tomaremos ponche... en el salón principal


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Jueves: Cena Vip bien fancy-ass en el depa con mis amigas y el señor socio ( recuerdan del bar del ke me convenía hacerme socio??) Yo hice los hors d'ouevres, y los demás hicieron el resto de los platillos. Resultado: Excelente cena-peda-baile-show, bueno no hubo baile, y el show lo presentó el señor socio al quedarse dormido en el sillón. Faltó la tuzita, cual encargada de pastelería fue y entregó el postre, nos besuqueamos en las escaleras y partió a sus múltiples compromisos. Mayela tomó fotos paparazzi y me felicitó luego de que todos le dijeron que la cena era por mi cumpleaños.
Resumen: 4 botellas de vino blanco, una de tinto y no recuerdo que más. fue acá bien soft,era cena era cena.

Viernes: Cena con mi hermano en chilis, aah que ricooo, drinks en el Löft ahhhque rico y luego me retiré a casa de elias donde ya había bastante gente. La casa se empezó a llenar hasta que había gente en los rincones debajo de la escalera y en las ventanas y en el segundo piso y en las coladeras y trepados en la barra.
Resultado: es la mejor fiesta de quince años que no es fiesta de quince años a la que he asistido. Imagínense esto, una fiesta donde asisten todas las personas que buscan una buena peda, donde ves a gente que hacía mucho no veías y a los que ves siempre y Jebus Ponediscos fue la sensación, nos llevó a todos a un trip ochentero haciéndonos recordar aquellas fiestecillas de secundaria y prepa donde todos bailbaban en una bolita y había papas y refrescos en la mesa y estabas pendiente de la hora que te habían dicho tus papás. Daniela Romo, Yuri, Fandango, Fresas con crema, Karina y demás rolitas así pusieron a todos en el mood nostálgico querendón divertido i-wanna-have-sex-tonight-with-coke-and-dope, hasta cantamos Chicas chic de mercurio.
Para las 4 am me kedé dormido en el sillón y desperté cuando sentí a una ñora tomándose fotos conmigo y me había trepado su pierna y su mano en mi entrepierna mientras su otra amiga ñora tomaba fotos como colegiala japonesa en crack.
Me levanté y lo único que me quedaba era tomar más pero ya solo había cheve asi ke decidí bailar más y ya como para las 6 me fui a dormir, ahora si sin rucas en mi entrepierna.

Sábadomingo: Saca las mesas, pon las sillas, ve al super, pon las velas, ponte a hacer los entremeses, compra flores, ponte a hacer algooo no te quedes ahi sentado
gaaaaaa. bueno yo con una desvelada del diablo pero sin cruda (a weboooo como buen alcohólico) y pues ya empiezan las celebraciones y empieza mi copita de vino a servirse... quepena, me acabé una botella de vino yo solo, mi papá nomás veia muy extraño que mi copa siempre estaba llena. Me quedé a dormir en casa de mis papás y despierto a las 3 del dia siguiente y empieza de nuevo a llenarse mi copita de vino y asi sucesivamente hasta q ue nos fuimos al cine a ver The Family Stone ( se las recomiendo, te pone a pensar, buenos argumentos )


Resumen: Me la pasé excelentemente bien todo este fin, y aun no se acaba, ayer hubo peda bien divertida, tanto que hasta cenó pancho, y hoy va de nuez, primero en casa de elias y luego a ver ke mas y el miércoles haré un evento en Löft (si ya casi soy socio) y a ver que t al.

Fiuu, esta largo pero léanlo culeros


13 Responses to “tomaremos ponche... en el salón principal”

  1. Anonymous Anonymous 

    Hola feliz navidad, muchas felicidades y un abrazo cuidese mucho si toma no maneje...Pd si me robe los dulces y los reparti entres los pobres...pobres compas del trabajo ...Att Sniper

  2. Anonymous Anonymous 

    Feliz Navidad !! Y pos ya no bebas tanto!! que aun falta año nuevo cawn1!

  3. Anonymous Anonymous 

    D HUEVA LEERLO, PERO VALIO LA PENAAAA

  4. Anonymous Anonymous 

    a chingaos??? kien eres??

  5. Anonymous Anonymous 

    Parece que de verdad te divertiste, que bueno, solo un comentario, asi ha de estar tu higadito...

  6. Anonymous Anonymous 

    Yupi yupi soy un culero¡

  7. Anonymous Anonymous 

    Heyy FelcidadES, parece q todo estuvo d fábulA, family, compaS, ladiEs, drinkS d todo, pero lo mejoR es q TU t divertiste!

    q el restO del año siga así d chido y el próximo sea mucHo mejOR!


    1 abrazO dAvE


    pd. awAs con los excesos.

  8. Anonymous Anonymous 

    El ponche hace tolerable a la Navidad y a otros vicios peores.
    Saludos

  9. Anonymous Anonymous 

    solo una duda...

    el de la foto eres tú o es lopez obrador??

  10. Anonymous Anonymous 

    no entendi porke lopez obrador??

  11. Anonymous Anonymous 

    Lo mejor es la despedida...como de 'tragansela toda pendejos!'...
    Daniela Romo, Yuri, fresas con crema...se oye algo 80's style o en realidad estoy bien pinche perdido comme d'habitude...pero esta ves sin dope or alcohol...
    ANYWAY...basta de tanta pendejada por hoy...me largo a la chingada un rato...nos vemos luego...saluditos...y si cree en esas mierdas del año nuevo...le mando felicidades...si no pues a marearse!

  12. Anonymous Anonymous 

    en la foto sale daniel zorrila no?
    y creo que zoar tmb.

    me gusta este blog, saludos, byeeee

  13. Anonymous Anonymous 

    Mentira....solo dejé el pastel, opiné acerca de la decoración...ah! y ayudé a poner la mesa....pero besuquearnos?......cuándo?

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens