Hoy fui al banco


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



.... y escuché la cosa más ridícula chistosa estresante apabullante recalcitrante y sonora en lo que va de mi día.

Una señora regañó a su hijo y le dijo con voz de chilanga:

"Andersoooonn, Andersooonnn, ven para acá y deja de hacer travesuras!!!!"


PLOP

Nadieee se llama anderson!!


18 Responses to “Hoy fui al banco”

  1. Anonymous Anonymous 

    Nadie se "llamabaaaa" Anderson, jajajajajaja, yo he escuchado nombres muy muy ridiculos pero si me pongo a hacer una lista probablemente hiera los sentimientos de alguien... bueno ahi van unos, conoces a alguien q se llame "Arenit" ó "Miqueas Natanael" ó "Anairda" éste último es Adriana al revés, ni al case, pero pues cada quien elige los nombres de sus herederos, aqui aplicaría la famosa frase inmortalizada por mi mami: "las pobres criaturas son las que sufren", y claro a los padres les vale, se cumplen el capricho de ponerles nombres raros e inventados y luego los q dan la cara en la escuela, trabajo, con amigos son los escuincles, baaahhh ya me enojé jajajaja ntc.


    saludos DavE.


    pd. a mi si me gusta mi nombre aunq quizás sea poco común.

  2. Anonymous Anonymous 

    Q chistoso... Ayer fui al banco y escuche algo muy chistoso tambien un niño se sube a un sillon el papa le dice Juan formate conmigo, el niño toma un volante de seguro de vida y grita a todo pulmon: MIRA PAPA SOY JAMES BOND....

    (el resto de la fila me quede repasando las peliculas de Bond y en verdad no se por que el niño penso eso)

    al parecer la fila del banco es un lugar chistoso para oir a los niños contar sus cosas

  3. Anonymous Anonymous 

    es que los padres pensaron a futuro...
    se traumaron con la película matrix y pensaron,
    "huy, cuando sea grande le diran"
    "Mr. Anderson, Welcome Back"

    mal chiste lo se...

    pero yo ayer incluso escuché como una señora llamaba a su niño tan morenito como memin pinguin "kevin" y fue cuando solte tremendo hay no maaaa...

    ahhh, el mexicano, es tan ingenioso...

    doble plop
    Saludos desde el lado oscuro...

    sale !

  4. Anonymous Anonymous 

    Jajajajajaja por fin algo corto y divertido, AJUA, oiga ya envié mi cd no sea culerito.

  5. Anonymous Anonymous 

    Como Condorito:
    Exijo una explicación.

  6. Anonymous Anonymous 

    joooooojojojojo... si aún hay gente que cree que "Romero" es nombre y se niega a llamarme "Romeo"... ¿porqué no habrá gente que llame a su escuincle "Anderson"?

  7. Anonymous Anonymous 

    jajaja buena Dave. Hace dos años andaba en Puerto Rico y en una tienda escuché a una señora llamar a su hijo. Se llamaba USMAIL (de U.S. Mail) jajaja ta cabrón no?

  8. Anonymous Anonymous 

    El peor nombre que he escuchado, el más cursi y ridículo es LADYDI. Sí, pegado como si fuera una sola palabra. Lo irónico del caso es que la tipa en cuestión era lo opuesto a Lady Di en todos los aspectos. Es real. Sin comentarios.

    Ladydi: si lees este post, no es nada personal, mejor píntales un dedo a tus papás y demándalos, por lo menos que te paguen la psicoterapia que seguramente vas a necesitar por semejante infamia que has sido víctima.

    P.D. ¿Ya vieron Munich? Muy interesante película. Si alguien espera un bebé, por favor no le pongan Munich.

  9. Anonymous Anonymous 

    ya actualize

  10. Anonymous Anonymous 

    OH MY GOSH!
    Eso no es naaaada...
    Aqui en Oklahoma con la vasta poblacion de Native American salen con cada nombre! Recuerdas el chiste aquel que uno se llama torosentado, perrocagando algo asi? Suele suceder...
    Conozco a:
    Littleleaf Youngpuppy
    Liberty & Freedom Eagle
    Whisper Quiet
    etc.. etc.. etc... need I say more?
    PLOPPITY PLOP PLOP PLOP!

  11. Anonymous Anonymous 

    Pues que le hacemos tenía una amiga llamada Pulqueria, válgame Dios.

  12. Anonymous Anonymous 

    Real:

    Un estudiante en el tec se llama JUDAS HITLER, no sè de que fumaron los hippies culerines valedores de sus padres... porque nos desgracian la vida con esos nombres??

    o peor aùn.. de como te visten cuando eres pequeño y luego las fotos.... archirecontraultrasuperplop!

    dave... checa mi foto ninja y dime si no es la mamada?

  13. Anonymous Anonymous 

    jajajaja si que es raro el nombre , el mas raro que yo habia escuchado era en de una compañera en la clase de foto se llama Sulivan , como una famosa calle en el d.f. y como era edecan de Nestle , yo preferia decirle nestle por que la maestra siempre se burlaba al escuchar su nombre.

  14. Anonymous Anonymous 

    hola dave

  15. Anonymous Anonymous 

    Curioso: el primer amor de uno de mis mejores amigos se llama Anderson... mmmm... but i agree, ¿quien diablos se llama anderson?

  16. Anonymous Anonymous 

    Y, ¿de casualidad no osó usar tambièn el apellido ? eso se me haria MAS gracioso aun..saludos you SEXY THING ;)

    Ah..corre a mi bló, mi sueño humedo de frikearte al 100% se va a cumplir pronto..pero, debes de votar un si o un no

    ñam ñam

  17. Anonymous Anonymous 

    jajaja mamon! jajajaj Andeeersoooon!!! jajajaja

  18. Anonymous Anonymous 

    Jajaja... suele suceder yo soy testigo de que a un mexicanito más le pusieron Brayan... ni siquiera saben como se escribe, si de santos no lo escriben con doble "l" en lugar de "y", jejeje.
    El novio de una amiga se llama Hitler, y su mamá le puso a sus hijos puros nombres así de fichitas por el estilo el último of course le puso Hussein... No es justo ya no tendrá hijos para que le pongan Yorchbuch.

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens