Tour mamees 2006 --- Chihuahua


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...





antes de postearles mis annoying habits , les voy a relatar la gira artística del grupo Mamees.

Sábado: ring ring ... Ke onda mi deivid ya voy para allá.
Perfecto, llegan july y el arky y empezamos el viaje... carretera... retén... me recoges más adelante me iré corriendo entre la maleza...
Soldado Morenote: Buenas tardes jóvenes a donde se dirigen
Chicos nais ke no lo pelan: A chihuahua
Soldado Morenote: Se pueden bajar un momento por favor

El muy ufano revisó nuestras pertenencias mientras todos hablabamos por cel y nos moríamos por empezar a pistear.

Bienvenidos a Chihuahua: CAsa de Mamees, ya están paco , olivia y marcela y su roomie from hell... algo extraño sucede, doy dos palmadas y nada, de nuevo y nadaaa, no hay servidumbree en la cassaaaa diosss ke voy a hacer todo un fin de semana aki
Decidimos que es momento que la ciudad nos conozca y nos vamos a pistear a un lugar ke le llaman la cerve donde entras con tu carro y te das baños de pueblo.

Chihuaha apestaa... se convierte en nuestra frase oficial para todo el viaje. A cierta persona de kien no diré nombre se le cae el vaso con pisto y da todo un espectáculo, se le keda viendo las nalgas prominentes del vakerito nais ke estaba estacionado al lado escuchando música de banda en su Navigator, se kiere subir al cofre del carro a bailar, le chifla a los transeúntes... malacopa malacopa malacopa... bueno no es cierto, lo inventé, solo se le cayó el vaso con pisto... como si eso no fuera suficiente.

Siguiente parada: Casa de mamees, hay que acicalarse porque es un día especial, puede ser mi gran noche... mientras unos intentan buscar recipientes para pistear, otros ya estamos listos y nos vamos todos a Bardú . Muy bien el lugar, tenemos silloncitos, area vip, servicios, whiskey, red bull, yeahh..

Todo corre con gran trankilidad, hasta el momento cumbre de la noche, el suicidio social de una amiga de otra amiga. NADIE SE CAE EN UN ANTROOO... pero ella se cayó con gran estrépito y gritando y en cámara lenta, se dio una vuelta, le volaba el pelo. Todos la volteamos a ver y en vez de molestarnos con el wey ke la aventó nos enojamos con ella por avergonzarnos jajaja bueno no es cierto, fue muy divertido, pero feo a la vez porke nadie la levantó, todos seguimos ocupados en nuestro pisto, pero al momento ke redacto esto todavía me rio en voz alta.

Chihuahua apessssstaaa: en ke otro lugar de la república mexicana y anexas cierran los antros a las 2??? Y todavía un guarro del tamaño de Chewbacca se nos acerca para ke desalojemos el lugar porke todavia había pisto.
Salimos desorientados del lugar y desaparecen mamees olivia paco y july, y como ovejas descarriadas nos subimos a la camioneta de ciertas personas ke acababamos de conocer para irnos todos a seguirle a la casa.

Una cobija encima para cubrirnos del frio nos dio la pauta para toketearnos sin ke nadie nos viera... llegamos a la casa, se bajan todos, nos quedamos en la camioneta solos... y ya fue todo... chihuahua apestaaaa.

Día siguiente, me comunico por celular al cuarto de al lado para ver si ya es seguro salir, parecía ke había sido secuestrado y estaba en algún lugar del estado de méxico..., morimos de inanición, llegan tarde por nosotros, Carne asada ke webaaa vamos a un lugar donde hay servidumbre.. siii, llegamos a comer comida china después de recorrer como 18 restaurantes donde habia mucha fila y cero pisto.. chihuahua apestaa

Tarde de cine dond e no hay cine... solución: peda en el hotel de paco, no hay clandestinos en chihuahua, ya no vendían pisto... chihuahua apestaaa, metemos las cheves sobrantes del dia anterior al congelador, carne seca para reemplazar la carne asada y muchas papas para alimentar un ejército. Se hace una peda excelente, don jamones en pijamas, cuchareando, yo con hipo y probable muerte por fumar en demasía, mi rodilla viéndole los calzones a mi arki
Termina el día.

A dormir.. david no hagas ruido, yallegaron las roomies y no puedo meter hombres al depa...

no te preocupesss ni se enterarán ke estuve aki.

Ya se ya see ronco demasiado, toda la cuadra se dio cuenta ke me habian metido a la casa ,pero ahora ke ya no fumo eso irá mejorando.

Dia siguiente: camino a casa.

fin tan tan

Nota: chihuahua no apesta... me la pasé genial

a continuación las fotos

listo aplaudan


3 Responses to “Tour mamees 2006 --- Chihuahua”

  1. Anonymous Anonymous 

    Ahh osea que su cuates no son imaginarios pero y las fotos de su evento eh? eh eh eh eh eh.

  2. Anonymous Anonymous 

    me robaron la camara!!!!!!!!!!! ponga mas atención a los post!!

    se fueron con la cámara las fotos del evento y las sexosas ke me tome en la cama con el señor djnenagayvivoenloscabos jajaja

  3. Anonymous Anonymous 

    jajajaja no mames, suicidio social??? me cagué de la risa con la caida de tu amiga. No estuve ahí, pero imaginarmela es quiza mas divertido.

    pd1. Dejaste de fumar entonces?

    pd2. A donde te mando la camara de spongebob wey?

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens