conversaciones imaginarias con mi mente en los antros. Episodio I


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Ayer tuve una idea después de ver a un tipo que me sacó de quicio... aqui se las presento


16 Responses to “conversaciones imaginarias con mi mente en los antros. Episodio I”

  1. Anonymous Anonymous 

    el castigo debiera ser mas duro... con quedarse en la esquina entenderan?

  2. Anonymous Anonymous 

    ah jajajajajajajajajajajjajajja
    lo confieso, soy culpale.
    me parece más cómodo,
    no lo hago por llamar la atención.

  3. Anonymous Anonymous 

    Y es que el celular no es Tinkerbell...
    O sea, no es accesorio.
    Aunque bien, si la funda la diseña Tom Ford...

  4. Anonymous Anonymous 

    AH CLARO!...
    PUES COMO SOY BIEN HIJO DE PUTA...Y AMO SER CULERO...LO HARE MAS SEGUIDO...!!
    CREEN QUE UNA PENDEJA ESQUINA NOS DETENDRA...NO! NOS REBELAREMOS...
    UNANSE A MI MALDITOS...UNANSE A MI!
    Y SI MI REVOLUCION ANTICHIC NO SIRVE...pues bien podriamos volver a nuestras alcantarillas sin hacer ruido!

  5. Anonymous Anonymous 

    Primera vez que comento en tu blo'...

    y no comento nada... jajaja... que wey estoy...

    Saludos.

  6. Anonymous Anonymous 

    jajaja no mames el monito si se parece a ti, con el dedo justiciero y todo el pedo. Yo tambien me pongo el celular por fuera porque me caga sentarme y que parezca que traigo un gansito en el pantalon por dios.

    saludos dave!

  7. Anonymous Anonymous 

    con mi celular en la mano parezco romano!!! (Los tigres del norte)

  8. Anonymous Anonymous 

    Jajaja le falto la flajelacion.

  9. Anonymous Anonymous 

    De vez en vez... ya te puse en los favoritos...

    Saludos.

  10. Anonymous Anonymous 

    Jajaja que ojeis jajajaja pero esta bien pa q se eduquen!

  11. Anonymous Anonymous 

    Pues mirá Don, que uno debe ponerselo donde mejor le quede, eso si, sin estorbar y con una bolsita o estuche lindo.

    Y debe ser delgadito.


    Ah si, disculpa somos dos, Guillermo y Eduardo.

  12. Anonymous Anonymous 

    we te pusiste reflaco donde dejaste tu enorme panzota arregla ese dibujo ya de una buena vez

  13. Anonymous Anonymous 

    Acababa de hablar bonito de ti en el post de trofeo...
    Pero pues si, los celulares de fuera... inexplicablemente horroroso... u go get 'em justiciero de la moda!

  14. Anonymous Anonymous 

    jajajaja

    cada q lo leo, me da risa... Dave, tienes tooooooda la razón de este planeta.

    saludos


    pd. debí decir galaxia, jajajaja

  15. Anonymous Anonymous 

    Ahhh... yo lo uso en el brazo, o si no en la muñeca pero se ve muy gay... q hago? Es que tengo unos calzones que tienen asi en la parte de enfrente a la derecha algo para ponerlo! Ahhh... Saludos!

  16. Anonymous Anonymous 

    como que no entiendo nada. pero me gusta –creo.

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens