Tengo defectos de fábrica


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Ayer llegué al depa bien temprano porque ya me urgía salirme del jale y fui con el amigo jebus a comprar un whiskito, compramos un passport porque no había lana pal champagne, asi que pues ya llegamos y todavía sobraba una botella de agua mineral del miércoles pero luego ya estábamos ahi socializando con otros mates y de pronto que empiezo a sentir asi cosas raras en la boca y dije aaa que pasaaa, y pue s ya de repente se me quitaba y luego volvía a tomar y lo mismo y me di cuenta que sentía como si me estuivieran enterrando alfileres debajo de los oidos y con mis pocos conocimientos que rescaté después de haber estudiado 5 años medicina (luego postearé de los horrores de haber estudiado eso) y dije:

En la madreeeeee , son las glándulas salivales, y dije, mi cuerpo está rechazando el whisky passport scotch y dijee : nooo !!!porque es tan gacho mi cuerpo, no se q ueja cuando le doy cheve o incluso he bebido Vat 69 , yackks!!! y y otro pinche whisky ke en la vida había escuchado pero cualquier persona que lo ingiere termina con hipo y despierta al día siguiente desnudo dormido en alguna banqueta, asi que de ese no tomen amiguitos.

Total que me daba pena la traición de mi cuerpo contra mis hábitos sociales cuando me atreví a informar tal suceso y dije:

Se me está deshaciendo la boca con esta cosa!!!

pero luego de que todos me vieron con cara de fresa patricio latifundista señor feudal, me tranquilizaron y dijeron que asi a veces les pasa a e llos y dije aa hh ke bien, pero luego ya cuando abrimos la otra botella de agua que si estaba fria ya no me pasó nada y dije:: chaaz nomás estaba pisteando por pistear porque ni hielos había, y luego el vita me ofreció una cerveza y llegó andrea y de ahi todos nos dirijimos a Loft, que no es bar gay pero si parece pero de todos modos está aburrido entonces con eso te das cuenta que no es bar gay y luego ya asi me tomé unos clamacheves y nos fuimos a una fiesta pero primero recogimos a unas amigas que venían de chihuahua y llegamos pero no era fiesta y estaba asi todo bien decrépito y yo me fugué a cenar con ellas y asi creímos que no íbamos a alcanzar de dinero pero se les olvidó cobrar una orden de tacos tons hasta propina dejamos y asi nos fuimos como reyes del lugar y ya me estaban mensajeando que rescatara a los amigos que dejé olvidados en la fiesta y llego y ya nos fugamos y me vine a dormir porque se siente bien feo quedarse sin dinero y sin ganas depistear un viernes a la 1:30.

Fin


10 Responses to “Tengo defectos de fábrica”

  1. Anonymous Anonymous 

    A lo mejor es una especie de catalizador para los vinos, a ver que se consume y que no jajajja lo chistos es que todos dijeran que a ellos tambien les pasaba, y no te advirtieran hasta que lo consumiste, asi pasa tambien con el tequila despues de unos cuanto suele borrarse el casset jajajajajjajajaja un saludo !!!

  2. Anonymous Anonymous 

    chale!! se me hace que tus cuates se echaron una firma en tu vaso sin que te dieras cuenta y de ahi esa sensación tan horripida.

    Bueno y las chihuahuitas... le pusieron?

    saludos de sabado huevon...

  3. Anonymous Anonymous 

    Defectuoso. =)

  4. Anonymous Anonymous 

    MMM...que mal pedo (valga la redundancia)...
    No me imagino a usted en los barsuchos gay (que horror...espero que en NORTELAND sean mejores...por que los de aqui dan asco...entre conversaciones de RBD, Queer eye for the straight guy, Queer as Folk y demas clichés de la comunidad puyeye y con asistentes yuppies, wannabes (ignoro su grafia en plural) y chicos-pop-plstico-estupido...como que no dan ganitas de pisotear eso lares...
    LASTIMA...USTED POR EL NORTEC Y NOSOTROS EN DEFECACIÓN...queda invitado a una fiestecilla (bueno una reunion...con alcohol y droguitas... en algun barsucho de la Condechi o de Coyoaca) asistentes...Prometeo (mi absent lover), Doña Medea, Gansofobicu, Santox, El Chilango de Duranyork (pero es la misma situación geográfica), Lez, Diablillo Enlatadu, Arseniuro de Galio...y otros excentricos ciberbloggeros...
    Ciao...besitos mil (puajj, que asco de frase...!)

  5. Anonymous Anonymous 

    Por eso tienes que tomar Mezcal y pulque pa que tu organismo se acostumbre y despues seas inmune a demas bebidas inclusive las adulteradas.
    Oriento.

    Ricco.

  6. Anonymous Anonymous 

    a quien se encontró en un avión AEROMEXICO vuelo 900 un w800 sony erickson con fotos del concierto de HIM se le gratificará con un XBOX todo equipado!

  7. Anonymous Anonymous 

    te dejo esta dirección... puede que te interese:

    http://www.aa.org.mx/

    saludos

  8. Anonymous Anonymous 

    My estimado, ya tengo internet en mi humilde hogar. Prometo leer las pendejadas que escribes a diario como Seuss manda en sus tablas de la ley Adventista.

    Quiero ir a torreón!!! todo parece tan bonito, tan facil, y tan elitista... snif... aqui el trago es MUY caro y las drogas muy tentadoras...

    anywho... cuidese. saludos punk.

  9. Anonymous Anonymous 

    ni modo Dave, ya descubriste uno de tus defectos, y sabes es cruel, lo sé, habemos personas q "parecemos" tan perfectas q lo creemos, pero la realidad es q no lo somos, siempre hay algún detallito q lo revela, en mi caso es q mi vista no es 20-20 jajaja, en tu caso lo q puedo recomendarte es q dejes de mezclar bebidas de tan variada calidad y consume un tipo "estándar" ja! ánimo!

  10. Anonymous Anonymous 

    invita, invita invita invita ivntava inviat ainviata INVIATA INVIAT AINVIATA INVIATA VINAIA

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens