mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...




8 Responses to “”

  1. Anonymous Anonymous 

    Ay guey! avientate un genero : pop-electro-indie-hiphop-punk!

  2. Anonymous Anonymous 

    sabes mi posición respecto a tu "música".
    sin comentarios.
    un saludo
    XD

  3. Anonymous Anonymous 

    It's not my music bro, yo solo soy el empresario jajaja, aguarda que pronto traeremos a videohome y quiero club

  4. Anonymous Anonymous 

    ahhh esta glorioso su flyer espero diseñe el de la fiesta de mi cumple jejeje.

  5. Anonymous Anonymous 

    ah y io lo vi :P

  6. Anonymous Anonymous 

    QUejejo??!!! o_O primero esa vieja del sonido lasser y ahora esto!! inshe dave jajaja

  7. Anonymous Anonymous 

    Ay Mr. Dave usted no haga caso y siga haciendole al empresario...asi podra ganar y gastar mucho dinero...(bueno eso queremos todos no?)
    En fin...me dejo intrigado eso de que esta muy jodido?
    Y ahora por que...? Digo todos tenemos lados oscuros...mi neurosis-histerica (digo si hay pop-electro-indie-hiphop-punk) me delata...
    En fin usted dandonos las chic-aventuras que tanto esperamos...ciao...besitos...

  8. Anonymous Anonymous 

    OK. LO TENGO QUE RECONOCER. ME LATE LEER TU BLOG. ES MÁS. HASTA REPONDERÉ TU PREGUNTA.. YO ESCOJO LA OPCIÓN "B"; SOY FAN DE "MOTELEAR" JEJE

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens