El día que el mundo se olvidó de mi


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Estos últimos días he andado super grumpy y con mucho dolor de cabeza, yo se que a nadie le interesa y muchos dirán: y eso que tiene de nuevo en ti???

Pues nada, lo raro es que debería andar bien happy, porque hoy a las 6 de la tarde me entregan mi depa por fin después de mucha espera y mañana empieza la mudanza, si es que no me da flojera. Tengo un puto dolor de cabeza desde hace varios días que ya me preocupó, no es constante, es leve pero ahi está... mi diagnóstico... i need new glasses.

Ayer andaba bien depre, ni siquiera una hora intensa de compras para el depa me hizo reaccionar, y eso que se supone que I'm dating regularly now, so that means we are a couple, which is so weird, porque no me emociona mucho.

Pero la verdadera razón asi de decir: "estas cosas nomás me pasan a miiii!!!" fue ayer en la tarde.

Llevaba prisa y sali de mi casa, puse el seguro en la puerta, me subo a mi coche y al darle clik al botón de la reja, nada, volví a intentar varias veces y nada y luego DAMN me doy cuenta que no hay luz, y luego peor tantito que dejé las llaves de la casa en mi cuarto, (siempre están juntas las del carro y las de mi casa y esta vez las separé porque me las pidió mi mamá) entonces digo pues ni pex a levantar la reja manual , peeeerrrrooooo es prácticamente imposible hacerlo una sola persona, porque además está bien alta y aunke la logres levantar no alcanzas a subirla toda asi ke ahi estaba yo como un pinche chango enjaulado y entonces le marco a mi papá para que vengan y me den las llaves y el celular apagado y el de mi mamá igual, y de nada me servía hablarle a alguién más si lo que necesitaba era luz o unas llaves para salirme, y ahi me quedé 3 horas esperando.

Llegan mis papás y me dicen : porque no te has ido al trabajo???

aah esas preguntassss no deberían existir cuando tu estás muy enojado, y luego lees reclamo del celular y me dice: Nooo si esta prendido miraaa.. oouupsss, y luegoo asi como si los pinches dioses del olimpo se estuvieran cagando de risa, en ese momento tran regresa la luz.


No no nono , ya se que no me debería quejar por cosas insignificantes mientras q ue otras cosas pasan en el mundo, pero si me dio mucho coraje, y luego en la noche cenamos una crispy chicken sandwich que estaba de la cola , estuve esperando que tocaran unos amigos y su grupo y me fui antes de que empezaran y regresé cuando ya estaban en la última rola y bueno todo mejoró con el pirris y sus historias de: "esto nomás le pasa a mi papá"

Debería hacerme socio de Löft, un barecito que abrieron en mi ciudad porke vamos casi diario, o por lo menos pagar por semana jjaja


bueno ya, búrlense de mi y mis drama queeneses por favor


13 Responses to “El día que el mundo se olvidó de mi”

  1. Anonymous Anonymous 

    Que ondas Dave,

    Oye pues veo lo que te pasó ayer como mera coincidencia. Ni pedo, a veces nos llueve sobre mojado y asi es la vida. A mi cuando me pasan cosas asi (todo el pinche tiempo) nada mas me rio de la vida y le pinto un dedo. Por otro lado, lo de tu vieja... no entendi, andas o no andas? y si andas, porque no eres feliz? ta fea, no te quiere o no la quieres o que pedo? eso si se me hace raro.

    Ah y lo del dolor de cabeza,... me extrania que siendo araña... digo, que siendo Medico no te hayas auto-recetado (bien hecho en este caso) o checado...?

    saludos!

  2. Anonymous Anonymous 

    Ni pedo buen Dave, a veces asi pasa, te llueve sobre mojado y pa acabarla de chingar no trae uno paraguas. A mi de plano me da risa cuando me pasan cosas de ese tipo (que es todo el tiempo) porque que otra cosa puedes hacer?

    Oye que onda con tu novia? andas o no andas? porque no te emociona? ta fea o que pedo? o no la quieres?

    Con respecto a tu dolor de cabeza, ahora si me extraña que siendo doctor no te auto-recetes. Si los que no somos doctores nos metemos pendejada y media, ora tu? pero si, tomate algo y checate, no vaya a ser un pedo mayor y entonces si...

    un saludo!

  3. Anonymous Anonymous 

    PINCHE BLOGGER DE MIERDA! creo que ya me contagiaste el mal de ojo que te hicieron

  4. Anonymous Anonymous 

    jajajajajaj ya vesss, el cielo se burla de nosotros

  5. Anonymous Anonymous 

    Vaya.. puedes negociar una iguala con el bar.

    por lo demás... tienes pedos brody.

  6. Anonymous Anonymous 

    Pues te felicito por el depa y creo que es buena idea haceese socio del bar, algun beneficio ha de tener jeje. saludos!

  7. Anonymous Anonymous 

    Mmmm... I am confused... Jorge's comments confused me.
    Mmmm... Dave, a day like that... it happens to the best of us... XOXO from me and have a groovy day.
    Bye

  8. Anonymous Anonymous 

    El mundo entero conspiro en tu contra ;).... y embarraste a uno que otro :), felicidades por el depa nuevo , saludos

  9. Anonymous Anonymous 

    es bueno andar de drama queen de vez en cuando mr dave pero cuando paso lo de su confinamiento por falta de electricidad debio llamar a los guardias para que abrieran las puertas

  10. Anonymous Anonymous 

    Seeee....

  11. Anonymous Anonymous 

    Pues que decir?...

    ME hubiera emputado mil si me hubieran preguntado a mí el "pq aun no te vas al trabajo" cuando estan viendo que estoy arriba de una cubeta que esta sobre una escalera y que tengo las manos grasientas...

    ¿la respuesta?

    Obvio que pq estoy muy ocupado engrasandome las manos para poder dedearme en el viaje.

  12. Anonymous Anonymous 

    No me burlo, no me burlo
    (existe un Dios y si no existe, pues ahí está el karma)
    Saludos cítricos

  13. Anonymous Anonymous 

    kien es kien escribe estas cosas??
    pense k era maria daniela la de sonido lasser drakar

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens