Preparen las petacas


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Comunicado de Prensa:

El dia 8 de abril (sábado) se decreta como national holiday en conmemoración del natalicio del creador de este, su ya favorito bló, ese día se esperan regalos costosiísimos y múltiples felicitaciones. Se exigen post conmemorativos en todos los blogs y cambios de nicks en los messenger para celebrar la ocasión.

Mantendremos informados a la concurrencia de los ritos de celebración en cuanto se confirme todo.


En otros temas les tengo muchas noticias, he vuelto a tomar, y lo peor es que f ue cheve, pero valió la pena la ocasión, pero nomas fue un día. Sigo adelgazando a pesar que ya no hago dieta, espero pronto desaparecer de la faz de la tierra.

Estamos de placemes porque los enfrentamientos con los vecinos han terminado, ya no hay patrullas ni la AFI rondando la casa a ver si no estamos haciendo desmadre
Les voy a hablar un poco sobre unos de ellos, porque todos son tan folklóricos a pesar ke vivimos en una área nice.
Esta el hijo de un acaudalado narco, la hija de unos señores ke viajan todo el año, una licenciada señorita madura que mete hombres mamadotes a su casa en las madrugadas, el señor divorciado de al lado ke tiene una casa de perro y plato para perro pero no hay perro y ademas se pone a aspirar a las 3 de la mañana todo el piso de arriba, y los de atrás, la seña para ke le baje a la musica o si me pongo a ver la tele en la madrugada es ke salen a su jardín y llenan cubetas con agua, jajaja ke pedo con eso.

Pero ya los veladores nos ven de nueva cuenta bien y ya saludan de nuevo.

Ando bien queer últimamente, mi amigo pirris se burla de mis nuevos amigos mamadotes que usan ropa apretada, pero me divierto a madres en los antros rainbow.

MAñana viene Afrodita a torreón yeaaahh!!!


4 Responses to “Preparen las petacas”

  1. Anonymous Anonymous 

    pero que tiene de malo ser gordito?? tu dejate llevar por tus instintos, hazle caso a tu corazón!!! que no te manejen los prejuicios de que los gorditos son esto o aquello!!!

    peace, brother!

  2. Anonymous Anonymous 

    ya no soy gordito, ya soy todo un anorexico

  3. Anonymous Anonymous 

    Por donde ande estan hablando del peso, de como perderlo, por donde succionarlo, que mucho, que poquito... yaaaaaa me tienen haaaarta!

    Yeah, we all wanna have a rockin' bod but so what if we are a little over weight, we still got what we need to make the world go 'round.

  4. Anonymous Anonymous 

    El bus puede pasar por mi ala puerta de mi casa y puede ir lleno de ardientes teenagers en mi trajes de baño?

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens