Instructivo


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



a petición de algunas historiadoras por ahii, este es un instructivo para comentear.

Púshale al numerito que sale al lado del título de cadapost, ahi ya te salen los campos para ke pongas tu nombre, tu blog y tu mensaje, y picale en recuerdameeee para ke nomás lo hagas una sola vez y ta t´´aann

fin


este es un servicio más de la burguesía pa'l populacho ajajjaja


10 Responses to “Instructivo”

  1. Anonymous Anonymous 

    La historiadora, agradece y se disculpa por la ignorancia!

  2. Anonymous Anonymous 

    La historiadora agradece y se disculpa por la ignorancia con su etcelencia, el Principito!

  3. Anonymous Anonymous 

    Ok, ok.. deja ver si entendí..........bueno, aunque esto no sucedería si usted no se pusiera a jugar a "quito-template-pongo-template"...
    no?????????

  4. Anonymous Anonymous 

    Vaya, que te dio por el francé ? .... xD

    a bient tót....

  5. Anonymous Anonymous 

    De nada srita historiadora, y el cambio de template es para que no se aburran, y porqeu no tienen FIREFOX!!!!! grrrr, SS inktank, de repente me regresó el interés, hacia dos años que nomás ni hablaba y ya se me estaba olvidando

  6. Anonymous Anonymous 

    Achis, ¿qué pasó aquí?

  7. Anonymous Anonymous 

    orales apenas me perdi y ya hay novedades aki, cambio de template y hasta incluye instrucciones!!!... te kedo chido wey.

  8. Anonymous Anonymous 

    c`est bien...

  9. Anonymous Anonymous 

    y por que tan elegante sistema? me gusta.

  10. Anonymous Anonymous 

    pues que bueno que te guste, de hecho todavía no lo termino, me faltan algunas cosas por ahi, pero bueno, para empezar esta bien

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens