Tregua momentánea


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



AAssshh esta es la segunda vez que escribo el post, asi ke va a salir medio trocho.

Se hace una tregua momentánea en la guerra santa para dar noticias de suma importancia a todas las personas que leen este blog

Beep boop beeppp. Flash informativo.

El fin de semana estuvo repleto de eventos Adventistas, todoos muy buenos, pero me voy a enfocar en uno solamente porque ya me dio flojera reescribir todo.

El viernes fui a despedir a mi "prepa" , si asi es, como ya tienen campus nuevo, el viejo lo van a destruir para hacer un fraccionamiento de lujo (por lo menos corrió con mejor suerte que la primaria, que será sustituida con un HEB).

Planteamiento de la Situación: Gran fiesta de despedida... 60 pesos y puedes meter lo que gustes de comida, refrescos o si lo deseas, también alcohol.

Resultado: Miles de millones de personas abarrotaban las instalaciones, totalmente borrachos todos, había 50 ones, 40 ones, 30 ones, y la bella juventud que somos nosotros , los aún 20 añeros. Que chingadosss!!, todos somos una bola de panzones, unos más otros menos pero al final asi es.

Planteamiento del problema: que se debe responder frente a este saludo??

Ex-amigo ogt fresa wannabe: Que ondasss bormaaannn como estasss, te la mamasteSSS (lo escribo con S porque el es naco) estás bien gordooo.

Prince Bastard: Ya ves, que ocurrente es uno.


Resultado: termina uno sintiéndose miserable por haber sido emm... a fucking nice person, y le salen con esas cosas. En realidad debí haber contestado lo siguiente:

"Si we, jaja yo estoy bien gordo, por lo visto veo que sigues siendo el mismo flaco enclenque horrible que eras en prepa, y de hecho te reconocí a lo lejos porque todavía traes el mismo peinado ogt que usas desde secundaria, y tus garras todavían siguen siendo de pacas de ropa de la pulga?? porque la netaaa te vesss super jodido y muerto-de-hambre te la mamasteee(SSS) jajaja. por cierto me saludas a tu hermana, supe que la embarazaron, ya supieron quien fue?? bueno gusto en verte ciaooo."

Asi con esas repsuestas jotezcas y llenas de furia debemos de contestar frente a las personas que no saben quedarse calladas cuando no tienen nada nice que decir.

Continuando con el relato, todo era felicidad y alegría, todos se paseaban totalmente pasillos por los borrachos (o era al revés?), mientras unos decían: "miraaa en ese salón me fajé a la miss batarse".. otros comentaban " en ese barandal me fumé mi primer cigarroo, coff coff". Asi que a mi me entró la nostalgia y me decidí a romper vidrios y deshacer cosas, total ya la iba a destruir. entramos a un salón del segundo piso y estaba a punto de desprender el vidrio de las ventanas cuando andrea me detuvo diciendo: No davidd no lo hagas..., es malo.

Baah, solo tiramos el escritorio del salón audiovisual, aunque si había parejitas que se daban sus encerrones en los demás salones a coger. Mientras unos orinaban en las canchas , otros vomitaban en las jardineras.. en fin, fue una velada super agradable. Nosotros partimos de ahi todavía con una botella de vodka , y ahora canto esta canción.. de las dos que yo tenía, de las dos que me quedaban.. No se donde chingados kedó, o kien se la kedó!!! malditos roba alcoholess, bueno yo ni la compré pero si puse 200 pesos. Fuimos a dejar a un we ke nos prometió cheves y al entrar a preparar suculentos clamatos se le cayó el six y solo sobrevivieron dos cheves, y de ahi nos fuimos a cenar a los tacos corrientales de cuernavaca.

Al día siguiente, como pude me incorporé y llegué a la junta con una playera arrugada, jeans sucios, tennis y mis gafas oscuras. pero increíblemente no estaba crudo.

El sábado lo resumiré en este sencillo párrafo: Mis padres me dieron ride a la fiesta, como si fuera un niño de primaria que va a una piñata, pero en esta ocasión llevaba 2 botellas de wacardi razz en vez de regalo envuelto con papel de los thundercats.
Adios, nos vemos mañana... fueron las últimas palabras con las que me despedí.

Domingo: 12 del día, mi cabeza está en el suelo mientras mi cuerpo descansa plácidamente sobre unos pufs.

de Comer???. unos tacos corrientales

y luego porque estoy gordooo.

Por cierto , nos hicieron una mega tranza, un wey nos cambió nuestra botella de razz casi llena por una casi vacía, pero bueno, esos weyes pusieron cheve asi ke se les perdona.

Beep boopp buuppp. En otras noticias

As blogger as my witness, le informo de una noticia alentadora para ustedes:

Hoy empezó mi "Healthy-trendy-hipster-lifestyle" , ya no fumo y haré dieta y ejercicio, porke si no logro bajar por lo menos 10 kilos (si escuchó usted bien) 10 kilos para diciembre, les prometo metoo, darles la fabulosa cantidad de $1,000.00 pesotes a cada uno de mis lectores. Los testigos serán GsusK y a ver kien más se ofrece, para que la secretaría de gobernación me mande un licenciado que avale la fe y legalidad de dicho concurso. Y asi, vuelva a ser delgadooo y pueda subir 4 escalones sin sofocarme y echar humo que quedó encerrado en mis pulmones.

Bueno ya, había puesto más cosas pero una segunda vez es suficiente


10 Responses to “Tregua momentánea”

  1. Blogger ANiS 

    El tour que me falto en el defectuoso fue precisamente la visita a mis ex-escuelas. Queria principalmente ver si aun existen y ademas... ver que tan pequeñas son porque de chico ves todo mas grande ¿¿O no??

    Aun y cuando lo escribiste dos veces, te quedo bien tu blog.

    SALUDOS

  2. Blogger ANiS 

    YO ME OFREZCO PARA ESO DE LOS $1,000 PESOS !!!! jajajaja..... ¿¿Como le hago??

    Puedo ir esta semana a pesarte !!!!

    jajajaja... Hechale ganas! =)

  3. Blogger M. Z. 

    "Healthy-trendy-hipster-lifestyle" Yeaah! es todo DavE, ánimo, u can do it!!!

    BUT, x si las dudaS, me apunto también para los $1,000...

    Chido tu findesemana!!!

    Saludos

  4. Anonymous Anonymous 

    10 kilitos, en 2 months...

    ¿donde me depositas el dinero?

    jajaja... Pues pongase a correr, y deje las tortillas de arina pa´ q entre en el traje de navidad.

  5. Blogger PIOTRO MARTINI 

    puras mermas puras mermas

  6. Blogger TheMexicanSniper 

    Nel carnal yo te apoyo por que este mes que viene vuelvo al Gym pero te recomiendo unas madres pero debes informate bien se llama cardispam se inyecta pero debes informarte mas a fondo y buscar quien te lo aplique no es caro sirve para quemar grasa donde te lo aplicas pero busca mas informacion esto es combinado con ejercicio y yo lo apoyo el dinero vale madres ok...saludos

  7. Blogger Jorge Pedro 

    yo quiero moneda, ¡dame moneda! dame una cora y te diré tu destino...

  8. Blogger chácon, pascual, sr. 

    kiero ser grandeee jajajajaj etcelenteee película

  9. Blogger S.S. Ink Tank 

    Viva la iglesia tocayo... y no baje de peso, para que si de todas formas eso es sacrilegio.

  10. Blogger TheMexicanSniper 

    Saludos carnal neta prueba esta madre ademas ve con un nutriologo y la neta que si bajas de peso pero piensa wee vas a rebajar esos kilos son dinero en pedas y carnes asadas saludos carnal quisiera ir a la reunion pero ahorita tengo un chingo de jale con estas mamadas del huraca...saludos

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens