Sombra aquí y Sombra allá!!


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



ya esta casi todo listo para el evento musical sensacional esperado del año

Mañana la reseña con fotos


si llego mañana


maquíllate maquíllate...


5 Responses to “Sombra aquí y Sombra allá!!”

  1. Anonymous Anonymous 

    un espejo de cristal y mirate y mirateee!!!

    que evento wey? Mecano regresaaa???

  2. Anonymous Anonymous 

    que se me hace que este ya no llegó.....jajajaja

  3. Anonymous Anonymous 

    empiezo a pensar que no sobrevivió...

    en fin, era medio naco pero me caía bien.

  4. Anonymous Anonymous 

    jaaaaaaaaaaaaaaaa nacoooooooooooo jajajajajjajaja

    tremenda humillación!!!!!!!!

  5. Anonymous Anonymous 

    Proximo ligue?...
    Naco?...
    Evento musical sensacional esperado del año?...
    Creo que me he perdido de mucho...
    O sera el ambiente homoerotico de este mensaje...AH! A QUIEN ENGAÑO SIEMPRE SENTI ATRACCION PARAFILICA POR EL MAQUILLAJE BLANCO, EL DELINEADOR NEGRO, SOMBRAS OSCURAS Y EL LABIAL ROJO...
    YA MEJOR DEJO DE QUEMARME...me largo a la chingada...
    BYE...TE LEO LUEGO...SEE YOU LATER...(I THINK...)

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens