Avant-hier soir c'etait une fête


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



J'étais si heureux quand j'ai vu ce livre, mais alors je suis devenu tellement terriblement triste après.

el sábado en la noche, exactamente de 10:25 a 10:45, fueron los 20 minutos más culeros de todo este año. Todo por lo que recordé al ver el librito ese... el cahier des exercices



aujourd'hui, j'ai un grand plan...


10 Responses to “Avant-hier soir c'etait une fête”

  1. Blogger chácon, pascual, sr. 

    probando un dos tres

  2. Blogger PIOTRO MARTINI 

    This comment has been removed by a blog administrator.

  3. Anonymous Anonymous 

    un dos tres

  4. Anonymous Anonymous 

    listoo, ya todos pueden postear

  5. Anonymous Anonymous 

    probando probando

  6. Anonymous Anonymous 

    una nota de tu maestra sobre como tus horaciones terriblemente apestan?? o algo asi jajajaja

  7. Anonymous Anonymous 

    hey... you're right!! si se pudO... y no hablo de fut ehhh!

    Saludos Mr. DAVE, gracias x el mail...

  8. Anonymous Anonymous 

    a mi seme hace que tus "horaciones" (va sin H mate) son las que apestan jajaja

  9. Anonymous Anonymous 

    a chinga
    yo pense q me habia equivocao de bloó
    jajjaa

  10. Anonymous Anonymous 

    o sea, que wey me vi arriba!!!!! je m'en fou.

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens