estampida


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Empecemos esta historia con la siguiente declaración:


Nunca me había sentido tan feliz de que me aventaran contra una pared.


Fin


13 Responses to “estampida”

  1. Anonymous Anonymous 

    x más q trato de hallarle sentido a la frasesita, nomás no, como q me cheka pero no me cuadra...

    O_o

    SaludOS davE!


    será?

  2. Anonymous Anonymous 

    WUA!!

    pocas palabras

    muchas ideas

    muchas imagenes

    buen post

  3. Anonymous Anonymous 

    A mi tambien me haría feliz, sobre todo si la que me aventó contra la pared es una mujer buenisima. Si, que me golpeeee :P

    saludos

  4. Anonymous Anonymous 

    Pista: El que más se acercó es jorge.

  5. Anonymous Anonymous 

    Boardman, exijo explicaciones de este post!

    Por otra parte, las borracheras a las que aludes no te tocaron porque estuviste muy poco tiempo por aqui, pero en cuanto vuelvas, las bacanales que se arman!

    Abrazos amiguito!

  6. Anonymous Anonymous 

    Mejor es que te tiren al suelo con una rapida llave encueradora y se suban a los mas alto y se lanzen con una triple desnucadora al pezcuezo y ... bueno ya! Saludos!

  7. Anonymous Anonymous 

    que queeeeeeeeeeeeé?

  8. Anonymous Anonymous 

    Kinky..te gusta que te den contra la pared?? yo te daría..y daría..y te daría... ok, you get the picture

  9. Anonymous Anonymous 

    yo muy tranquilamente iba subiendo las escaleras cuando me sorprenden de esa manera tan violenta, pero sean bienvenidas todas esas cosas

  10. Anonymous Anonymous 

    Practico.

  11. Anonymous Anonymous 

    oooh my!
    that sounds sooo f*ing kinky...
    I like it... gRrRrR...

  12. Anonymous Anonymous 

    Ya he escuchado esa fantasia antes, no sé si sea una moda... solamente que las mujeres pocas veces avientan contra la pared a alguien, no son tan anfetaminadas como las creemos... pero como dice un albañil cuando ve a una pareja de tortolitos pasar:

    - goooooooooozelaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    (acento chilango con media torta en la boca)

  13. Anonymous Anonymous 

    Mmmmm depende quien lo halla hecho y como y con que conotacion sexual lo hizo no?

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens