I hate tourists


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Érase que se era una vez, que el príncipe de Tampico , don Miguel Angel Morales y Pachecas de Bourbon , emprendió una gira en busca de diversiones que lo distrajeran de su aburrición rutinaria en la sala del trono imperial. Empacó el señor su tabla de surf, sus trunks y su toalla playera y dirigiose a esta comarca.

Pero como aqui no hay playa, a continuación les contaré lo que hizo para reemplazar sus sueños guajiros de surfear en torreonto.

Empezaron las celebraciones de la corte: Se mandaron traer bellas doncellas de la ciudad de chihuahua y en palacio , el príncipe Morales, fungió como chef de una carne asada para ver el superbowl. Estuvieron presentes todas y cada una de las cortesanas, desde la tucita (antes comentada en este blog) hasta la presidenta del club social mamees y su asistente Julieta de Nabucodonosor.
Resultados: Muchas botellas de cerveza, platos sucios y pisos que limpiar.

Evaluación: El señor necesitaba más diversión, porque además en vista que no hay más chacha roba-ipods enla casa, el limpió el desorden que quedó.


Más tarde en la semana, empezó el hardcore y es aqui donde la historia tomo otros aires.

Viendo que las altas esferas de la sociedad lo tenían cansado, se procedió a buscar diversión entre cortesanas menos aptas para el té de las cinco.

Cocainómanas, comehombres y comelonches estuvieron presentes en eventos múltiples a lo largo de la semana, pero todo eso ya lo había visto Don Morales Pachecas de Bourbon, y aún no encontraba ese algo que le hiciese saltar de emoción, así que amenazó a su servidor , y anfitrión, de que si para el fin de semana no lograba divertirle, mandaría cortar mi cabeza y usar mi craneo para prepararse una piña colada, con todo y sombrilla .

Nervioso por tal situación ya que nunca me ha gustado la piña colada, contraté a los mejores juglares de la comarca y se preparaban orgías alcohólicas sexólicas y apostólicas. Pisteamos en el depa, en la calle, en iglesias, centros comerciales, y hasta ... siuss nos libre.. pisteamos en bares!!! Asistimos al 4diez, al Löft, fuimos al cine, etc etc, celebramos el cumpleaños de una de las cortesanas en applebees y nada aún.

Todo parecía indicar que mi triste cabeza terminaría impregnada de alcohol y mucha azucar (ahorita esta igual, pero pegada a mi cuello aun).

Un destello de esperanza se presentó al llegar el sábado, puesto que se celebraría un reib , celebraciones paganas que apetecen al señor príncipe ya que en una de sus vidas pasadas fue DJ en Los Cabos.

Ese día en la mañana turisteamos en la ciudad de Lerdo Durango, donde ya les he dicho que nunca deben de ir, a menos que quieran ser atacados por Ninjas Mutantes que limpian vidrios en las esquinas. Pero aún asi fuimos valientes , ya que traíamos un fiel y bravo guardaespaldas nos animamos a ir a esa ciudad olvidada de la era moderna. Todo ahi es extraño, la gente camina parada de manos y la lluvia cae de abajo hacia arriba lo cual hace ilógico que ahi todavía usen sombreros si ni caballos hay, pero eso si, hay casas antiguas muy bonitas y el viaje peligroso vale la pena para probar la nieve de vainilla y cajeta que venden en la placita principal del pueblo (nunca digan quees pueblo enfrente de sus habitantes si no quieren morir envenenados). Después de perdernos un rato, vimos un letrero que significó nuestro retorno a la vida moderna: Gomez Palacio les desea buen viaje. yeiii

Ese día más tarde

La celebración comenzó, con un precopeo en Loft con la presidenta mamees y Julieta de Nabucodonosor, al llegar al reib, la música esta siendo desvirtuada por no más ni menos que el peor pinchadiscos que ha visto esta región: El disque dejota gibrán Llaca.

Todo parecía indicar que ese era mi fin, pero luego ya subió el diyei estrella de la noche que no se donde venía y que tocaba bien... pero bien aburrido, hubo escasos momentos que nos hacía bailar peor ya cuando apenas estabamos empezando a sonreir nos bajada de pedo con sus cambios de música y decidimos dar por terminada la velada a las 3 no sin antes despedirnos de toda la banda alcoholizada y nos fuimos a cenar unos ricos tacos orientales (la cuarta vez en la semana que íbamos).

Ya al día siguiente esperando mi turno de morir, se me ocurrió perder el tiempo con un juego de mesa y jugamos Turista Mundial (ya nadie juega eso pero se nos antojó y quueee), cabe mencionar que este estaba bien modenro porque en vez de cartas y telegramas tenía e-mail y fax y había hipotecas y pendejada y media.
A pesar que barrí al señor morales y lo dejé debiéndome una renta de $115,000.00 panchólares por hospedarse en mi hotel de Argentina, nos divertimos mucho más que los otros días. Y ese simpel juego me salvó mi cabeza .

Ya se que ñoños y bueno la verdadera historia es la siguiente: Miguel AngelMorales (mike pa los amigos) estuvo de visita aki varios días y es un super amigazo el cabronsisimo, que me hizo pasar una de las semanas más chidas en mucho tiempo. Pisteamos, trabajamos, salimos, y hasta turisteamos en Lerdo y el centro de la ciudad en busca de lentes y patines. El señor se fue de aqui con la panza inflada de tanto pisto y tragadera, más contento , menos "bronciado" y además se fue prendado de una chica de mirada cautivadora, lo que augura su próximo regreso Esperemos que próximamente cumpla su amenaza de venirse a vivir a torreonto. Por lo pronto los dejo con algunas fotos que saqué de la cámara de video.


17 Responses to “I hate tourists”

  1. Anonymous Anonymous 

    que bonitas fotos de torreon

  2. Anonymous Anonymous 

    Que onda mi davo!! chidisima tu super aventura! jejejeje... y mas que anduviste con el rrrrrrooorrrrooo del mike!! jejeje! no pues, me encantó tu forma de escribir, felicidades! xoxo's!

    pd. vengan a los cabos, siempre bello...


    frecko.

  3. Anonymous Anonymous 

    oye de pelos Dave, que pedo con el caballo adentro del bar??? y las fotos no estan nada mal! me hizo reir lo del carro naco no mames jajaja

    saludos

  4. Anonymous Anonymous 

    Esto buena la aventura del Reino del Torreon...

    Ah!!! y la foto del "carro naco", jajajajajaja...

    Saludos.

  5. Anonymous Anonymous 

    Me da gusto que sepa tratar bien ala realeza, veremos como le va para mi visita por esos lares, ya que desde que Mexico tiene memoria siempre han dado problemas los norteños con desacatar las ordenes del reino, asi que le daré la celestial experiencia de verme por su pueblo, eso si los gastos corren por su cuenta, asi que vaya prostituyendose usted y su familia para poder solventar mis gastos, y recuerde muchoc muchoc mucho muchos top models pa mi AJUA¡.

    Pd: Hoy comí mucho dulce :(.

  6. Anonymous Anonymous 

    ¡Ay, se parece rete-harto a Neu Schwanstein!

  7. Anonymous Anonymous 

    nomas faltan las torres y el bosque alrededor

  8. Anonymous Anonymous 

    Presenta a NADIA... no te hagas

  9. Anonymous Anonymous 

    Jajaja pinche DaVE mamila... que transito carnal? oye agregame a msn: mslehonors@hotmail.com

  10. Anonymous Anonymous 

    ASH QUE PENDEJA...el comentario de aqui arriba...es mio!
    VALE CARNAL DEL MAL...SERVIDO ERES...NUNCA CAMBIES (risas grabadas)...

  11. Anonymous Anonymous 

    Nuestra comida en apple fue lo mejor...compartir postres...comer las sobras del vecino....patear al invitado por debajo de la mesa...mmmm....no gracias no me gustan los raves....casate conmigo...foto foto!! y solo pague $100.00
    pimpo eres el hit!!

  12. Anonymous Anonymous 

    ESTAS MEDIO PENDEJO PINCHE NERD HAZ DE SER AMIGO DE LOS DEL STM SEGURAMENTE

  13. Anonymous Anonymous 

    Cool , Cool my friend gracias por el come fue de gran ayuda espero que el IPOD te lo regresen y si no pues el CHILANGO RIFA CULERO y perdon por el rifa , pero esta bien que tinguez pero a tu ma dre RESPETALA gran conodedor de la cultura RAVE be cool vete primero el culo y despuasllamas . UNA COSA MAS SI TUS JEFES TE REGALARON UNA TORNA PRIMERO A PRENDE A USARLA Y DESPUES AL RAVE
    ATTE EL TUTIFRUTY

  14. Anonymous Anonymous 

    Que tristeza, has de vivir en New York, te vaz de rol a Londres y te vaz de fiesta a Bangok. Andas desconectado, ni ganas de contestar tu blog pero alguien tiene que hacerlo, te falta respetar! y estoy seguro que dentro de tu cabeza sabes que eres un pobre puñetin que vino a aparentar lo que no tiene ni sabe.

  15. Anonymous Anonymous 

    chido bro oye bro te voy a decir una cosa cAda cabeza es un mundo si no te late como toco ami tambien no me gusta como tacan djs profecionales se respeta pero alo mejor y a tus amigos les late algo de lo ke tengo aki se los dejo asu criterio de hecho soy o me considero freetyle asi ke saludos banda y aki les dejo el set de este mes thnks!!
    http://www.megaupload.com/?d=7DVKT06K

  16. Anonymous Anonymous 

    pues bueno en resumen aki les dejo un set mio alo mejor y a alguien de uds les gusta thnks
    pd cada cabeza es un mundo
    http://www.megaupload.com/?d=7DVKT06K
    www.audioterapia.com

  17. Anonymous Anonymous 

    singa tu mao

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens