La vida secreta de Trofeo


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Trofeo es un pececillo que habita felizmente las aguas de una pecera que esta en mi sala. Su vida no es tan fácil como aparenta:

Vive solo, sin otro pez con quien hablar, su única vecina es una rana de muy malhumor que nunca sale del caracol de la otra pecera y que además es albina (NADIE TIENE RANAS ALBINASSS !!).

Trofeo come en las noches únicamente.

Su dueño no lo quiere, asi que lo adopté yo.

El peor momento en la vida de trofeo fue cuando lo sacaron de la pecera y lo toquetearon, de manera cruel y brutal fue ultrajado sexualmente y luego devuelto a su pecera que ya contenia restos de whisky , orina y dios sabe que mas cosas depositadas ahi cuando un puberto borracho metió la mano en la pecera.

Estoy enamorado de Trofeo.


Maldito prozac


4 Responses to “La vida secreta de Trofeo”

  1. Anonymous Anonymous 

    Awww Dave, por lo que veo tienes un enorme corazon...
    Adoptar un pececillo que tiene "issues" no es cosa facil...
    Que bueno que esta en tus manos, sus momentos oscuros ya quedaran en el olvido...
    The paaaaaaaain....

    Saluditos felices.

  2. Anonymous Anonymous 

    Que bueno dave que lo salvastea trofe , creo que existe un romance entre ustedes dos jaja a mi me gustan los peces irradian demasiada tranquilidad y es entrtenido estarlos viendo , oye de verdad tienes una rana albina?. saludos !

  3. Anonymous Anonymous 

    jajajaja pobre trofeo no pudo defenderse de las flagelaciones a su ser en la peda de la que hablas! :(

    Y yo que te consideraba fresa y sin alma dave! me has hecho cambiar la imagen que ten�a de ti.

    saludos!

  4. Anonymous Anonymous 

    viva el prozac!

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens