Conversaciones antes de comer tacos a las 3 de la mañana Episodio I


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



"Somos como una boy band muy grande y exitosa... todos somos igual de egoistas pero cada quien se viste diferente "

PLOP


16 Responses to “Conversaciones antes de comer tacos a las 3 de la mañana Episodio I”

  1. Anonymous Anonymous 

    sip y yo despues me hago solista.

  2. Anonymous Anonymous 

    Ja, ja, ja, y más ja! Cuando vienes a cenar tacos conmigo?
    Qué donde ando preguntas? Pues martirizando niños de 2o semestre de bachillerato, dándoles Historia de México, de la manera menos ortodoxa que te imagines...

    Te quiero, ya ven a verme!

  3. Anonymous Anonymous 

    jajajaj de comercial

  4. Anonymous Anonymous 

    no mames, es la verdad absoluta de la banda, nunca faltan las yoko onno..

    Saludos!
    :D

  5. Anonymous Anonymous 

    HEY TU!
    ZAZ! ahora el que no me ama eres tu!
    AY QUE CULERO ERES (por eso quierote mas)...
    NO TE PONGAS CELOSO DEL CHILENO...lo amo con locura pero a ti te queiro como un amiguito del mal...
    YA DEJATE CAER...sabes que se te quiere en mi blog...pones la nota pop!
    Camara querido bastardo...nos vemos luego...
    PD...pasate a mi antro YA!

  6. Anonymous Anonymous 

    jaja ches tacos venían cargados con hongos alucinogenos wey

    saludos!

  7. Anonymous Anonymous 

    Pues se da, y luego quiere fotos y camisetas y hacer una pa´gina biográfica. chale

  8. Anonymous Anonymous 

    Y como tal no duraran mas de un año jajajajaja y mas jajajaja.

  9. Anonymous Anonymous 

    Luego vienen cada quien con su representante, y para las entrevistas es un verdadero desmadre... termina todo con multiples demandas y muchos chismes de como terminaron trasmitiendose por E!...

    Saludos.

  10. Anonymous Anonymous 

    JAJAJAJAAJAJA. ¿donde escuchaste eso?... por dios! jajajajaja que INSULSO! (i-n-s-u-l-s-o)

  11. Anonymous Anonymous 

    con que no tengan un reencuentro o un duo con RBD yo pago por ver ¿NADIA toca ahi? jajaja saludos

  12. Anonymous Anonymous 

    Zaz, cuash
    O sea...
    Mientras no se separen, todo está bien.
    Mira tú lo que les pasó a los Backstreet Boys.

  13. Anonymous Anonymous 

    Hmmm ¿por qué me acordé de 'Condorito'?

  14. Anonymous Anonymous 

    Que cosas tan grotescas pensastes antes de ingerirte los bellos tacos... que combinacion...

  15. Anonymous Anonymous 

    jajajaja me encantó el "plop" tan condoritense...

    JAMAS habras de compartir los tacos con aquellos que de igual manera los cagaran... Lc 17, 46

  16. Anonymous Anonymous 

    luego el dolor de panza a las 5 am, y los pedos a las 6 jajaja que pedo!! saludos!

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens