Albricias albricias, ya el depa tenemos


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



alguien se acuerda de esa canción del piojo y la pulga se van a casar??

bueno pues no me voy a casar aún, gracias a zeus, pero ya tengo depa. Valió la pena la espera y los robateros de contratos, porque conseguí un depa chingón , y mejor me espero para ponerles fotos en vez de estarlo describiendo, y la próxima semana nos cambiaremos si e sque ya terminaron de instalar las alfombras nuevas, la tina de baño y ke le den una arregladita a las caballerizas y a la casa de huéspedes.


Evento de Maria Daniela en su acostumbrado resumen.

Jueves 12:00 am. ya había visto dos casas y tres depas, había hecho un plano y un resumen de word para el trabajo, asistido a una junta, matado a una paloma ke no se kitó de mi camino, realizado 18 llamadas, checado mails de trabajo , personales, blogs , buzznets, bajado 5 rolas, y apenas iba al depa ke escogí al final.

jueves 8:00 pm, fui a comer con mis papás, pagué el depósito, recogí unas partes ke había pedido para mi carro, asisití a otra junta, hice dos dibujos de un molino, llegué a la tienda de pirris, llegaron los modelos y modelas, se escogió la ropa, recogimos a jebus y su cámara, llegamos a mi casa y en 15 minutos me arreglé y apenas comenzaba la noche.

jueves 2:00 am, tocó The weeds (y su rola london, si si si ) tocó Koktel y cantó juanito, hicimos la pasarela, conocimos a maria daniela a emilio y a akira, cantó maria daniela, mezcló jebús y mezcló elias, le cantamos las mañanitas a pirris, gente rompió mesas, otros se alcoholizaron, otros se retorcieron en el piso, gente en cruz roja, un carro desaparecido y la noche terminó trágicamente con el robo de la lap de mi amigui y no hubo after.



y todo esto logré sobrevivirlo con 4, si leyó usted bien únicamente con 4 cheves.

Me merezco un premio por haber afrontado tanto en un nivel tan sobrio.


A excepción del hurto fatal de la compu, la noche estuvo bieeeen chingonaaaaa


12 Responses to “Albricias albricias, ya el depa tenemos”

  1. Anonymous Anonymous 

    Ah que mal pedo lo de la laptop. Nada peor que un cabron sin nada que hacer decida chingarse algo. Ojalá se le descomponga!

    Oye y de la foto cual eres tu? el gordito de lentes?

    Y ya adivinando, seguro Maria Daniela es la vieja de las orejitas haciendo caras... no? jejeje

    saludos

  2. Anonymous Anonymous 

    simon cual es maria daniella?

    Y q tal el nuevo disco?

    Men commenta de eso ok

    Pues creo estar de regreso , aun no arreglo los asuntos q te conte, pero luego charlamos en el msn ok

    Q chido, seguro es buen pedo la MDSL

  3. Anonymous Anonymous 

    Solo 4 ? usted miente... con todos sus dientes...

  4. Anonymous Anonymous 

    Jorge: grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la furia me inunda como ke "GORDITO" jjajaaja apero desafortunadamente si soy el gordito de lentes

    Fuelk: sale man, luego charlamos, y la MD es super buen pedo, pero es la de chaleco blanco, la de orejitas es andrea, a kien en mis post me refiero con el Señor Andrés

    Ink: no miento, lo juro por la virgencita de guadalupe que solo tomé 4 y me arrepiento de todo corazón, porke estando sobrio las noticias del robo cayeron mas pesadas

  5. Anonymous Anonymous 

    jajajajaja sorry dave. A mi de chiquito tambien me decian gordito y me CAGABA LAS BOLAS! ... ahora ya nada mas me dicen el marrano de lentes y se las miento total, ya he aceptado mi condición! jajaja

    Oye Maria Daniela está chula. Nada mas que deje de cantar y le doy chance.

    saludos

  6. Anonymous Anonymous 

    Pero como se atreven a decirte "gordito de lentes" que no saben que estan hablando con el sacro santo lider de la i.a.d.f.d.s? GoOoOoSh....
    Maria Daniela has really bad lyrics... they are so dumb they are good... sort of like that. Who is that ugly weird guy next to her? En fin... que sigan rockeando con su Sonido Lasser!
    p.d: ya se que es Mixup!
    Ciao.

  7. Anonymous Anonymous 

    jajaj no me habia percatado de la direccion de la cara y los ojos de tu amigo de amarillo... he is always on the prowl.
    felicidades por tu magno depa.

  8. Anonymous Anonymous 

    ay si te tardaste 2 horas en tu casa.
    poniendote brillantina y tu traje con chaquiras.

  9. Anonymous Anonymous 

    no es cierto te tardaste media hora en tu casa, en eso que te ponias la brillantina en el cabello,las chaquiras y la tiara de princesa.
    escribe la verdad

  10. Anonymous Anonymous 

    ya déjame o revelo tu identidad!!!

  11. Anonymous Anonymous 

    ES SUPER MEGA WOW LA MUSIKIIITA DE DANIII
    AMO TODOOOOO
    YA TENGO MI CDDDDD
    LO COMPRE HOY
    STA SUPR CHINGOOON
    TE AMO DANI Y TMB A LA BANDAAA LASSER*

  12. Anonymous Anonymous 

    como esta

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens