Crono Lógico


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



.
.
.
.


Veánlo de Abajo hacia arriba.....



a las 7 pm regresaron todos, pero solo nos kedaron fuerzas suficientes para engullir tacos , a las 9 fui a visitar amis padres para que vieran que si seguía con vida



3: 32 pm, prueba irrefutable que gané, ramiro ya se habia ido, zato estaba dormido con la máscara de darth vader arriba y mi roomie se había convertido en un accesorio colorido en la sala.
12:42 pm ya se acercaba de nuevo la hora de la comida y solo había queso , hielo, aceitunas y leche en el refri, pero aún había sprite y dijimos a ver kien caía primero


10:23 am, ya habíamos ido a desayunar a Dennys, hacia un frío de la chingada y empezaban a bajarse los ánimos, pero en eso recordamos ke habíamos escondido una botella de sprite en el cuarto


7:07 am se toma la foto del recuerdo


5:41 am, Regresan Maye, Carlos, MArce, July, Paco y se prende chido la party


01/01/06 5:09 am Ramiro saca a relucir su lado trekkie

Aki ya es la noche de año nuevo, los hechos between this pics son los siguientes: comida en nikkori, ir por las cosas al hotel de olivia, llegar al depa, preparé la cena y me kedó de lujo, luego fuimos con el señor pirris, celebramos AÑO NUEVO, luego a don kintín por unos pistos y luego al depa de nuevo, donde comenzó el afterhours ke se describe a continuación
3: 22 El señor andrés baila en la pista y diyei pirris contempla el éxito de su selección musical


3:19 a mi amigo jebus le sale el guetto cuando toma jugo de manzana


3:18 Peressini bajo los influjos de gases de la risa acepta la teoría de la generación espontánea


3:12 am Diyei Pirris comienza su carrera fructífera


2:40 am mi amigo insiste en la gula para seguir celebrando su cumpleaños


El señor Andrés de rosa y mr Peresinni en cuadro
(31/12/05 2:37 am empieza el día , es cumpleaños de pedro)

Mi fin de semana en orden


10 Responses to “Crono Lógico”

  1. Anonymous Anonymous 

    Pues estuvo encantador el recibimiento al año nuevo...
    Esperamos que un día se deje caer por chilangas tierras
    Un abrazo
    Medea

  2. Anonymous Anonymous 

    Que buena fiesta compita!! se ve que se divirtio... yo aun ando curandomela...puaj!!

  3. Anonymous Anonymous 

    Buena descripción de esa noche salvaje...

  4. Anonymous Anonymous 

    parecen escenas de la película "hasta dónde hemos llegado" con David "prince bastard".

  5. Anonymous Anonymous 

    Encontré de casualidad tu blog, buscando si había alguna página del Loft... Tengo poco tiempo leyendo tus hazañas y me parecen muy divertidas. Saludos, feliz año 2006!

    PD. Se ve que estuvo buena la peda!

  6. Anonymous Anonymous 

    hey hey excelente party, yaaa descansaa o luego no t quejEs! saludOs!

    pd. faltan solo 6 días :P

  7. Anonymous Anonymous 

    Juan?? d e donde eres??

  8. Anonymous Anonymous 

    De Torreón... eres el de lentes? Se me hace que te he visto en el Loft

  9. Anonymous Anonymous 

    simon, me la vivo ahi, tu kien eres??

    si soy el de lentes

  10. Anonymous Anonymous 

    Quien soy? Un wey que lee blogs cuando no tiene nada que hacer o cuando no quiere hacer nada... Voy seguido al Loft; cuando te vea, te saludo compadre! Están chingones tus relatos.

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens