Sha la la


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



llego y ruido y pelotas y bob esponja y churros con azúcar yo quería cama pero otra variedad, total que me tomo el tabcin y el tylenol y el ascórbico y las de yohimbe y óxido nítrico y me siento a ver bob esponja con mi sobrino y de poca madre y tiré los tenis ( no teni, porke decir teni es naco) y estaba tan agusto que no iba a salir pero dije tengo que ir, hoy será una noche inolvidable, pues ya que me cambio y salgo asi y voy por ricardo y no llegaba todavía y ahi lo espero pero un viejillo me tiró el pase y le dije "no gracias" ajaja siempre digo no gracias aunque no me ofrezcan nada como cuando una niña me pidió agua pero no la oi y le dije no gracias y después me quería morir.
total ya se sube y llegamos al cubo y ya estaban ahi varios y dije no voy a pistear pero si pistié y pedí una michelada asi bien grande y me la tomé y luego ya llegaron todos y estaba bien contento y luego asi platicaba y de rato llegó chabela y era su cumpleaños y yo quería llorar porque nos acordamos de cuando hace 3 años fue s u cumpleaños ese día tan feo, para mi hasta mas feo que el dia mas feo de mi vida. pero luego ya no estábamos tristes y asi cantabamos y luego empezaron a tocar The weeds y a mi me gusta mucho la rola que se llama London y asi y luego ya llevaba varias cervezas bien frías y yo estaba bien despierto y le dije a ricky ricardo ke traia un hoyo en la camisa y se lo hizo más grande y luego mejor le rompimos toda la playera pero no habia pedo porque traia un saco de miami vice y luego asi fuimos al jamaican por unos burritos y luego ya me fui a mi casa pero no supe como llegué poruqe de repente ya iba en el blvd independencia y me acuerdo que dije y como llegué aqui y me rei.
Al otro día que el licenciado quería que le hiciera una presentación y acá me luci porque las fotos quedaron bien chingonas y el texto y las portadas estaban bien chidas que me gustaron mucho y me felicité por eso, porque a pesar de que no tenia ganas y tenia sueño y no tenía nariz fue uno d e mis mejores diseños hasta ahorita y luego que ya me iba por las llaves de la casa y que la viejilla loca quería cobrar más y pues ya fui a ver qe pedo y le dije que no mamara y la vendedora me dijo que mejor no agarrara la casa porque en enero nos iba a sacar total que mañana me enseñan dos casas y ya la que yo escoja esa es la mera mera, y yo quiero la que está en el campestre de gómez porque tiene un árbol y tiene chimenea y asi es otoño y las hojas del árbol en el jardín parece asi casa de otro país y luego fui a decirle a mi roomie que ya no teniamos casa pero ahi me recibieron con cheves y luego platicamos asi todos y jajaa que risa y luego llegaron los muchachos del paso y los weeds y asi había 6 botellas de whisky pero nomás eramos 10 hombres y no había mujeres , bueno si pero yo ya me había ido y luego me fui con el vita al 4 diez y ahi no nos gustó y luego regresé y se iban a llevar a un wey porke estaba pisteando afuera pero siempre no y luego nos llevaron a una fiesta bien naca donde todos traian ropa de marca pero cantaban canciones bien feas y nos fuimos y luego yo llegué y me acordé que no comía desde el viernes y que estaba enfermo entonces me fui a mi casa y desperté a la una y tenia hambre y me fui con pirris y comimos micheladas y luego regresamos a la casa poruqe eramos pobres muy pobres y nos robamos la cheve de mi casa y asi aah paseamos por la ciudad pero luego se acabó la cheve y dije !tengo una idea! y fuimos y pisteamos en el mall y lo metí a la tarjeta de la tienda pero luego pirris tuvo otra mejor idea y le fue a cobrar la renta a la vecina y pisteamos en el merendero pero luego llevaron mariacchi y mejor nos fuimos y otra vez no tuve tiempo de comer pero ya me voy a dormir porque cené agua bonafont y unos cacahuates


4 Responses to “Sha la la”

  1. Anonymous Grinch Lagunero 

    wey hay mejores post definitivamente, este necesita algunas correciones para ser divertido como los demas, ni pex.

    saludos!

  2. Anonymous simplemente Maluchita 

    Bueno, menos mal que alguien se divirtió el fin de semana!!

    Saludos!

  3. Anonymous Ricco 

    Que onda compa! oye q buena peda! mucha suerte con lo de la casa viejo! Cuidese y estamos en contacto

  4. Anonymous Jorge 

    Presta para andar igual!

    Oye no mames dave este post es el parrafo mas grande que he leido en mi vida. Me caes bien porque te pasas por el arco del triunfo todas las reglas de ortografia y gramaticales.

    O andabas pedo cuando estabas escribiendo???

    saludos!

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens