Alcanzar una estrella.... en su penúltimo episodio


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



... ya era la tarde del domingo, día de la gran presentación, los integrantes del grupo " los motas" probablemente ya estaban ahogados en alcohol, arruinando asi la última oportunidad que alguna vez tendrían de tocar frente a un público que no incluyera solamente al grupo de amigos que decían tener.

Mientras tanto Daniel Barman discutía con Roberto Lunasol sobre el escándalo de la noche anterior. El junior excéntrico Zazous Navarra había visto frustados sus planes de asesinar al vocalista del grupo los motas en su afán de verlos desaparecer de la faz de la tierra junto con su música de "noche-de-rock-en-vivo-en-antro-decadente-con-barra-libre".

Aunque la gran mayoría estaba al tanto del odio y desprecio que el señor Navarra tenía por este grupo, causó conmoción que realmente intentará tal odisea. Y digo odisea, porque a todos extrañó, que siendo el un mago de la computación, no pensara más adecuadamente su estrategia asesina. Su plan macabro consistía en envenenarlo para de esa manera, la autoridad mexicana incompetente no tuviera una sola pista sobre su causa de muerte .

El gran error consistió en no considerar que el vocalista llamado Moriz, era resistente a todos los tipos y subtipos de venenos terrenales, ya que el ingería con cierta regularidad el más mortal de todos y en noches de luna llena bebía el doble. Si asi es, aunque parezca insólito, Moriz era inmune a la toxicidad del Vat 69, el peor de los castigos divinos desde las plagas de egipto.

Zazous, haciéndolo pasar por whisky, le ofreció una botella de éste mortífero elíxir e inmediatamente bebiéronle todos los Motas con un poco de pau pau de mandarina mientras seguían en sus trances homoeróticos que ellos llamaban "ensayar".

Al ver que pasaban incesamente los minutos y las únicas señas de el efecto catastrófico del líquido era la baba escurriente del tecladista del grupo, el adulto mayor Prieto Mortíz., el joven Zazous Navarra montó en cólera y haciendo rabietillas mientras azotaba su sombrero en el suelo diciendo " ésto es inaudito!!!", reveló a todos los presentes sus negras intenciones.

Todos los presentes, incluyendo a vocalistas de grupos que habían pasado a mejor vida, incluyendo Pipo, y su amiga blancoca y sasy, lanzaron una mirada de reprobación al heredero del imperio de huaraches más reconocido de la comarca bolsón.

Inútilmente cantaban victoria el dichoso grupo y se alegraban que una vez más habían vencido a la muerte, pues ignoraban de un asesino aún más silencioso, más ruin y despiadado, excéntrico por demás y con inimaginable fortuna en el negocio de contrabando de ropa china manufacturada a 3 centavos de dolar y revendida en una tienda exclusiva a 3 mil dólares por pieza.

Asi es, mientras zazous navarra era liberado de la prisión, apenas preguntaba quien había pagado la fianza cuando dos sujetos vestidos de negro le ordenaron silencio y le pidieron los acompañara a un vehículo estacionado en el exterior.
Al ir caminando, reconoció en sus acompañantes a Choviro y Gayk up, sabiendo de inmediato que el personaje de la limousine-jeep sentado en la parte trasera era nada más y nada menos que Porris, el amo y señor de las cantinas.

un sentimiento mezclado de miedo y nostalgia invadieron a Zazous mientras subía a la limo. A su mente llegaron los recuerdos de fiestas hip hoperas y viajes a Moroleón Jalisco , pero inmediatemente fueron interrumpidas por un :

" No hay tiempo que perder!!!" - dijo Porris- "El evento comienza en menos de 24 horas y hay mucho trabajo por hacer"

Zazous replicó: "pero es imposiblee!! ya lo he intentado de mil y un maneras"

Ay yaaaaaa!!! - exclamó Porris mientras lo golpeaba con su bastón- "confía en mí, para mi todo es fácil!!"


Horas más tarde, todos los asistentes al evento conocían sus deberes a la perfección, todos comprometidos con un solo ideal, acabar de tajo con lo motas, pues sus mutaciones genéticas provocadas por el Vat 69 les conferían el poder especial de reproducirse y clonarse aunque hubiesen perdido extremidades.


El plan secreto había sido divulgado entre todos, la sociedad secreta "odia-motas" y el que todos creían extinto , la banda de odio más organizada de todas, "el club de los no.prietos", y demás aliados.

El evento estaba a minutos de comenzar...


sonaba el primer acorde de su primer canción al mismo tiempo que el primer peón del complicado plan hacía su primer movimiento....



CONTINUARÁ....






5 Responses to “Alcanzar una estrella.... en su penúltimo episodio”

  1. Anonymous Anonymous 

    mínimo hubieras posteado una pinche foto!!!

    vas de mal en peor!

  2. Anonymous Anonymous 

    Ja, que loco...

    Saludos.

  3. Anonymous Anonymous 

    Ja, que loco...

    Saludos.

  4. Anonymous Anonymous 

    Sublime sublime me quito los boxers ante usted (ya que no tengo sombrero je)

  5. Anonymous Anonymous 

    ja que loco saludos


    ah ya lo habian puesto

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens