Te quiere la escoba y el recogedor...


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Que me han robado!!!

Si, me robaron mi cámara, asi que no habrá más fotos en este blog, a menos que alguien más las tome , o que alguien me regale una. Pienso empezar una cooperacha entre mis lectores para no privarlos del gusto infinito que les llevo a sus monitores con cada una de mis excelentes y artísiticas fotografías. Y si se su puede, de una vez empiezo la cooperacha para comprarme una G5 de Mac.

En otras noticias, empieza ahora si mi estado de hibernación, por lo cual me verán posteando más seguido.

A todas las personas que no han recibido comment en sus blogs les va mi respuesta que aunque trillada totalmente es verdad: Los sigo leyendo a todos pero no tengo tiempo de comentar y en muchos otros casos me invade la paranoia que otra vez han descubierto mi blog aqui en el trabajo, pero no pienso volver a mudarme, me siento muy agusto aqui.

Estoy, últimamente, infestado de nostalgia, indecisión , hartazgo y demás palabras domingueras que en este momento por ser jueves no me vienen a la mente. La razón... no lo sé, probablemente soledad. Al parecer, uno tiene ke tener algo ke le llaman, lado humano ,creo, para que la gente no se ofenda asi con cualquier comentario que uno lance al aire.

En realidad, más bien creo que se sienten intimidados, algo asi como lo que les pasa a las supermodelos que casi nunca tienen relaciones satisfactorias porque todos piensan que son inalcanzables. Yo pido poco en realidad... me conformo con ir de compras a 5th avenue, de spring break a St. Barts, y ya como mínimo un mercedes. Bueno no, en realidad alguien a que le guste ir al cine después de comer los sábados en la tarde, que sepa quien es Mies Van der Rohe, que es una silla barcelona y cosas asi pedantes como me gustan a mi. Que odie a Adal Ramones y el reggaeton, que prefiera un bar en vez de antro, que sepa cocinar, que sepa abrir la puerta para ir a jugar y y y que le gusten los perros.

como conseguir a alguien asi está en chino, voy a hacer mejor un reality show, me voy a peinar a la Donald trump y escogeré pareja entre miles de contendientes. Pondré pruebas y demás, es más tal vez hasta lo postee para alimentar el morbo de los bloggers y anunciar a mis patrocinadores. Anunciencennn puesen, si kieren ser contendientes o patrocinadores.


Nota: si comenta automáticamente entra a la campaña de redondeo para comprarme otra cam.


12 Responses to “Te quiere la escoba y el recogedor...”

  1. Anonymous Anonymous 

    Hola Deivit, espero no ser la primeeeeeeera..... en comentar.... ouch!, bueno pues ya que?... ah la vdd si es una pena q t hayan robado la cam... y ahora quién postera las fotos más chic?... (creo q estoy abusando d los puntos suspensivos)... en fin t decía q es una pena q no tengas cam, sé q el apoyo moral no se traduce en cash, pero d algo sirve, n cuanto a la nostalgia q ya somos 2, también ando algo down, pero ni se porq' pues la vdd he tenido muuuuucho trabajo y no debería d tener tiempo para sentimentalismos, pero ahi están una vez más. por otro lado me da gusto q vayas a postear más seguido, pues entre q Monk se pone en huelga, tu t desapareces, el Mau nos lanza post para toda una semana, Romeo se pone al día, el TavoVazquez anda por tus lares y no postea igual, la Monica Román sigue convalesciente y el MoyPitt publica post kilométricos, una ya no sabe q onda con los bloggers, bueno y pues supongo q ya quedé anotada pa'l redondeo, ni pecs una fuga d capital más...

    un saludO y medio, nomás eh!!

    Ok Ok si, q sean 2, por el redondeO.


    pd. todo sea x tu cam

  2. Anonymous Anonymous 

    en vista de q de cuaquier forma ya comente, ahora lo mínimo q puedes hacer es postear sobre tus 5 hábitos más extraños... visita mi blog, fuiste "elegido"

    saludos, again

  3. Anonymous Anonymous 

    yo odio a los gatos y tu ya odias a las ratassss...

    creo que el ambiente Torreonero ya te queda corto... necesitas una urbe más "hit" como Monterrey...

    me apunto con 3 pesitos pa tu camara nueva...

    mnk

  4. Anonymous Anonymous 

    Qué tal Dave, para la depresión, más que una iMac G5, mejor consiéntete con la nueva MacBook Pro, está de poca madre! (No soy vendedor de Macs, OK?) Y qué tal estuvo el evento pop-electro-indie-hiphop punk?

    Saludos, ojalá que tu cámara regrese a tus manos.

  5. Anonymous Anonymous 

    uuuts que poca madre de ratero! a mi me zuuurra que me roben y mas siendo cosas tan personales como una camara, un abrigo, un calzón, etc! yo te hago el paro y te compro una en ebay de la barbie o spongebob, no hay pedo.

    Con respecto a las damiselas, mi estimado Dave, esa vieja que quieres no existe. Mejor resignate con una que te quiera por tu corazonsote y no por tu dinero o tu físico (y eso ya es pedir mucho) jeje

    No te aguites, mejor hazte una y echate a dormir, listo.

    saludos!

  6. Anonymous Anonymous 

    jajaaj

    Marina: gracias por redondear, gracias por el apoyo moral, y se que eres una de mis mas fervientes seguidoras, por lo cual quedas formalmente inscrita para contender por mi amor, en el siguiente post pondré la primera prueba, solo estoy esperando que seapunte mas gente pfttttttt jajajaajaj

    Monk: Pues el pedo de irme de aqui es que luego torreón si ya no tendrá nada que ofrecer a los turistas

    Juan: estuvo so so la noche, el sonido no hizo buen paro, pero recuperé todo y gané pokillo, pero gané. Por cierto, no me has saludado en el Loft, y eos ke voy seguido

    Jorge: EEEHHH si kiero una de SPongeBob, es mi máximo, y si es gay aunque sus creadores digan ke no. Pero por lo pronto seguiré su consejo y me haré una antes de dormir.

    PD. no buscaba una damisela asi precisamente

  7. Anonymous Anonymous 

    hay dave que mala onda lo de la cam , apenas hiba conocer lo bueno de torreo gracias a ti ,eres demasiado requisitoso , y de verdad que me has hecho reir con tu respuiesta a jorge ,jajajajajajaa me encanta tu sentido del humor un saludo ;)

  8. Anonymous Anonymous 

    Que mal pedo que te hayan hurtado tu camara...
    pero pues... cuando la tenias no posteaste las fotos de tu depa y el proceso de decoracion ni nada...
    I think it's karma.
    Ciao.

  9. Anonymous Anonymous 

    Pues si, a mi no me gusta que me agarren mis cosas, pero al menos al que la venda y al que la compre les tendrá pedo encontrar cables y fuentes. Je je,

  10. Anonymous Anonymous 

    Mejor ponle precio a la cabeza del culero que robo tu camara...
    Lado humano??? nahhhhhhh! algunos no lo tenemos y ya ves...somos unos cuasi-cadaveres...pero felices...(es lo importante no?)
    Tambien quiero una pareja imposible...la idea del reality es buena...pero los pinches weyes guapos del CHOPO se hacen pendejos...
    Mejor me largo a chingar a mi puta madre...camara carnal sibarita y pedante...te leo luego...ciao!

  11. Anonymous Anonymous 

    Al menos... Saludos ! solo por mera cortesia...

  12. Anonymous Anonymous 

    Tu nadas mas dime quien fue y le damos una chinga al ojete...

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens