VEamos


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



este año me salieron muchas canas, engordé, fui al gimnasio, y engordé más, regresó un amigo de antes y luego nos dejamos de hablar, TUVE UN HIJO MUY AMADO DURANTE UNOS MESES, y le puse Spencer, y le compré muchas cosas, y ahora vive con mi hermana y es feliz, y yo puedo respirar de nuevo sin pillidos en el pulmón, lo kiero de vuelta. Conocí a una muy buena amiga. Luego fue mi cumpleaños. Luego conocí a Pedro, don Pirris, Jebus, señor Andreo, etc etc.
Mi trabajo se volvió muy aburrido, aprendí más de diseño. Conocí a don Mike morales y Carlos Ramirez, buenísimos amigos de Tampico. salí de viaje varias veces con mi hermano. estuve muy deprimido, luego se me quitó. Recibí el apoyo de todos mis amigos de una manera que nunca me la hubiera imaginado. Les agradezco un chingo, no cualquiera se hubiera portado asi. Drama en mi casa. Mis hermanos apoyaron también. Mis papás terminaron calmándose. Pero primero me dijeron que me iba a ir al infierno. Luego todo volvió a la normalidad, pero falta la pureba de fuego... estar acompañado en la cena de navidad. No he dormido 8 horas seguidas en varios meses, Dejé de fumar y luego volví a fumar y ayer volví a dejar de fumar de nuevo. Me cambié y ahora el depa empieza a tomar forma y ya me acostumbré y parece como si siempre hubiera vivido así. Este año fue de críticas, de envidias, de buenos amigos, de gente falsa.

A todos los que conozco por esto de la bloggeada, los aprecio un chingo, Marina, lectorcita, social butterfly, mariana aunke estes en san luis, al abogado que ya nunca volví a ver ni por msn, hibzzan que es mi hija, oskar y sus eronovelas, anita y monk de mty muy finas personas que regalan cafeses y cenan tacos con uno, msi amigos juarenzes, marcos y charro, a ver cuando nos toca juntarnos ahora si, para los defeños y poblanos, don fuelk, latoso, skene, el kerido hijo de puta y el ke odia a los gansos. Don ricco , buenas platicas por msn, Don jorge, buenos posts...y bueno ya porque luego parezco ke estoy mandando saludos por televisión.

Fue bueno esto del blog... Hasta pronto


11 Responses to “VEamos”

  1. Anonymous Anonymous 

    Gracias x la mención, aunq no era necesariA, a Ud tambien se le aprecia y mucho mucho mucho, vales Mil, con canas o sin canas, gordo o flaco, en la depre o el alivianE, fumando o sin FumAr, fue un verdadero gusto concerle por este medio y todo un honoR saber q soy objeto d su apreciO, t deseO todo lo mejor para el año nuevo, deseo q sueñes cosas chidas y se hagan realidad, q tus metas se cumplan, q tengas salud siemprE, creo q lo q quiero deciR es q t deseo FelicidAd en todos los aspectoS. t dijE happy new yeaR?

    1 AbrazO netO d esOs q hacEn q le duelAn a unO los HuesitOS.

    pd. ahh y felices sueñOs, nO t duermAs tantO tiEmpO, xq mientrAs tu duErmEs el mundO sigue en movimiento, ahhh y se t va a pasar mi cumplEEEEE! :P

  2. Anonymous Anonymous 

    y me converti en un simple etc etc

    anda pero hay un dios que lo ve y sabe todo
    te lo juro por madonna

  3. Anonymous Anonymous 

    ahhh las malditas canas...mientras salgan al estilo mauricio garces no hay pedo mr dave jajaja animese le mandare 10000 esclavas en bikini de metal jojojo

  4. Anonymous Anonymous 

    Fue bueno lo del blog?? que quisiste decir con eso?

    Feliz año nuevo, y acuerdese de que tenemos una peda pendiente! Espero que si pueda dejar de fumar por que yo tambien acababo de dejarlo!

  5. Anonymous Anonymous 

    feliz feliz feliz 2006!!!!

    ésto del blog para muchos fue de las mejores hazañas del año...

  6. Anonymous Anonymous 

    engordar es muy común cuando se deja de fumar, creo que por eso había yo subido tanto. recomendación: deja de fumar y ve a la nutriologa y haz ejercicio, todo en conjunto para que funcione bien.

    no entendí por qué el drama familiar, lo que te puedo decir es que Jesús puso las cosas muy sencillas: "amar a Dios", "amar al prójimo como a uno mismo", y "lo que hagas por el más pequeño de mis hermanos: me lo hiciste a Mí". Vivan con amor y paz, es simple.

    saludos a Spencer

  7. Anonymous Anonymous 

    Marina: Gracias por tus palabras , igualmente lo ke me deseas


    jajajaj Ricky Ricardooooo tu nomás posteaste una vez amigoooo, tu provienes del buzznet más bien y ya sabes que eres mi hit cabrón, tu vas junto a la lista con marce , july, dulce, karla, maye, lorena, paco , peressini, armando y todos ellos, que conozco por cosas ke no son blogs.


    Mr. Tet: el imperio este año fue bueno, pero para el próximo hay que conquistar más aldeas

    Marco: Pues si, llevo 26 hors sin fumar, y la peda pendiente esta próxima porque ya voy a pedir mis vacaciones, ya estuvo de trabajo!!!

    Marcos: opino lo mismo, y Feliz año nuevo

  8. Anonymous Anonymous 

    La vdd que esto del blog si es bueno, al menos para mi lo fue (aunque con un pequeño tropezon pero al final todo fue bueno)y esperamos que este hasta pronto no sea muy largo, te deseo lo mejor en tu vida y en todo lo que hagas......te mereces lo mejor por ser un ser humano tan especial

  9. Anonymous Anonymous 

    Feliz Ano :D

  10. Anonymous Anonymous 

    gracias por las palabras...

    gracias por existir...

    y lo mejor,

    gracias por ser amigo!

    Dios te bendiga Dave

    mnk

  11. Anonymous Anonymous 

    Hi my David pues yo lo conoci gracias al BLOG si es cierto

    Pues buenas charlas, buenos recuerdos, y gracias por todo ya sabe cuando guste aca anda su camarada defeño

    Feliz Año desde el Mundo Fuelk jijiji

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens