Todos mis problemas han sido resueltos


mándalo por "meil"



Remember me (?)



todo lo que pongas aqui lo sabrá Blogger.com. More...



Mi paga por el flyer fue el cover!! jaja

vayan los que puedan, ahi voy a estar!


11 Responses to “Todos mis problemas han sido resueltos”

  1. Anonymous Anonymous 

    No pues yo no puedo :(

  2. Anonymous Anonymous 

    ay guey, masajes y brujeria??? te creía todo dave menos masajista y brujo!

  3. Anonymous Anonymous 

    Pues qué chido, la verdad, ya nos tenía muy preocupados porque no se anunciaba...

  4. Anonymous Anonymous 

    Yo soy del grupo Nebulosa!! ajja

  5. Anonymous Anonymous 

    Yeah!!! en vivo... pues de que otra forma se puede nimodo q MUERTO... venga ROCK!!!!

  6. Anonymous Anonymous 

    Osea por eso no vino a mi fiesta jhijo de puta, espero que el cd que enviara este muy bueno para que no lo mande a matar a usted y a sus amores platonicos...

  7. Anonymous Anonymous 

    Pues yo estuve ahí y no te ví.

  8. Anonymous Anonymous 

    no es ciertooo en donde??

  9. Anonymous Anonymous 

    esos de los Ferdinand como tocarán?

  10. Anonymous Anonymous 

    mE GUSTA fERDINAND

  11. Anonymous Anonymous 

    entren a www.maiza.org y ahi vienen todos los grupos

Tú también dime cosas

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


au sujet de moi

Site Meter

liens