Esta semana...


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



suckeo tremendamente!!!!! feo estuvo todo, triste me encontré, nefasto me veia. Depresión invade mi sistema.

Mi perro se orina de emoción al verme, y yo brutalmente pienso en otro mientras me mueve la cola. Si asi es, pienso en un hurón, mascota más apropiada para mi nueva celda.

Este invierno está de la cola, no ha hecho frío. Permítanme ser egocéntrico por un día y saben porque me caga que no haga frío?? porque no me puedo poner mis abrigos y ahi están nomás acumulando polvo.

me siento vacío, superficial, egoista y es realmente exquisito.

Mis propósitos de año nuevo son los siguientes:

aprender a escupir en la calle
decir me cagas!! a la gente que me caga
secuestrar a mi perro
comer frijoles
tolerar a los nacos
escalar el everest
ir a la luna
inventar un carro volador
ver RBD



y básicamente convertirme en un patán. Los patanes son felices. Los patanes son la moda que pronto va a venir.






Nos vemos en Febrero


me voy a dormir


12 Responses to “Esta semana...”

  1. Anonymous Anonymous 

    no toleraré q no me toleres, ni tampoco q t duermas n mi cumplE.

    exquisito? mmmh

    saludos intoleranteS

  2. Anonymous Anonymous 

    Le deseo que todos sus pinches deseos se vuelvan realidá...exepto eso de la mierda de RBD...digo hay mejores maneras de malgastar el tiempo (soy experto en el tema)...en fin...mejor tome mucho alcohol y drigas en la fiesta de cumple de la señorita (o eso creo) Marina Z...Ciao

  3. Anonymous Anonymous 

    jajaja pinche vanidoso... pues aprovecha el calor y ponte tus prendas de verano, que chingao! y me mandas los abrigos porque aqui nos estamos cagando del frio.

    Que es RBD??

    saludos y feliz año!!

  4. Anonymous Anonymous 

    Ay, que chillón ! Ya Dave, que importa que haga calor, tu disfruta de tus abrigos, suda, siente el calor de tu cuerpo humedo,que no te importe que te señale la gente y que te tachen de weird, pontelos!! bueno,en otras cosas, es bueno saber que hay gente más miserable que yo, te dejo besitos y wow, que buena película esa de "mi velda"..gracias por la recomendación, llore como nunca..

  5. Anonymous Anonymous 

    jajajajaja excleentes propósitos

  6. Anonymous Anonymous 

    jajaja exceleentes propósitos

  7. Anonymous Anonymous 

    tu perro no tiene la culpa de tus achaques...

    aprende a ser cool-ero
    be my padawan

  8. Anonymous Anonymous 

    Todo estaba bien hasta que "mencionastes" a RBD!! mal pedo!! jeje saludos!

  9. Anonymous Anonymous 

    So they say...
    Vaya, pero qué buen propósito...
    tolerar a los nacos
    Me avisas si se puede.
    Un abrazo

  10. Anonymous Anonymous 

    Querido... al parecer vuelvo al mundo blogger! Odio ya no tener nuestras conversaciones diarias, pero esperemos pronto puedan reanudarse, te dejo mis cariños y mis muy negras intenciones de ir a conocer tu depa muy pronto!

    Te abrazo, Boardman, ya sabes que eres de los consentidos...

  11. Anonymous Anonymous 

    Donde te has metido carnal!
    Has de estar enganchado a RBD y ya no posteas por eso de que llego la nueva temporada...en fin si no apareces pronto...mandare una expedición para encontrar tu cadaver con perro busca drogas y vulgares policias...
    Mejor me largo un rato...
    camara te leo luego...
    Saludillos culeros...

  12. Anonymous Anonymous 

    Yo tampoco se escupir en la calle, todo esta bien hasta lo del patan , jajajjajajajajjaja y RBD pero bailas y todo he si no no jajajajjjaja y vuelve que espero por tu post niño

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens