They may take our lives... but they will never take .. OUR FREEDOOOOMMM


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



La búsqueda por independencia ha arrojado nuevos resultados. Esta vez no fui yo quien pidió permiso para dejar el nido, es el nido mismo el que... digamos... me alienta fuertemente a que me larg... abandone el hogar.

Cansados de que tome la residencia Boardman como un hotel, (aunque yo pediría hablar con el gerente porque a veces la limpieza del cuarto tarda mucho y el room service es deficiente en la madrugada) han acordado que lo mejor es que empiece mi vida de adulto en algún otro lugar. Por lo cual empezó la búsqueda de departamentos con oceanview, o ya de jodido un penthouse en algún rascacielos de lujo. Pero debido a que mi presupuesto mensual se vió afectado por la desaparición de varios resorts que tenía en el caribe, y a una venta de acciones prematura de dos líneas aéreas, pues tendré que conformarme con algo más sencillo... y tener un roomie, .... y vender mota de vez en cuando para completar... y por las noches vender mi cuerpo.

Ya sé que tengo High Standards para escoger cosas, pero en realidad esto de buscar flat se pone difícil.

Asi que pronto esperen actualizaciones una vez que me haya mudado al Nuevo Palacio Adventista del Fin de Semana.

como dijo ink. Seuss Proveerá


Busco algo más o menos a si, sencillo, para no verme mamón





4 Responses to “They may take our lives... but they will never take .. OUR FREEDOOOOMMM”

  1. Anonymous Ozkar Su Dios 

    Mmmmm yo le insisto en rentarle la casita del arbol, tiene buena ventilacion, esta en alto como un buen depa, y los vecinos son fabulosos( yo, una familia de ardillas y unas hormigas carnivoras), saludos.

  2. Anonymous fuelk 

    Pues no hay nada como el Hogar...

    No les hagas caso y finge sordera, q puede pasar, ya trabajas ¿no? jajaja, mejor demandalos si eso suena mejor, deja de buscar depa y busca un buen abogado q te ayude a sacarlos a ellos de TU casa =) ese consejo te doy por q Fuelk el marino soy

  3. Anonymous Hipcult 

    Hola Dave
    este mensaje es para informarte que ya actualize mi blog.
    Que segun esa carta de 12 hojas que enviaste a mi casa,es tu blog favorito.

    bye

  4. Anonymous maripOsa*sOcial 

    Que fregon eso de andar en busqueda de donde haras tus nuevos cimientos y una serie de aventurillas boardmanientas que espero y nos tengas al tanto...
    Si quieres algo asi nice, muy a tu estilo te recomiendo "the east wing" de Buckingham Palace... con eso de que todo mundo se anda llendo para London, aparte seria excelente oportunidad para ir a predicar la Palabra de la Iglesia del Fin de Semana, ellos necesitan el toque que solo este ofrece.

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens