They only want you when you're seventeen


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Tengo una importante queja que trasmitirles a mis amables lectores.

ME DIJERON.... SEÑOR!!!!!!!!!!

Que desgracia.

Ayer fue un día demasiado señorial. Andaba ya en la tarde en el mall viendo cosas para la casa y ahi les van unas conversaciones típicas:

empleada de liverpool: Buenas noches SEÑOR, le puedo ayudar en algo
dave: este siii, me interesa este refrigerador
emp: si SEÑOR, claro mire bla bla bla

tiempo después...

emp: si le interesa alguno de los que ya vio, le hago un presupuesto para que se lo muestre a su ESPOSA..
dave: gaaaaaaaaaaaaa (hago cara como si me hubiera chupado un limón)
empleada: o apenas va a ser la boda?? en ese caso le recomiendo que se apunten en la mesa de regalos
dave: aaah ya me voy


Segunda Conversación:

Empleada de Sears: Buenas noches SEÑOR, le puedo ayudar en algo
Dave: si mire , me interesa este microondas bla bla
Empleada: Claro... como qué anda buscando???, su esposa cocina???
Dave: yaaaaaaaaaaaaaa por favorrrr


Y asi siguieron más conversaciones. Me topé a los papás de mis amigos de universidad y me dicen: VAYA cabrón, ya por fin te vas a casar????

Go fuck yourselves!!!!!!!!!


El hecho de que andaba bien vestido y peinadito no les da derecho de tratarme asi tan brutal.
Ok ok, ya se que tengo canas, pero no se me notan mucho, además

solo tengo diecisiete años!!!!!!!!!!!!!!!!

aah no, esa era una carta de un muchachito ke muere borracho a los 17, y yo tengo 25. Asi que tal vez ya deba aceptar que el odio que le tengo a los pubertos poncs que abundan en esta ciudad es debido a que ya no soy un puberto, ya me cansan los antros, me duele la espalda cuando me agacho a ponerme los zapatos, me dan reumas, voy a sanborns con mis amiguis a pedir consomés de pollo en las tardes porke se nos antojó algo asi ligerito y una convivencia tranquila,

al rato ke sigue???? me voy a ir a dormir a las 7 de la tarde y voy a despertarme a las 5 de la mañana a barrer y preparar el desayuno?? usaré pañales depend??? o peor aún, cuando me pregunten mi edad diré que tengo.... 28 años?????? agggggggggggggg me resisto a que ese sea mi futuro.




Rabbit life-spans are shorter than ours


15 Responses to “They only want you when you're seventeen”

  1. Anonymous Anonymous 

    oh mi DAve estas conversaciones son tan comunes, que fregados les importa si te vas a casar, si tu esposa cocina, si la niña que llevas es tu hija (cuando ando con mi sobrinita todo mundo: es su hija ps que les importa con ganas de decirles no es una niña ke me acabo de robar y voy a vender chingao )tienes razon de molestarte!!!! y mandarlos por un tubo

    por cierto a los 28 años uno todavia es joven y bello NO LA CHIFLES!!!! bueno casi 28 faltan algunos meses......

  2. Anonymous Anonymous 

    pink rabitt say´s kill them all ... xD

  3. Anonymous Anonymous 

    uta yo tengo 28, gracias!! este dia ya no vale nada.

    ajajaja ke jodido pase x eso cuando me mude.

  4. Anonymous Anonymous 

    señor solo hay uno!!!!

    y es el señor de los anillos.

    o si quieres llamarlo más propio:

    el señor de tu anillo

    :P

  5. Anonymous Anonymous 

    Ups!!!! si es comun esas conversaciones, yo soy de la misma opinion que mayis ,todo te preguntan todo quieren saber hasta porque uno se atreve a comprar verduras, quieren saber que vas a cenar jajajajajaja , cuidate saludos!

  6. Anonymous Anonymous 

    Fuiste a mi festejo de los 28 no podías mejor poner 32?? o algo menos deprimente que 28?? Demonios... no te quejes de que te digan señor...ayer me dejaron un recadito pegado en mi pared de tablaroca que dice asi: "No haga coraje, sea una gorda feliz" eso si es humillante.

  7. Anonymous Anonymous 

    jajajajjajajajajajajjajaja espor eso ke puse esa edad, por ke sabia a todas las personas a las ke les iba a caer el saco, unas hasta ni contestaron del coraje verde ke hicieron jaja

    peor no me preocupo, yo soy un gordo feliz

  8. Anonymous Anonymous 

    hey Dave, ahora ando con los rollos de actitud y por eso se me ocurren las diferentes actitudes q puedes tomar ante el hecho de q te digan Señor again:

    1.- Sentirte orgulloso.
    pues si atendemos a la palabra, Señor puede significar "dueño de algo, y que tiene dominio y propiedad en ello"; "amo con respecto a los criados (yeaah un patricio)"; ó el "título que se antepone al apellido de un varón. Señor Dave, o al cargo que desempeña. En España y otros países de lengua española, se antepone al don que precede al nombre. Señor Don Dave Boardman, en gran parte de América, al nombre seguido de apellido. Señor Dave Boardman y en uso poopular al nombre solo. Señor Dave"; otro significado es "título nobiliario (éste es chido)"; es también " el título que se anteponía al nombre de los santos. Señor San Dave"; hasta "Héroe o protagonista de una historia"
    ó
    2.- Lamentarlo y reconocer q los años han pasado, PERO q no te importe ja!.
    xq otro significado q tiene la palabra Señor es: "Persona respetable que ya NO ES joven."

    Saludos!!!

    pd. Baah, ignora mi comment estuve de ociosa un rato y me pasé de lanza, parece post.

  9. Anonymous Anonymous 

    Pues si, suele pasar, pero eso te pasa por andarte independizando e irte a buscar enseres domesticos...
    "En el pecado llevareis la penitencia"

    En fin!!

    Saluditos Dave!!!

  10. Anonymous Anonymous 

    Abuelito dime tuuuuu....

  11. Anonymous Anonymous 

    AAA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA . . . ! ! ! ! ! !
    YYYYEEEEEESSSSSSSS !!!!!!!! MY LITTLE BRO, 10 YEARS YOUNGER THAN ME, LOOKS OLDER THAN MOI !!!!!!! HOW FUCKING BEAUTIFUL IS THAT, JUAR-JURA, ÑACA-ÑACA. . .
    FYI: I'm 35, and they STILL ask me for ID when I ask for a drink at a restaurant or bar, ask Lily...
    NANA-NANA-NAAAA-NAAAAAAA. . . .
    Para que te sientas mas shitty, Bro: My 'RealAge' test says I'm Actually 24.8 YEARS OLD !!! FUCK-YEEEEAAAHHH !!!
    www.realage.com

  12. Anonymous Anonymous 

    AAAAAAAAAAAAAH JAJAJJAJAJAJAJ me encanto el comment de tu bro! jajajajajajajaj nomas le falto ponerte IN YOUR FACE BITCH!!!
    Pero en fin, no se sienta mal al contrario, estas exhuberando madurez y eso es... mmmm sexy? Si pongamosle asi, imaginate yo que me dicen Sra. desde los 17! Me robaron asi de la nada mis titulos Miss y Seniorita... pase a ser Sra. Mrs. y de vez en cuando Ma'am.... now that fucking sucks hard core... Ma'am.
    Te acompanio en tu dolor...
    Ciao.

  13. Anonymous Anonymous 

    Total que hice el viaje contigo mientras te leía..me antojaste un cafè de starbucks y sí, tienes toda la razón..it HURTS like HELL..saludos !!

  14. Anonymous Anonymous 

    they only want you when you're 17, when you're 21 you're not fun. ¿DE KIEN ES ESA KANCION? por favor estoy komo loko buskando de kien es ese tema ke me ha kautivado...

  15. Anonymous Anonymous 

    es de Ladytron y la rola se llama seventeen

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens