Mis 5 hábitos de realeza que se les hacen extraños a los demás


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Es díficil realizar este post, pensé durante días y días y nada se me vino a la mente porque soy virtualmente perfecto, asi ke pedí ayuda a unos amigos y estas son sus contestaciones:

Jebus:
1) que vivas con pedro
2) obsesión por la ropa
3) que me hayas contagiado tu germonofobia
4) y que vivas con pedro
5) ya es todo

Pirris:
1) tu panza

Maluchita:
me declaro incompetente para responder esa pregunta

Dulceum Inmaculada
1) ke no te gustan los frijoles
2) ke eres muy confiado de todos
3) tu música extraña
4) tus amigos extraños

Claudia:
1) hermético
2) abierto
3) lo raro es ke tienes una mezcla de eso

Angel:
1) tu caracter
2) tus amigos
3) tu ambiente
4) tus lapsos repentinos de "nokieroveranadie"

Marcela "malacopa" medellín
1) tu carro
2) pedro
3) tu playera morada del patito feo
4) tu amiga diana la que estaba loca
5) y la quinta creo que... me quedo con tu panza
6) la estructura esa rara ke tienes en tu casa ke no se ke es, la que esta debajo del spot
7) lo impresionantemente mamón que eres
8)lo impresionantemente cogelon y hormonalmente descontrolado que es tu perro ( en eso tiene razón marce...una vez me kiso violar en un semaforo y yo gritaba !noo dejameee!)
9) el mega popurri de amistades extrañas y sicodelicas que tienes (que van desde un pinche fresita histerico neurotico, un muujeriego incontrolable a punto de convertirse en un gay, extraños amigos pachecos,el viejo panzón ke vive en tu casa, y no se ke mas, todo es extraño en ti)

Omar;
1) tus lentes
2) tu mente
3) tu buzznet
4) tu pera
5) tu actitud

Pedro:
1) ke sabes combinar colores
2) ke sabes los sabores de mas de 4 pasteles
ke... jajaja bueno no eso era un mail
ke te gustan los hombres cuando hay tanto forrazo de vieja por ahi juara juara
bueno no no se, no me acuerdo nada extraño ke hagas, mas bien el extraño eres tu

y como no pude encontrar respuestas concisas, viajé a la montaña a meditar ¿porqué el mundo es tan extraño y creen que yo soy el que está mal?, asi que traté de hacer un top ten y aqui les va:

1) No me gustan los frijoles, el futbol, la música de banda, bailar en las bodas, ni nada que involucre darse baños de pueblo

2) Cuando estaba chico no comia lo ke daba una sirvienta porke me daban asco sus manos demasiado morenas y pensé ke estaban sucias y me trauma ver manos demasiado oscuras con la palma blanca amarillenta y sudorosa

3) No puedo volver a fumar de un cigarro si el filtro ya tocó la mesa, el piso, el cenicero etc porke pienso ke me puedo enfermar con los gérmenes que ya recogió del suelo, pero no pienso en las sustancias nocivas ke inhalo en cada bocanada

4) Me dan espasmos incontrolables ver películas dobladas al español, compartirmis palomitas en el cine y más si le ponen salsa, me da asco comer palomas remojadas y ke mi mano huela a salsa, me dan ganas de golpear a los empleados que cuando me rompen la mitad del boleto keden pedacitos de la otra mitad o ke se vayan pedazos de mi mitad en el otro ticket. Que empiece a caminar un empleado a abrir la puerta de salida del cine porque asi ya sabes que se va a acabar la película en ese momento.

5) Soy homofóbico


Listo

Pd: tengo muchas palabras ke me dan risa: incitar, trifulca, pelele, tumulto, gárgaras, coito, copular, intricado, heróico, bubblegum,

PD2: vomito con el olor de las guayabas


8 Responses to “Mis 5 hábitos de realeza que se les hacen extraños a los demás”

  1. Anonymous Anonymous 

    ay dios
    jaja tus amigos

  2. Anonymous Anonymous 

    SI EXACTO...ERES DEMASIADO BURGUÉS PARA SER REALIDAD...es mas crei ESO DE LA SIRVIENTA ESTA BIEN HARD...pero ni pedo...
    DEMONIOS...eres homofobico...espero no trates de quemarme en leña verde por ser un putote del mal (digo soy virgen, no bruja...aunque ya lo han intentado...YEAH!)
    CHALE...mejor me largo...ya me canse de decir tanta mamada...vuelvo en otra ocasion...
    CIAO!

  3. Anonymous Anonymous 

    jajajaja baños de pueblo? no mames! te equivocaste de familia inche Dave, debiste haber nacido con los Rockefeller, Trump o ya de jodido los Slim.

    Ah y definitivamente tu musica es rara... esa mariadaniela debería audicionar para American Idol, por cierto.

    saludos!

  4. Anonymous Anonymous 

      A mi me dan risa las siguientes palabras: Ufana, pachorra, porcino....mmm no acabaría.
    Ahí te van las mías

    1) Ser culto, que además se mezcla con tu amplio sentido común, lo que te convierte en inteligente, nadie te entiende puesto que no cualquiera es así.
       2.- Vanidoso y por demás perfeccionista.
       3.- Tu extraña combinación entre racista y humanista.
       4.- Lo enormemente obsesivo que eres para algunas cosas.
       5.- Lo impresionantemente ocurrente que puedes llegar a ser.

  5. Anonymous Anonymous 

    definitivamente con lo poco-mucho q conozco d ti, me quedo con el comment d Karla, pero también creo q no eres raro, bueno lo q comentas del cine (q t dan ganas d golpear al q rompe los tickets, si es algo raro) si es raro, eres muy especial, y básicamente se puede decir q eres chido-nice...

    saludos y gracias x compartir con vos!

    take care D.

  6. Anonymous Anonymous 

    y vivir en torreón no es hábito extraño???

    pd. yo también odio las guayabas

  7. Anonymous Anonymous 

    Cielos eres medio fresota jajjajajajajaja no importa algundefecto tenias que tener jajaj me encanto que dices la neta!!!te pasaste con baños del pueblo y las manos de la chacha jaja no manches que alusine jaja hay dave me hiciste reir saludos yo tengo una y todo mundo me dice que!!!! cuando le pido una madrinola ajajaja

  8. Anonymous Anonymous 

    Te ves mal con eso de baños de pueblo, VIVES con Pedro q mas pueblo quieres q el mas autoctono de la selecta bola de sibaritas q frecuentan, jajaja
    saludos

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens