A long time ago


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Ayer recordé lo que era pistear hasta altas horas de la noche entre semana y trabajar al día siguiente.

Ya no es como hace meses, ya tengo canas , artritis, reumas, angina de pecho, enfisema, alzheimer, estoy encorvado, canas, tengo piedras en los riñones, el hígado al parecer aún hay esbozos y pedazos por aqui y por allá, canas, arrugas, manchas en la piel, huelo a orines y tengo demencia senil... ahh y canas.

Pero bien valió la pena la desvelada, fue la "posada" de maiza records, un sello local con algunos grupillos que mal que bien se les ve futuro, más a unos que a otros, pero en general es buena música hecha en casa.

Mi roomie toca en uno de estos grupos llamados Los weeds (I know, se la partieron meses y meses para dar con el nombre jajaja) y en particular hay una rola que está de poca madre, se llama London .. no se ke no me acuerdo, y aunke ya todo mundo lo dice y pues si parece, es como un cover o más bien samplearon London Calling de The Clash, pero aún así cada que la tocan me pone de buen humor y me dan ganas de pedir una cerveza en tarro en algún pub londinense. La posada estuvo al puro pedo, empezamos con un precopeo en el depa, fueron mis amigas de antaño, mi superfuticompa de universidad y todos los demás asistentes al depa de las mil terrazas. Desafortunadamente no hubo fotos asi que les describo brevemente la situación para que se la imaginen:

Había gente....

pisteando....

y fumando....

fin

Bien bien divertido estaba yo, tal vez las pacífico tuvieron algo que ver, y bueno ya luego nos fuimos al barecillo, tocaron Rojas como dj, y luego El Paso y luego Nemo el guitarrista de Zoe, que fue como diyei y luego ya Los Weeds, y tan tan, todos bien pedos y se empezó a armar un after pero mi roomie y yo nos fugamos por la puerta trasera ya que todos decían que el after era en el depa y asi que nos dimos a la ardua tarea de buscar comida en la madrugada como si fuera la época de la gran depresión y estuvieramos pidiendo a gritos una sopita caliente. Como no hubo tal, nos conformamos con unos burritos del Oxxo 24hrs de por la casa y yaaaa, caí asi como si no hubiera dormido en mil años... me imagino que ronqué como oso, porke ahora ke volví a fumar se pone cabrón eso, y más si ando pedo, pero ya me cansó el cigarro d e nuevo, asi ke ya nomas esta semana fumo.


PD: para ke se chequen a los grupos que les digo entren a Maiza.org
y les recomiendo que escuchen a Ferdinand Perez y su rola Tarde o temprano, y si se quieren divertir con la nueva estrella que esta causando sensación en el df chequen a Lupillo y escuchen su rola ^Perras pistolas y drogas^. Puro Talento lagunero chingao!! jajaja


6 Responses to “A long time ago”

  1. Anonymous Anonymous 

    Hey Dude...

    Este post si sono como reprtaje de espectaculos te falto al final... Reporto para MF Dave desde la Laguna =)

    jajaja que chido que hay escena por alla, por aca todo muy apagado aun

    _Cuidese ok

  2. Anonymous Anonymous 

    Pues sip...mi querido arquitecto en secreto...suponia que el de la foto era usté...sentia curiosidad pues ahora sé quien es la cabezita que creas todos estos hermosos post...
    Pues nel...Björk no es culturosa...es una pinche enferma mental...por eso la adoro...es mi ejemplo a seguir pero en versión no gore...
    Le abrazos de ácido lisergico...para la resaca...

  3. Anonymous Anonymous 

    Heureux Noël

  4. Anonymous Anonymous 

    Feliz Halloween mi estimado pijo-snob-amantedeMariaDanielaysumalamusica-i'ñor amigo

  5. Anonymous Anonymous 

    a como los kiero mis amigos fundadores del Drink Club!!! y Feliz Halloween a uds tambien!!!! IIIIIÑÑÑOOORRR

  6. Anonymous Anonymous 

    Eso de "ceno pancho" me dejo muy pensativo...

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens