estoy tranquis tranquis

    Malu: hoy fui de nuevo al java times que e sta al lado de applebees y ahora si estaba el otro "joven" y hasta me dieron una tarjeta de client frecuente, la cual puedes hacer válida para atractivos descuentos y otras promociones

    Pepe: you are old, face it

    oskar: Se me olvidó preguntarle si entre las amenidades de la casa del árbol incluye la chacha y un jardinero??

    social: ya déjate ver con el pelo negro

    bellota: por ahi viene en los comments del post pasado

    ferrán: yo solo iba al starbucks por un vanilla bean

    Belinda: milagrasooo que te apareces por aqui, y no ando enojado, de hecho el post era de felicidad pero nadie me creyó yo creo, de hecho ando bien feliz

    Pedro: mate, oohh recuerdo esos días de amarguez, pero not anymore, ya no requiero del alcphol para ser feliz.... amos por pistooo

    Mau: e stas en lo cierto, la primera parte, la otra mitad es de mi cosecha

    xtresada: vaya a la sucursal que le mencione a malu, y la verificación viene en el dashboard, en la pestaña de comments, ahi viene una casilla que palomeas para que salga

    Adolfo: you're screwed my friend


    Gracias por sus comments, pero por primera vez desde que tengo este segundo blog, soy bieeeen felizzzzzzz

  17. Blogger chácon, pascual, sr. 

    ana: es que yo iba por te chai, el cafe es de ley en las mañanas!!!

  18. Blogger diablo enlatado 

    le sugiero que pida las nuevas combinaciones quehicieron en starbucks por el concuros

    hágalooooooo

  19. Blogger M. Z. 

    hELLO daVE, lo q me gustó mas de éste post fue la parte donde dices:

    "Estoy acabado..

    "Soy un anciano..

    "Me da vergüenza salir a la calle y que me volteen a ver diciendo: ahi va un ancianoooo prematurooo, pero como se atreve a salir a la calle."

    jajaja y de lo demás (la escena con el mozalbete) no t comento nada porq casi wakareo!!!

    OK, yo si me pasé de lanza al durar más de una semana sin postear nadaaa, por tú!!! (a riesgo de verme pokito, solo pokito corrientita), Óigame Nooo!! no se vale...


    Saludos y excelente fin de semana!

  20. Blogger Sexbox 

    bueno, gracias por aclarar el post de ayer....lol, you are a bit of a drama queen, i love it :)

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens