De porque debemos matar a los empleados de mixup


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



tit tutt tiitt tuut (teléfono)

Gracias por llamar a Mixup en que te puedo ayudar

señorita quiero ver si ya les llegó el nuevo de maria daniela y su sonido lasser

Permítame


....


gracias por llamar a mixup en que te puedo ayudar

joven quiero saber cuando les llega el de maria daniela y su sonido lasser

permítame

taca taca tac tact tacac (sonido de teclado)

cómo me dijiste el nombre???

maria daniela y su sonido lasser

tact tcact tctatc tcatc

el de sonido lasser drakkar llega el 27 de noviembre

no joven ese es otro , yo kiero el de maria daniela y su sonido lasser

tactt tctact tacttatc tcatctca

no lo tengo en inventario


pero la página dice que ya salióoo, y ya lo venden en todos los demás mixup del pais, cuando tellega o te lo puedo pedir entonces??

tactatcatct tcatctact atctact+


Llega el 27 de noviembre, aki tengo en pantalla el pedido , Sonido Lasser Drakkar para ese dia


ahhhhh ke laaa ese no ess

pues me dijiste sonido lasser

si pero maria dan.. ashh yaa

tatctctac


clang!! (cuelgo el teléfono)


Ke feo es esto , sentí como se burlaban de mi pensando que estaba loco y que estaba confundido con el nombre del grupo, han de haber dicho:
aashh este wey, pide cosas ke ni sikiera existen.


Pero el amigui jebus ya lo pidió por paquetería, nos debe llegar pronto y la redención será mia!!!


29 Responses to “De porque debemos matar a los empleados de mixup”

  1. Anonymous Anonymous 

    ja, chido el blog, no suelo dejar comments, pero este vale la pena

  2. Anonymous Anonymous 

    me acuerdo de cuando los nuevos ricos (incluida maria daniela y su sonidero pumpuchoso) vinieron a barcelona...
    la gente se tapaba los oidos y les tiraba tomates... o botellas de cerveza, la verdad ya ni me acuerdo. Pero algo le tiraban. Y muchos abucheos.
    Los nuevos ricos son lo peor que ha producido este pais en mucho tiempo (inmediatamente secundado por huilas.com) y maria daniela viene incluida en el paquete. Asi que bien por la señorita de mixup que no te quiso vender el disco.
    un saludo XD

  3. Anonymous Anonymous 

    si, hay ke matarlos son unos nefastos, se creen que saben todo de música por trabajar ahí y son unos idiotas

  4. Anonymous Anonymous 

    ok ok quien es maria daniela y s sonido lasser?...POW!

    lo + chido es la parte final, cito:

    "Pero el amigui jebus ya lo pidió por paquetería, NOS debe llegar pronto..." jajajajajaja! o sea?

    saludos DavE!

  5. Anonymous Anonymous 

    kill 'em all

  6. Anonymous Anonymous 

    es ke yo pedí mi copia!!!! jaja a no ke sea colgado

  7. Anonymous Anonymous 

    a que la chin...

    pinches operadores tampoco conmigo funcionaban! matemoslos!!

  8. Anonymous Anonymous 

    para escuchar a Maria Daniela y su sonido lasser entren a www.nuevosricos.com

    está chida
    está muy chida la de MIEDO!

    escuchen tmb
    MIKI - SOY POBRE

  9. Anonymous Anonymous 

    asi es mau!!!

    hoy voy vestida un poco mas fresa, con lentejuelas que resaltan mi belleza!!




    bajen la de el tuviera no existe, la de miedo la cumbia del stereo y la de soy pobre

  10. Anonymous Anonymous 

    Jajaja, ya me imagino la frustracion!! jajaja... así que vienen a Torreón?!?!?! Asistiremos puntualmente, este si no me lo pierdo por naaaaada del mundo!!

    Saludillos Dave.

  11. Anonymous Anonymous 

    Jajajajaja!, tiene toda la razón mi Dave, en verdad que de repente desesperan

    No se si ya te lo comente en el Tag, pero si no te digo bienvenido, y de la bronca olvidate, ya esta solucionado todo, es mas, si vas otra vez se respira tal hermandad que de asco,jejejeje

    muy bueno el post y gracias por la liga


    saludos

  12. Anonymous Anonymous 

    Jajaja! yo neta pense que era una broma que le estabas jugando al wey de mixup! pero si existe ! jaja que increible! un saludo!

  13. Anonymous Anonymous 

    Este blog me hace sentir fuera de lugar...
    Me hace notar la gran desconexion que tengo con Mexico y sus derivados...
    Que chingados es Mixup? Y quien jodidos es Maria Daniela y su Sonido Lasser?
    Yo pense al principio que era un nombre naco que habias inventado como un ejemplo, pero ya veo que no...
    Ash, algun dia sabre, algun dia...
    Saludos.
    Atte.
    -Fish out of Water.

  14. Anonymous Anonymous 

    aaassshhh no es de nacos!!!!!! jajaja es lo mas ktisch o naive ke puede haber, maria daniela rulessss forever!!!!!!! I heart MariaDaniela

    entren a www.nuevosricos.com!!!

  15. Anonymous Anonymous 

    jajaja no mames, me meti al website y pinche Maria Daniela suena igualito a la muchacha que lava los baños cuando esta cantando con su walkman! neta, esta vieja tiene de talento lo que yo de Ruso.

    saludos

  16. Anonymous Anonymous 

    Jajaja pinche Jorge te la mamaste casi le escupo el agua que estaa tomando a mi jefa jajaja!!

  17. Anonymous Anonymous 

    solo puedo decir que vastara con una bomba en las diferentes sucursale y que dejes de depender de tiendas y te mestas a compravia internet, osea me extraña de usted eh.

  18. Anonymous Anonymous 

    Yo no la conozco o_O

    Saludos.

  19. Anonymous Anonymous 

    MIKI - SOY POBRE....!!!!!!!
    no mames!!!!!!!
    pinche guadamur tocando con calzones de la bandera de estados unidos y ajuar de patinador ochentero... BERREANDO mientras los catalanos le escupían y se tapaban los oidos y lo abucheaban... a consecuencia de ese FIASCO los nuevos ricos no tienen disco... ni dinero (porque no les pagaron).

    Pero tienen a su legion de gente que les chupa su pollito. A mi en lo personal me dan asco. Mucho, mucho... Seuss, cuanto asco.

  20. Anonymous Anonymous 

    El error no fue del que atendio por la linea si no de la estupides del solicitante, el disco de Maria Daniela se llama "Maria Daniela y su Sonido Lasser Drakkar".
    Perdon poero antes de querer matar al mundo chequen si se merecen vivir en el, pendejos.

  21. Anonymous Anonymous 

    jajaj q tonteria! se llama "maria daniela y su sonido lasser"... nadamas, y es emilio con dani! y "sonido lasser drakar" es emilio con danette, y "lasser moderna" es emilio con adriana.... jajaj mejor informate antes! el disco esta muy chido... y a mi si me gusta como canta, ademas es super buena onda! saludos... bye

  22. Anonymous Anonymous 

    sho stoy n shock, como alguien kiere matar a mix up si es d donde se alimenta de musica??? plus: el nombre dl grupo q le urgia es MARIA DANIELA Y SU SONIDO LASSER D-R-A-K-A-R!!!!
    Qué pendejo!!! creo ke no tienes vida social q t klavaste grueso con esa trinche llamada no?
    BIEN POR CORSO Q ES EL UNIKO KE MENCIONO EL NOMBRE CORRECTO!!

  23. Anonymous Anonymous 

    Pues los dos están pendejos, para empezar es como dijo montse es maria daniela y su sonido lasser

    sonido lasser drakkar es otroooooo aunke sea con emilio acevedooo son un par de pendejos que hablan de lo que no saben y sino mecreen le preguntamos a dani ok, par de inutiles culos que no dejan sus urls

  24. Anonymous Anonymous 

    Ok Dave me convenciste, "pregúntemos a Dani" por que como no sé nada pues entonces aprenderé, y no, no dejaré mi url ¿de que te serviría si solo encontrarás cosas que ya sabes ahi? jajajajaja, tonto.

    PD. Necesito un inútil para besar mi inútil culo, tu llenas el papel perfecto y ademas estoy seguro de que tambien sabes hacerlo muy bien, tu si sabes como.

  25. Anonymous Anonymous 

    la verdad ellos no tiene la kulpa de ke sean nakos y no sepan nada de musika
    maria daniela y su soido lasser son uno de los mejores grupos ke an salido estos ultimos años en mexiko
    la verdad ke pena ke gente tan inkompetente y naka trabaje en mixup pues la verdad es una gran empresa ke gente komo esa no deberia trabajar alli

  26. Anonymous Anonymous 

    A mi me gusto maria daniela desde la primera vez que la escuche y es de la mejor y alegre musica que hay, sobre todo la cancion miedo xD.

  27. Anonymous Anonymous 

    maria daniela es la onda !!! y si la abucharon y le aventaron cosas pues q pinches nacos

  28. Anonymous Anonymous 

    No hay q matar a los empleados hay que desaparecer la tienda, solo venden lo comercial o siempre terminas en un pedido especial muy caro

  29. Anonymous Anonymous 

    Ñaa ps yo no se como ste la revolura d nombres dl grupo, (ya m hicieron bolas) io m kede n k eran Ma Daniela y su sonido lasser, la escuche x primera vez n l ipod d una amiga y m parecio muy interesante, saca un poco de la rutina d musik electronica en k nos tenia estancados belanova

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens