Se buscan fieles


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Por motivos económicos (la verdadera razón de la existencia de religiones y cultos) se ha decidido crear la primera :

drum roll pleasee!!!

Iglesia Adventista del Fin de Semana.

contará con todas las modernidades propias de nuestra era, como sacerdotes pedófilos, drogadictos, y extorsionadores, pero toda la pompa y lujo de las religiones milenarias; como un sacerdote supremo, y obispos que lleven las enseñanzas y doctrinas por todos los rincones de la galaxia, y asi, el diezmo me convierta en millonar... errr milenario.

Mi primer borrador de mandamientos es el siguiente:
1) Amarás el alcohol por sobre todas las cosas

2) No trabajarás más de 3 horas por semana
3) Santificarás las pedas
4) Honrarás a los antros y los bares

5) No permanecerás en tu casa en un fin de semana
6) No escucharás reggaeton
7) No votarás por el peje
8) No bailarás corridos
9) No verás VidaTV
10) No codiciarás el alcohol de tu prójimo.

por supuesto junto con lo anterior citado, debes recordar evitar todos los fashion no-no's, como hemos mencionado en post anteriores, si tienes duda acércate con un consejero espiritual de nuestra congregación, el te brindará apoyo y te mostrará la luz en el camino.

Como esta es una nueva iglesia, estamos reclutando fieles discípulos y consejeros espirituales. Si gustas pertenecer en alguno de estos grupos háznolo saber, y después de un sencillo test te indicaremos si fuiste elegido para la salvación eterna.

Ve y lleva la palabra salvadora a personas que creas que están en un
camino equivocado y muéstrales la luz y de lo que se han estado perdiendo. Pronto pondremos a su disposición el resto del organigrama real, ya cuando los puestos requeridos hayan sido debidamente asignados, para que sepas con quien dirigirte en caso de una extrema unción si te encuentras aburrido en tu casa en una noche de peda.

Ahora ve hijo mío, comunica la buena nuevaaaa.


La salvación está aqui!!!!


(honren esta imagen del salvador)

(pronto habrá estampitas santificadas para que lleven en su cartera)


18 Responses to “Se buscan fieles”

  1. Blogger UWU 

    Larga vida a la Iglesia Adventista del Fin de Semana!!

    hay unas cuantos mandamientos que se pueden englobar, y hay unos cuantos que harían falta, pero DEFINITIVAMENTE el 5, 6, 7, 8 y 9 se quedan. Es mas, deberíamos hacer una petición para que se vuelvan delitos y quemen en la hoguera a los delincuentes!

    Pero eso luego lo platicamos con calma XD

    Puedo cambiarme el título a S.S. Adolfo Benitez III ?

  2. Blogger S.S. Ink Tank 

    S.S. Inktank Se agrega a esta maravi`osa congregación.

  3. Anonymous Anonymous 

    Creo poder servir en la nueva ERA de la luz, jajaja, pero apenas llevo 1/2 día de servicio y ya peque en el numero 10, QUIERO una cerveza y no hay!!! Envidio a los q tienen una en sus manos mientras leen esto

  4. Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз 

    Ay te la volassste!
    Me muero de la risa contigo asi cabron!
    Jajaja yo quiero unirme a esa iglesia, habra ramificaciones en los United States?

    Neta wey que eso de los mandamientos, estan fabulosamente curados... jajaja
    PERRRRFECTO!
    Y la foto de las estampitas, ni se diga...

    Saludotes oh ser divino!

  5. Blogger Sexbox 

    y cuanto me va a costar agregarme a esta congregacion?

  6. Blogger monk 

    no sé... pero esa foto es la mamada!!!

    jajajajajaja

  7. Blogger PIOTRO MARTINI 

    Y LAS NALGAS¡¡ DONDE DEJAS A LAS NALGAS INFAME¡¡¡ LAS NALGAS¡¡ Q TE PASA ESTA BIEN LO DEL ALCOHOL PERO LAS NALGASSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

    QUEDAS DESTITUIDO DEL CARGO Y YO TOMO LAS RIENDAS DE ESTE CHANGARRO QUE YA LO ESTAS LLEVANDO A LA MIERCOLES DE CENIZA¡¡¡

    TAN BONITOS PRINCIPIOS Q TENIA SNIFFLES

  8. Blogger chácon, pascual, sr. 

    S.S. Adolfo: Queda usted incluido como párroco que llevara la palabra salvadora a Barcelona

    S.S Inktank: Distribuya la misión junto con cu compadre adolfo

    Fuelk: Confiesese, deje unos 3 mil pesos al diezmo de la iglesia y puede continuar con su camino

    Mike: Que sea de Oro por favorrr

    Social: Es usted bienvenida a la congregación, y uste d puede ser buena candidata a llevar la misión a los steits

    Mr. Chicago: las contribuciones son voluntarias... de mil dolares en delante

    Mr. Grinch: mostrarnos evidencia de que es usted un borracho consumado

    Malu: Asi es

    Monk: Lleve su estampida consagrada!!!

    Gsus!!! es que no revisasss el buzznett!!! ahi jebus ya te lleva ventaja, el esta revisando personalmente a las fieles que se quieren agregar a la congregación!!

  9. Blogger PePeBo 

    Yo kiero un Rosario para colgarlo del retrovisor de mi nave.... ! ! !

  10. Anonymous Anonymous 

    Hola, espero sea bienvenida a su iglesia Santidad Prince y si es asi ps tendremos mucho trabajo de ahora en adelante,con las calcas en contra de los pointer negros y la repartición de estampitas milagrosas......me fue muy bien de puente con el simple hecho de no soportar a mis alumnos ya fue ganancia por cierto reprobaron muchos el 1er mes pero no quiero ser barco ayudeme S.S.Prince

  11. Blogger M. Z. 

    Va! en el borrador de mandamientos no aparece alguno que vaya en contra de mis buenas costumbres así q no existe por lo tanto impedimento, bueno digamos q el alcohol y yo ahorita no andamos en muy buena relación, pero ni pecs, ya veré cómo le hago, jajaja!

    Saludos Dave!

  12. Blogger chácon, pascual, sr. 

    Los rosarios y estampitas pronto saldrán a la venta con el nuevo logotipo de la congregación, si habrá una cacería de brujas contra los pointer negros y pecadores que insulten las buenas costumbres (la de pistear y tener nalguitas o si son mujeres sus nalguitos) y rompan los 10 mandamientos. Todas son bienvenidas si demuestran su fe en las enseñansas, pronto empezaremos con los sermones, y malu, pues obvio que el alcohol llegó a su vida porque ya no puedes ni "escrebir vien" !!

  13. Blogger Bel 

    Pues está chida esta nueva religión, pero vas a tener qué actualizar constantemente la lista de mandamientos, como aquellos que se refieren a VidaTV, al reggaeton y al peje.

  14. Blogger bombon 

    jajjajajajaja oye es ta chida tu congregacion ya me imagino los ritos con torres o con Julio esa voz me agrada jajaja yo eperare las estampitas , esta padre tu blogg.
    atte la hija de los antros

  15. Blogger bombon 

    Oye el salmo es con palabrotas?

  16. Anonymous Anonymous 

    que buen color esta agarrando este negocio, mejor que ni las novelas de televisa


    SR.DEL MAL VS S.S.PRINCE BASTARD


    Por cierto S.S.Prince Bastard la consagración es con WACARDI RAZZ vdd ???

  17. Blogger Bellota 

    JAJAJAJAJ GENIAL!!! MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOO

    jajajajaja sniff

    q lindo

  18. Blogger mau 

    Todos tus mandamientos los he cumplido desde pequeño, ¿qué más me falta?

    6) No escucharás reggaeton?
    Lo acepto Bastard, he faltado a esta, yo no quería pero la pusieron en el antro y todos bailaban!!!

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens