good bye torreón


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Ok ok, yo se que a nadie le gustó el post anterior, asi que aki los dejo con una nueva creación.

Me marcho de torreón estimados lectores, si asi como lo escuchan. Mis planes de expansión imperialista me exigen la conquista de nuevas tierras, asi que la semana que entra me mudo al:

PRINCIPADO MAS NACO DEL MUNDO!!!!

GÓMEZ PARRANCHO!!

Estableceré mi nuevo palacio en esta provincia, y mi primer moción como emperador será remover el gentilicio actual y en vez de llamarnos "Gomenzos" (el ke les diga ke es gomezpalatino de seguro vive en gomez y está acomplejado) propongo cambiarlo por algo más glamuroso, asi como "Merovingios del Reino de la Villagomez y Palacio".

Asi ya con una nueva denominación pienso proceder a cambios urgentes en la ciudad para hacerla propicia y parecida a la de cualquier habitante del mundo occidental.

Pienso ordenar el desvío de un brazo del río Nazas para que alimente las fuentes del jardín del lado poniente. Y de esta manera pueda tener mi yate en el patio trasero. Después de eso será dificil conseguir esclavos que estén acostumbrados a las maravillas tecnológicas como los abrelatas eléctricos y el baño dentro de la casa. Pero, bueno, toda conquista tiene sus problemas.

El hecho de vivir en este Principado tiene sus ventajas, la venta de bebidas espirituosas continua las 24 horas del día y se consiguen las mejores bestias de carga , para eso de los viajes en carruaje.

Ya una vez instalados, tengo un solo miedo, cuenta la leyenda que más allá de las columnas que marcan el fin del principado, comienza un bosque embrujado, donde se rumora la existencia de creaturas mitológicas llamadas lerdenses y que habitan en chozas dentro de esos árboles y vegetación que cubren los rayos del sol. Esto nadie lo ha podido confirmar, pero dicen que los habitantes de Lerdo son bestias deformes de costumbres extrañas, un viejito que aclama que en su juventud se adentró en el bosque nos relató algo de lo que vió. Aqui se los transfiero:


"... si, recuerdo que éramos jóvenes tontos y nos creíamos invencibles, entrar ahi fue lo más horripilante que jamás hayamos visto, la gente se reunía en la plaza los domingos en la tarde, vestían sombreros y comían chicharrones con salsa mientras que... que cof cof.. oían música de satanás... los más viejos escuchaban.. banda, y los engendros más jóvenes.. gulp.. escuchaban reggaeton..."

Después de eso el viejito murió por la impresión del recuerdo tan vil que le succionó la juventud de su vida.

Asi que estimados lectores, regocíjense con el inicio de esta nueva Fotonovela que comenzaré en producción con mi amiguis Pedro y el señor ricky ricardo titulado Gomez palacio: The real Life.


Próximos días, el primer capítulo de su fotonovela y les pondré los capítulos faltantes de aquella novela olvidada "los ingenieros también lloran"

stay tuned


11 Responses to “good bye torreón”

  1. Anonymous Anonymous 

    Opino que los cambios son buenos aun que vayas a parar a Villa Cazuelas je, y bueno espero la fotonovela, eso si con peinados largos de los 70´s y muchas pelucas.

  2. Anonymous Anonymous 

    Yo no se de que demoños hablas pero que bien o que mal o no.


    Saluditos !

  3. Anonymous Anonymous 

    Pero.... pero de que COÑO hablas???

    Lo siento hermano, cuando veo cosas tan... norteñas, trato de entender (y juro que me esfuerzo) pero no entiendo NI PUTA MADRE.
    Deberías hacer unos posts internacional pa que los imigrantes como tu "servilleta" (y que los dedos se me hagan chicharrón) y otros mas puedan entender de que coño estás hablando.

    Un saludo XD

  4. Anonymous Anonymous 

    Si necesitas un Sheriff en tu nuevo reino, me avisas. Yo soy re bueno para meter gente en cintura.

    Sirve que revivimos las practicas medievales para hacer que la gente pague impuestos y no se pasen de lanzas.

    Saludos y suerte en el nuevo reino.

  5. Anonymous Anonymous 

    Pues como empezar... Primero que nada yo y mi corazón anatomicamente deforme sufrimos de un gran estrujón (si si, un estrujón) al escuchar las música aquella horripilante solo digna de espiritus lujubres que viven en drogas, pantalones caidos y el mal gusto. ¿Regge? Dios, si me gusta Jamaica es solo por el agua hecha por la misma flor... de ahí en fuera ewwww. Bueno, bueno... después de mi racismo me dedicaré a expresarle mi visto bueno sobre su nueva tarea... Y creame hay lugares peores que se pueden "colonizar" ... Como la siempre horripilante-apestosa-rural Tlaxcala. así que sientase agradecido.

    Espero narraciones extensas de como un sólo hombre pudo contra tantas cosas.

  6. Anonymous Anonymous 

    Que imaginacion tienes para inventar todo eso jajajaja y la foto jaja muy pintoresca un saludo :)

  7. Anonymous Anonymous 

    Dave, un nuevo Principado! "remover al gentilicio actual..." jajaja, nueva normatividad?... suerte en la odisea q representa educar a los esclavos...

    Saludos!

  8. Anonymous Anonymous 

    Jajaja! eso compa! A ver si hace su harem y me invita no? No hay que ser!!

  9. Anonymous Anonymous 

    es que se me olvido mi password
    jasjajajjajajajajja ya pues

  10. Anonymous Anonymous 

    di la verdad.. te corrieron de Torreón por tu secta tipo club de leones combinada con tardeadas de rotario!

  11. Anonymous Anonymous 

    jaja, le encontre en una gran hilera de comments a un pobre diablo ke anunciaba su suicidio... ke espero sea cierto, jaja, ese tipo de personas son taaaan pateticas (ouch! creo ke me he mordido la lengua)

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens