que barbaridad la decadenciaa


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Ande noo, nótese que s oy un lagunero más al usar esta frasecita (anddeeee) .

Pues a ver, resulta que al parecer prometí contarles de la fiesta del viernes que se puso a madres, pero luego la gente va a creer que soy un alcohólico sin remedio. Asi q ue voy a escribir todo reborujado de todo el fin de semana y el que logre ordenar las ideas se gana una sala de muebles troncoso y uan dotación de dulces ricolino. aaaahh jaja que divertido soy, tooinngg denme un tiroo yaaa que me quiero ir a dormir.

pues a ver que sale:

Sha la la , es temprano aún vayamos a Casa Arias por una de whisky-- dije
siii vamoosss-- contestaron vita y andria.

Señorita deme una bolsa de hielos --- Claroo joveeenn -- contestó la dependienta--- algo más? ... No , es todo.

Pon tu ipoodddd!!! --- sii , pon a the Fiery furnaces----

Ya llegaron los demás... aki hay "güiskiiiii"!!!!!!

Oigan, elías nos dijo de una fiesta, vamos?? -- vamoosss!!!- dijeron todos

Aqui es=?? creo que si!!.... Putaa son 4 pisooosss, ni pedo a subir.... Que bellaa fiesta en azoteaaaa, hasta decoración hayyy... miraaa a lo lejos se puede ver como Peñoles saca sus contaminantes a la atmósferaaaa... somos felicesss

Ya se acabó el pistooo... horroooorrr.... Que vaya Peressini, yo no traigo carro... Que bella está e sta fiestaaa, mucha genteee bonitaa, sillones inflables, hace frío y si traigo mi chamarrita Zara, mucha gente conocida, hasta llegaron adria y ana isabel... se ven las estrellas.. esta fiesta está a madreesss... quebraron los baños.. todo es depravación... envases vacios... ya llegó peressini con vita y el alcohol... VIIVAAA... Vitaaa vitaaaa vitaaaaa... hasta yo le entré, y eso que ya tenía un buen que no... todo es felicidad.. esto es una verdadera fiesta adventistaaa, pongamos el estandarte por ahiii y cantemos jubilosos nuestros himnos...

zazzz ya son las tresss.. mañana tengo junta en la oficina...

ttriinnng tringggggg despertador asesinoo..


3 de la tarde.. munchhh mucnnhh ... está rica la comida china...

5 de la tarde... Has recibido un nuevo mensaje de texto en tu bandeja de entrada: "no me parece correcto que demores tanto... july" Ya vamooosss


5: 30: merendero Sanpancho... " en que cabezaaa cabeeee??"... Señora.. está usted equivocada, no se dice: este ciruelito, sino este cerro elijo!! .. jajajajajjaja. de poca madresss las pláticas.. que ya llegue karlaaaa, me quiero reir a madreess....No es la espada del ugurio, sino de: el augurioooo... aah vayaaa...lo más naco de nacoos es que te guste el futbol, que le vayas al américa y que uses pulseritas livestrong- dijo gsus- .. jajajajjajajajajajajaj ella trae pulserita livestrong... santtto niño de las aguas curativas ya son las 8: 20 y tengo una boda a las 9

corbata blanca o negra?? ... blancaa, definitely.

hola holaaa tooddosss, si muchas felicidadess han dado un gran pasooo.. que ondapadres mios, miren ella es andreaa, que tal hermano que casi nunca veo y que cuando veo me hablas d etus pececillos. Hola sobrina miaa que nunca me dirijes la palabra.. que tal licenciadoo.. ah está fumandooo... muero por un cigarrooo... llega la botella.. pop... pásenme los hielos, lo bueno es que yo ya no pisteo.. Platillo: pollo ( que originaaal nunca me habían dado pollo en una boda ).. Andreaaa cometelo rápido que nos esperan en el depa.. munch mucnh... les retiro el plato joven??-- si gracias--- fugaaaaaa.

Parada técnica--- extra--- dos sixes de pacífico por favor.... (dejen d e vernosss, solo porke ella anda de vestido y yo de traje aún tenemos ganas de alcohol)... holaa todos traemos alcohol!!!.. que de rato llega flaii con el richard... Holaaa holaaa: mira el es fulano.. sutanoo... vamos a l jamaican!!!

Muchhaaa rooopaaaa muchaa roopaaa.. ke demonioss pasó akii... ya hay una barra donde las gordis hacen strip por un servicio de tequilaa. tómense la cheve rápido y nos vamos... Este lugar es nuevo?? si se llama el Cubo. 9 Indios por favor. una pa' cada quien... La música esta de la vergaaaa vámonos a casa de elías a ver si saca otra fiesta como la de ayerr..

aaahh chingaaa ese es limassoll el ke está ahi parado en el oxxoo.. pi pun pin tu titt..el teléfono suena y alo lejos se ve ke lo contesta.... zoketeee somos nosotroosss, súbetee al carro y deja de tomar tu jumex de mango y tus ruflles en plena madrugadaaa ... Llegamos a casa de elias, no pues no hay alcoholl fuga al depaa..

sha la la. yallegan todos. aaah la vergaaa como terminoo esta cheve en mi mano?? ... ya son las 4.. ya me voyy..

3:00 pm, ... ttinnnnn tinnn,.. gueenotttt--... mee stoy muriendo de hambre zoketeee... aahhhtttt damenmeee unntttaattt horaaaa mas de dormigggttt....

4: 40: una wing sandwich y una porky... zazzzzzzzzz ke pedooo donde dejé mi tarjetaa de créditoo??? la dejé olvidada en el cajero desde ayer.... en un momento nuesrtos operadores le atenderán... fara faraaa ffffaaaa faaa faraaaa (inserte musiquita de espera)... si listo mañana le dan una tarjeta nueva .. fiuuuu

Ke onda davidddd, vamos por cheves.. pues vamoosss.. aahh diosss ke bien me cayeron... estoy en la cama y todo me da vueltas... chateemos con los bloggers y escribamos estepost.


taaa taaann.


Nota: ando bien pedooo.... pero no me he fumado ni un solo cigarro.. cigarrooooo aclaréee, para que luego no digan yo teee vi fumandooo


11 Responses to “que barbaridad la decadenciaa”

  1. Anonymous Anonymous 

    pinche loko y alcoholico al final!!!...

  2. Anonymous Anonymous 

    mr dave es bueno saber que lleva a los extremos todo tipo de vicio humano

  3. Anonymous Anonymous 

    ps entonces que es lo que te ven fumando? y que risa con tus toques coquetones ya vez lo que provocas..... y creo que no me lleve ni mi sala ni mis ricolinos.....y a mi una vez por andar platicando tambien deje mi tarjeta en el cajero pero se tardaron como una semana en darmela......

    SaLuDoS

  4. Anonymous Anonymous 

    ¨Por lo visto fue un fin de semana moídísimo para todos nosotros
    Y arriba la fiestaaaaaaaaa!!!!!!!!! yujuuuuuuuu!!

    Saludos Principe, disfrute su lunes..

  5. Anonymous Anonymous 

    hola carnal nada saludando y pues si puedo cuano vaya a torreon le llevo un rico cafefote con mezcalina...saludos inche borrachote

  6. Anonymous Anonymous 

    AHHHHH esa es la vida...

    saludos prince ya mero actualizo mi Bló ok

    Q envidia... cerveza, frio, ahhhh

  7. Anonymous Anonymous 

    Amen ! es todo lo que queria escuchar.

  8. Anonymous Anonymous 

    Amen, es todo lo que un adventista necesita oir.

  9. Anonymous Anonymous 

    No noto la diferencia entre posts sobrios y ebrios.

  10. Anonymous Anonymous 

    Jejeje... regresando la visita!!!

    saluditos

  11. Anonymous Anonymous 

    buena razon para estar molesto con el mundo. Siempre hay una razon para estar molesto con el mundo.

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens