También para mi fue reconfortante


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...




Lunes 1: 34

d:pues yo digo que estoy bien, a comparación de hace unas horas.
r: pero pues ke pasó??cuéntame!
d: desde el principio??
r: si, desde el principio

Jueves
cafecito " a la seinfeld" con el estimado amigo limassol o riccky ricardo para los amiguis, donde ya quedaron las bases para el nuevo sitcom-fotonovela ke realizaremos. Ahora falta el presupuesto, los actores, el guión y todo lo demás.

Más les vale ke cuando salga el primer episodio se deshagan en aplausos. Luego de un rato partimos hacia una exposición que nadie sabía de que trataría pero habría vino, galletas con cosa blanca cremosa aah y francesas rastosas a quienes todos les quieren tirar el pase.




La noche culmina en "la estación" hacia ya un año ke estaba muerta, pero esa noche me recordó a sus inicios y mientras alayas tocaba "around the world" y el señor peressini venía bien peinado, todos los demás bailamos y bailamos, hasta un húngaro ( ke según las palabras de pirris, se pasó la noche de su vida) bailaba con los pasos típicos de su país... o algo asi. Muy buena noche... pero debemos partir.

todos pasamos una velada inolvidable !!!


Viernes:
ahh ke pasa?? porke tanto ruido tan temprano.
Mum: Daviddd ya levántante ya nos vamos
Dave: whatt the fuck?? a ´donde???
Mum: pues a aguasacalientess!!! y no hiciste tu maleta
Casi me pasa como a Winona Ryder en Reality bites y estaba a punto de tomar una bolsa de Zara como maleta, pero luego encontré mi maleta y según yo la preparé con lo indispensable.

Zacatecas: Fuckkk se me olvidaron los zapatos, aah y nomas traigo una playera viejisima para todo el fin, aaahhhh ni hace frio y yo empaké como si fuera al polo norte. todo mal, todo maaal. llevaba loción pero no desodorante, llevaba chamarra pero no camisa. En fin, mi Homeless look venía a la perfección.

Aguascalientes: Has recibido un nuevo mensaje ...
El comité de bienvenida se lució, la gente en las calles con sus banderitas aguardando mi llegada y unos cuantos trucos de vestimenta para verme hipster en vez de loser y todo listo ámonossss a pistear. Fueron varios los lugares visitados, no se si decidir un favorito, el lugarcito hippioso tenia lo suyo, pero el fresoide también estaba a gusto. Esos silloncitos cómodos y ke invitaban al diálogo. Sonreí.
Señorita Mariana se le agradeceee mucho.
Salimos del antro y un frío de la chingada y asi llego al hotel y la puta llave no funciona. Bajo a ke me reactiven de nuevo la tarjeta y el wey sale más pedo y dormido ke yo, pobrecillo. bueno dormido si estaba, pedo kiensabe.

Sábado: Día libre para ir de compras.
Si, sobre todo si te gusta la ropa pirata o de maquila. Ke risa ver en las tiendas el superlogotipo gigante de lacoste y entras y te cuestan 200 pesos los modelos tamaño jugador de hockey. Toda una ganga asi ke compre 10, ke al cabo si se ven originales. jajajaj ni al caso, todo fue chido ese día, me anduve solo por todos lados. Hace mucho ke no lo hacía, ya lo necesitaba. Me fui a las plazas y los jardines y cosas asi, bien turista gringo ke le kiere tomar fotos a todo, pero se me olvidó mi cam para tomarle una foto a las básculas públicas de esas antiguas que ya no existen aki. Hasta aki todo iba bien, pero luego ke andaba echando cafecito en sanborns me empezaron a atacar las preguntas y dudas etc etc y luego para acabarla de chingar ese día en la noche me fui al barecito hippioso de nuevo, me invitan una cerveza y ahi las cosas terminaron en un empujón y diciendo sorry dude, i don't kiss guys. Would you imagine that!!!!!!!!!!!

Domingo: Ataques de ansiedad en la mañana. Mi ropa ya no olía a mañanas primaverales, me estropié la cara porke se me ocurrió rasurarme antes de bañarme y no después, asi ke todavía me da comezón mi cara. Todo el día en carretera, me trajeron de chofis, pero ke bonito se siente la velocidad. Llegamos a torres y como desesperado entro a internés de nuevo pero luego luego me salgo para ir al cine con el amiguis jebus a ver 40 year old virgin. Si me rei bastante. Pero llegué a mi casa y dije.. ahh let's play some music pero booo me acordé ke vendí mi ipod. Pronto compraré el nano. arrggg

Lunes: todo va de mal en "pior". Se acabó mi cafe preparado de starbucks, asi ke me iba a poner a moler más, pero mi papá sale con que quiere ride, asi ke apenas agarro un yogurth y nos vamos. Llego a mi oficina, y descubro que un chismosito trató de prender mi compu pero se la peló porke no conoce ningún password, además trató de usar mi scanner porque hasta desconectado estaba, y mis cosas asi desordenadas. Que bravuconeríaaa de esta gente que anda donde no le llaman. Todo empieza a explotar pero bueno tu querías saber todo desde el principio, como ves????

Sonrío de nuevo por tu respuesta!!!! yeiiiiiii


10 Responses to “También para mi fue reconfortante”

  1. Anonymous Marina 

    Es frustrante olvidar cosas básicas cuando vas de trip, aunq a pesar de, parece q la pasaste chido. Comité de bienvenida? naaah!, seguro habia algún eventillo popular! duh.


    Molestias en la cara, es lo peor q puede pasar, ojalá q haya pasado pronto, y respecto al "intento de invasión" a tu compu, q risa pobres insectuchos jejeje!

    Saludos DavE!

  2. Anonymous bombon 

    Wuuaaaauuuu si que hiciste cosas jajaja no te hubiera imaginado por la calle sin camisa con chamarra , con locion y sin desodorante ajjaajjaja , suele suceder , pero es padre viajar asi de solo agarra lo que veas y vamonos :) muy entretenida tu historia :) , saludos

  3. Anonymous tu papa 

    oye la de la foto del lado derecho esta bonita rechula.... si me ha pasado eso con las maletas. siempre me llevo almohada pero no cobijas. o te llevas 3 pares de tenis zapatoso o su equivalente pero nomas traes los calcetines que traes puestos...

  4. Anonymous hipcult 

    me mato el vino

  5. Anonymous inktank 

    Te vas de trip ¬¬

  6. Anonymous Thuram 

    Hola!! tu que preguntaste en el lamentable blog del muchachito sniper... aqui esta la respuesta!!

    http://laverdadsobresniper.blogspot.com

    saludos :)

  7. Anonymous Ozkar Tu Fantasia Sexual Hecha Persona. 

    Je y usted dice que el Demonio se tire al pedo.

  8. Anonymous MIS_TER FUELKS 

    JAJAJA osea para los q no somos de Aguascalientes... no nos perdemos de nada, mas q de encontrar buena pirateria ¿?

    Saludos

  9. Anonymous Mau 

    para escuchar a Maria Daniela y su sonido lasser entren a www.nuevosricos.com

    está chida

  10. Anonymous Mau 

    está muy chida la de MIEDO!

    escuchen tmb
    MIKI - SOY POBRE

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens